Estás en: Animanga > Noticias > Bleach x My Hero Academia: Kohei Horikoshi diseña una ilustración de Bleach en honor a su 20º Aniversario

Bleach x My Hero Academia: Kohei Horikoshi diseña una ilustración de Bleach en honor a su 20º Aniversario

Fueron varios los mangakas que crearon diferentes ilustraciones de Bleach en honor a su 20º Aniversario

29/12/2021 13:00
Anime de Bleach

Bleach

Bleach: El autor de My Hero Academia rinde homenaje a esta obra

No son pocos los fans que se emocionaron al saber que Bleach estaría de vuelta dentro de muy poco. La obra de Tite Kubo se dió a conocer en 2001 y fue tal su popularidad que no dudaron en adaptarla en formato anime pocos años después. Este mismo año cumple su 20º aniversario, un logro que han celebrado muchos trabajadores de la industria.

Por si la vuelta de Bleach no fuera suficiente para celebrar su aniversario, varios de los mangakas más populares del momento rindieron homenaje a esta obra diseñando su propio artwork.  Kohei Horikoshi, creador de la famosa obra My Hero Academia, no dudó a la hora de participar en este pequeño gesto y presentó su propia ilustración protagonizada por Mayuri Kurotsuchi y Nemu Kurotsuchi.

Si bien estamos acostumbrados a ver a esos dos personajes como aparecen en Bleach, en esta ocasión Horikoshi los ha adaptado a su propio estilo. Esto mismo ocurrió con otros mangakas como Eiichiro Oda, logrando acercar a Bleach a sus propias obras.

Si eres fan de Bleach te gustará saber que existen muchos datos curiosos relacionados con esta obra. Uno de ellos tiene que ver con el motivo por el cual Bleach se llama lejía, mientras que otro tiene que ver con cómo Akira Toriyama salvó la licencia.

Noticias relacionadas