Estás en: Animanga > Noticias > Bleach: primer teaser y anuncio oficial del regreso de la serie anime

Bleach: primer teaser y anuncio oficial del regreso de la serie anime

Aunque por el momento no cuenta con una fecha de estreno concreta, sí se sabe que llegará en 2021

Elías Fraga
21/03/2020 13:40
Imagen asociada al video 41107

Como ya se filtró durante la semana, esta noche Shūeisha ha anunciado oficialmente el regreso de la adaptación anime de Bleach, manga escrito e ilustrado por Tite Kubo. Aunque por el momento no cuente con una fecha de estreno concreta, sí se sabe que llegará en algún momento de 2021. Sin duda, esta es una gran noticia, ya que los fans de la serie y el anime en general, pedían esta continuación desde hace años.

La licencia obtuvo su adaptación a la pequeña pantalla en 2004, y logró un total de 366 episodios. Por desgracia, finalizó en marzo de 2012 sin terminar con la trama principal de la serie. Por lo tanto, este es el momento perfecto para volver a ver o empezar la serie original de Bleach. Sin embargo, cuenta con 160 episodios de relleno de Bleach, lo que supone un porcentaje del 44%. Es por ello que hemos preparado esta guía de capítulos de relleno de Bleach para que no pierdas el tiempo.

Primer tráiler del nuevo anime de Bleach

Por último, el anuncio vino acompañado de un pequeño teaser en el que se pudo ver qué le deparará a Ichigo en esta nueva trama. La serie anime adaptará la octava y última saga del manga de Bleach, llamada la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, que presenta algunas de las batallas más complicadas y sangrientas de toda la serie. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Punishment
Punishment 21/03/20 21:29:14
00
Ya era malo el anime de por sí, imagina si ahora meten la peor parte de todo el manga.
0 0
Armnd
Armnd 21/03/20 20:14:17
00
Me pregunto si este será uno de esos casos donde una serie vuelve para reivindicarse, o será uno de esos casos donde solo vuelve para hundirse todavía más. Por el bien de esta serie y de todo lo que su creador sufrió en su recta final, ojalá y sea lo primero.
0 0
fabio
Staff
fabio 21/03/20 14:03:00
01
Bleaaaaaaaaaach!! Joer, solo con escuchar esos acordes...
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.