Estás en: Animanga > Noticias > Ichigo de Bleach: TODAS las Transformaciones del Anime

Ichigo de Bleach: TODAS las Transformaciones del Anime

El personaje principal de Bleach, Ichigo Kurosaki, ha sufrido numerosas transformaciones a lo largo de sus 16 temporadas. A continuación te las mostramos todas.

Sin avatar
25/04/2020 12:00
Ichigo Kurosaki

Ichigo - Bleach

Bleach es una serie anime que sigue enganchando al público aunque pasen los años. Tras haberse emitido por primera vez en 2004, esta serie de género shonen se convirtió en todo un éxito y logró llegar a los 366 episodios en un total de 16 temporadas. 

A pesar de que esta serie está siempre presente en el mundo anime, la reciente noticia sobre su regreso en 2021 ha provocado que los más fanáticos quieran volver a revivir la historia de Ichigo Kurosaki. Si bien, son muchos los episodios que conforman toda la serie, podemos ahorrarnos algo de tiempo si vemos Bleach sin relleno. De igual forma, existen otros modos de volver a revivir esta serie anime, como por ejemplo, recordando todas las transformaciones de Ichigo a lo largo de las temporadas.

Shinigami

Ichigo Bleach

Durante las primeras temporadas de Bleach, podemos ver a Ichigo con la forma más simple de los Shinigamis. Esta forma la consigue gracias a su encuentro con Rukia Kuchiki, quien le transfiere sus poderes. Porta el traje de Shinigami y una gran espada.

Shikai: Zangetsu

Ichigo Kurosaki

Ichigo - Bleach

Para que un Shinigami pueda liberar el poder de su Zanpaku-tō, primero tiene que conocer su verdadero nombre. Cuando Ichigo grita el nombre de Zangetsu, tiene lugar la primera liberación o shikai, lo que provoca que la espada cambie. La espada de Ichigo pasa a tener una forma similar a un cuchillo gigante.

Bankai Tensa Zangetsu

Animanga 0

Ichigo - Bleach

La forma Bankai de Ichigo se puede ver por primera vez cuando se enfrenta al capitán Byakuya Kuchiki. Esta transformación lo hace más fuerte al poder liberar más cantidad de su poder. Su traje se vuelve mucho más estilizado y su espada se convierte en Tensa Zangetsu, con forma de katana con la hoja negra.

Bankai Hollow

Animanga 0

Ichigo - Bleach

Durante su combate con el capitán Byakuya Kuchiki, Ichigo se vuelve loco y no es capaz de controlar su poder. De ahí apareció su forma Bankai con media máscara Hollow. El traje es el mismo que en su forma Bankai pero en la mitad derecha de su rostro, se ve una máscara blanca con detalles rojos.

Hollow completo

Animanga 0

Ichigo - Bleach

Mientras Ichigo sigue entrenando para convertirse en Vasto Lorde, se muestra accidentalmente en su forma completa de Hollow. Esta es una de sus formas con menos aspecto humano ya que además de tener todo la piel blanca, tiene una larga cola y pinchos en algunas partes de su cuerpo.

Vizard

Animanga 0

Ichigo - Bleach

Para controlar sus nuevos poderes y no acabar dominado por su Hollow interno, Ichigo aprender a ser un Vizard. Con esta forma, Ichigo se muestra con aspecto humano pero lleva una máscara que le cubre todo su rostro.

Vizard mejorado

Animanga 0

Ichigo - Bleach

Con el paso del tiempo, Ichigo se vuelve más fuerte y es capaz de controlar mejor sus poderes. Esto hace que el diseño de su máscara cambie. Si antes tenía un lado blanco y otro decorado, ahora tiene una línea oscura en cada lado de su máscara.

Hollow Vasto Lorde

Animanga 0

Ichigo - Bleach

Todos piensan que Ichigo muere tras recibir un Cero en el pecho por parte de Ulquiorra, sin embargo este se levanta transformado en Vasto Lorde al escuchar a Orihime. Este aspecto se caracteriza por tener un agujero en el pecho, el pelo largo y una máscara con cuernos similar a una calavera.

Bankai Getsuga Tenshou

Animanga 0

Ichigo - Bleach

Una vez con la forma Bankai totalmente dominada, Ichigo se mostró con su apariencia Getsuga Tenshou en la batalla contra Aizen. Es muy similar a su forma Bankai pero destaca porque en vez de tener una manga en el brazo izquierdo, tiene una cadena que lo rodea.

Bankai Getsuga Tenshou FINAL

Animanga 0

Ichigo - Bleach

En la batalla contra Aizen, uno de los principales antagonista de esta serie, Ichigo se transforma en la versión final de su forma Bankai Getsuga Tenshou. Bajo esta forma, su pelo se convierte de color negro y muy largo, y sus poderes se vuelven mucho más fuertes.

Fullbringer

Animanga 0

Ichigo - Bleach

Tras haber perdido sus poderes, Ichigo conoce a un grupo de humanos con habilidades especiales llamados Fullbringer y se entrena duramente para despertar sus poderes Fullbringer internos. Una vez los despierta aparece su Zangetsu con un poder más débil y en forma de cruz.

Fullbringer FINAL

Animanga 0

Ichigo - Bleach

Al completar su entrenamiento, Ichigo consigue su forma final de Fullbringer. Bajo esta forma, lleva una armadura de color blanco, que le cubre el cuerpo entero, y una espada.

Nuevo Shikai: Zangetsu

Animanga 0

Ichigo - Bleach

Tras ser traicionado, Rukia Kuchiki vuelve a junta de Ichigo y le devuelve sus poderes de Shinigami, pero mejorados. Con esta apariencia, Ichigo lleva el traje muy similar al que llevaba cuando liberó por primera vez a Zangetsu pero incluyendo algunos detalles nuevos.

Nuevo Bankai

Animanga 0

Ichigo - Bleach

Los poderes de Ichigo también se vieron mejorados en su nueva versión de Bankai. Su traje es bastante parecido al que lleva en su antigua forma Bankai y su espada, aunque sigue teniendo forma de katana, destaca por los 3 pinchos que sobresalen de su hoja.

Príncipe del infierno

Animanga 0

Ichigo - Bleach

Mientras que luchaba en no convertirse en Hollow, Ichigo se convierte en Príncipe del Infierno. Aunque esta forma solo se muestra en la cuarta película de Bleach, es considerada una de las más poderosas de Ichigo. Llama mucho la atención porque es diferente a cualquiera de las demás formas. En esta, Ichigo lleva una armadura de huesos y tienen una calavera en la parte derecha de su cabeza.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 25/04/20 23:26:00
00
wow muy bien, la del príncipe en la peli.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.