Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cómo serían Superman y Batman si fueran personajes de Dragon Ball?

¿Cómo serían Superman y Batman si fueran personajes de Dragon Ball?

Un fan reimagina a los archiconocidos superhéroes de DC Comics con el estilo característico de Akira Toriyama

Sin avatar
30/09/2020 10:56
Artículos

¿Cómo serían Superman y Batman si fueran personajes de Dragon Ball?

Así se verían Batman o Superman bajo el trazo de Akira Toriyama

La imaginación no tiene límites, y eso hace que muchos fanáticos del anime, los cómics, las series..., hagan sus propias interpretaciones y mezclas entre sus producciones favoritas. Estos dos artistas se han inspirado en dos de los mayores iconos del mundo del cómic occidental, Batman y Superman y los han fusionado con uno de los estilos de dibujo más inluyentes del universo manga, el del mismísimo Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

Reddit

Lo cierto es que este tipo de diseño les añade un aire más poderoso e intimidante, lo que encaja bien con Batman, ya que es un personaje más oscuro y misterioso, aunque resulta un tanto extraño ver a Superman con ese toque típico de Akira Toriyama. 

La parte más destacable es que, mirando los diseños al detalle, realmente parecen dos personajes más de Dragon Ball, lo que demuestra la cantidad de esfuerzo que han puesto esos dos fans para ser capaces de llegar a tan buen resultado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.