Estás en: Animanga > Noticias > El malhumorado Bakugo de My Hero Academia era completamente diferente en sus primeros bocetos

El malhumorado Bakugo de My Hero Academia era completamente diferente en sus primeros bocetos

Uno de los personajes más conocidos de Boku no Hero debido a su mal carácter iba a ser completamente distinto al inicio

12/09/2021 14:00
Animanga 0

Bakugo de My Hero Academia

A pesar de que sabemos quién es el personaje inicial de My Hero Academia, teniendo a Deku como una figura más que bien definida, la realidad es que la serie nos ha ofrecido una amplia serie de personajes que se han ganado el cariño de los fans. Entre ellos, uno de los más queridos se presenta como Katsuki Bakugo, personaje que, por muchas razones, destaca, aunque en mayor parte sea por su carácter rudo y su disposición a llegar a lo más alto.

Sin embargo, a pesar de que conocemos a este personaje con una habilidad explosiva y un carácter bastante fuerte, la verdad es que la idea de este personaje iba a ser muy distinta. De hecho, los bocetos iniciales nos mostraban a un personaje que difiere mucho de lo que hemos conocido hasta la fecha. Si bien os puede parecer algo de lo más irreal, más aún lo será saber que era tan diferente que la única similitud casi se presenta en su cabello puntiagudo y rubio, su fisonomía y un poco su rostro.

Unos primeros bocetos realizados en 2009

Kohei Horikoshi hizo los primeros bocetos de este personaje allá por el año 2009, poco antes de que se comenzase a serializar el manga en Shonen Jump. Sin embargo, nunca se mostraron al público hasta 2016, momento en el que se recogieron en el libro My Hero Academia Official Character Book Ultra Archive. En este, además de tener un completo recopilatorio de los héroes y villanos, lo que más llamó la atención fue el gran cambio de Bakugo.

Animanga 0[pie]Bakugo de Boku no Hero/pie]

Si bien lo que más llamaba la atención no era en sí el estilo de dibujo, sí se fijaron en sus datos. En estos se recogía que el personaje iba a ser muy amable y gentil. De hecho, hablaría sin pensar y, en algún momento, insultaría a sus compañeros. Sin embargo, esta idea acabó por no convencer demasiado a su creador, quien pensó que daría vida a un personaje que no solo no gustaría, sino que incluso resultaría demasiado aburrido.

Con esto en mente decidió darle un cambio a su carácter, optando por convertir a Bakugo en ese personaje competitivo que todos conocemos. Se trata de un genio en la batalla y, en general, bastante desagradable a pesar de que, en el fondo, en absoluto desagrada. Así es que muchos optaron por agradecer de todas las formas posibles a su creador ya que, finalmente, dio con ese giro que ha fascinado al mundo.

Noticias relacionadas