Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan x Star Wars: Así de espectacular se vería Eren si fuera un personaje de esta famosa saga

Attack on Titan x Star Wars: Así de espectacular se vería Eren si fuera un personaje de esta famosa saga

Un fan de la saga ha fusionado ambas franquicias para demostrar lo bien que se vería el personaje de Eren en Star Wars

Sin avatar
16/09/2021 11:23
Animanga 0

Attack on Titan

Attack on Titan x Star Wars: Así se vería Eren si estuviera en esta saga

Por si las noticias recientes relacionadas con Attack on Titan no fueran suficientes, un fan ha querido darle una versión totalmente diferente a uno de sus protagonistas fusionándolo con el mundo de Star Wars. La segunda parte de la temporada final de Attack on Titan ya ha anunciado su fecha de lanzamiento, sin embargo por el momento debemos esperar y disfrutar de este fanarts como el de este artista.

Como ya ha ocurrido en varias ocasiones, el usuario de instagram a2t.will.draw ha creado una nueva obra en la que ha fusionado Attack on Titan y Star Wars. Este artista utilizó la estética que muestra Eren en los últimos capítulos del anime y lo ha acompañado con diferentes elementos relacionados con el mundo de Star Wars.

Star Wars Visions: La primera serie anime de la saga

Si bien el mundo de Attack on Titan no tiene mucho que ver con Star Wars, actualmente esta licencia ya está trabajando en la que sería su primera serie anime. Bajo el nombre de Star Wars Visions, esta serie anime llegará a Disney + en el mes de septiembre pudiendo ver una pequeña dosis de lo que en ella nos espera gracias a su tráiler oficial.

En el mundo de los videojuegos, Star Wars también ha estado presente. La noticia más reciente fue que Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake llegaría como exclusivo para PlayStation 5, algo que muchos jugadores de Xbox no recibieron muy bien.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.