Estás en: Animanga > Noticias > Star Wars Visions: Revelan fecha de estreno y el primer tráiler del primer anime oficial de Star Wars

Star Wars Visions: Revelan fecha de estreno y el primer tráiler del primer anime oficial de Star Wars

Disney ha publicado un traíler en el cual podemos ver las primeras imágenes del que será el anime oficial de Star Wars

05/07/2021 14:52
Imagen asociada al video 42102

Star Wars Vision presenta su primer tráiler y su fecha de estreno

Después de que a finales de diciembre Disney anunciara Star Wars Vision, la compañía ha revelado el que sería su primer tráiler. Esta obra que llegará en primicia a Disney + será el primer anime de la popular franquicia Star Wars y llegará el 22 de septiembre de 2021 como han anunciado hace un par de días.

A través del tráiler presentado por Disney, hemos podido conocer las primeras imágenes del juego, además de otros detalles como los estudios japoneses que participarán en  el proyecto. Estos serán Production IG, Trigger, Kamikaze Douga, Kinema Citrus, Studio Colorido, Geno Studio, Science Saru, los cuales se encargarán cada uno de entre 1 y 2 de los cortos que conformarán la serie.

En el vídeo se puede ver cómo los diferentes miembros implicados en Star Wars Vision, cuentan lo emocionados que estaban cuando comenzaron este proyecto. También han comentado que la serie no estará ligada únicamente a un solo género sino que tendrá una combinación de muchos para ofrecer así una historia mucho más intensa.

Si bien esta es la gran serie anime que llega a Disney +, son muchas las plataformas que han apostado por este género. Amazon Prime Video anunció que tendrá de forma exclusiva la película Evangelion: 3.0 + 1.0, mientras que Netflix cuenta con un catálogo repleto de series anime.

Noticias relacionadas