Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan anuncia la fecha oficial para el estreno de la segunda parte del final

Attack on Titan anuncia la fecha oficial para el estreno de la segunda parte del final

Estamos un paso más cerca del gran final de Attack on Titan pero, ¿cuándo podremos seguir en directo este?

06/03/2023 10:42

Attack on Titan

Para muchos fans, este fin de semana ha resultado inolvidable. No solo hemos tenido el estreno de Demon Slayer en el cine, sino que hemos podido seguir un paso más de cara al gran final de Attack on Titan. Todo gracias al estreno de una primera parte que, por el momento, nos hace llevar con más calma la espera de cara al estreno de la segunda parte.

Sin embargo, lo que muchos fans se preguntan es cuándo podremos ver la segunda parte, esa en la que por fin podremos conocer el destino de los personajes. Por suerte, el estreno de esta primera parte ha servido como excusa para conocer más detalles de cara al estreno de esta segunda parte. ¿Cuándo podremos disfrutarlo? En el próximo otoño.

Imagen asociada al video 42663

Se confirma ventana de estreno para la segunda parte del final de Attack on Titan

Con intención de animar a todos los fans a seguir de cerca el estreno de este gran final, la compañía ha compartido un breve teaser anticipando este momento. No solo eso, sino que ha adelantado que podrá seguirse en directo en pleno octubre, aunque por el momento no han querido marcar una fecha exacta ya que este estreno está sujeto a posibles cambios.

Por el momento, tendremos que seguir esperando para ver si finalmente la compañía se anima a darnos nuevos datos o, como mínimo, a seguir enseñando más imágenes de su trabajo. Mientras tanto, tendremos que estar esperando y disfrutando de los capítulos ya disponibles hasta ahora.

Noticias relacionadas