Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes: Revelan parte del storyboard de la segunda parte de la temporada final

Ataque a los Titanes: Revelan parte del storyboard de la segunda parte de la temporada final

Tokio y Shibuya instalan unos gigantescos paneles promocionales donde aparece parte del storyboard de los capítulos 76 y 80 de Attack on Titan.

05/01/2022 11:34
Ataque a los titanes

Ataque a los Titanes

La segunda temporada se estrenará el próximo 10 de enero

Los últimos capítulos de Ataque a los Titanes hicieron que los fans se quedaran con ganas de más y, afortunadamente, no pasó mucho tiempo hasta anunciar cuándo se estrenaría la segunda parte de la temporada final. Shingeki no Kyojin, y después de 12 años de actividad, está a pocos días de concluir y por fin sabremos lo que el destino le deparará a Eren Jaeger.

Estrenos Anime de 2022: Series para ver en enero

Es tan poco lo que nos queda para disfrutar de los últimos capítulos de Ataque a los Titanes, que para ponernos aún más los dientes largos han salido a la luz una serie de fotogramas que aparecerán en esta segunda parte. Es bien sabido que las series de animación utilizan guiones gráficos para previsualizar cómo avanzará la historia, y estos storyboard pertenecen a los episodios 76 y 80 de “Attack on Titan”.

Tal y como explica la fuente oficial, los bocetos han sido extraídos de unos murales de 22,5 metros de altura que se han instalado en Tokio y Shibuya para promocionar la última temporada. Las ilustraciones están llenas de detalles que nos permiten hacernos una pequeña idea de todo lo que podremos encontrar en cada uno de los episodios. 

Fuente: Comic Natalie

Noticias relacionadas