Estás en: Animanga > Noticias > Sí, Ataque a los Titanes tendrá su propio musical y este es su nuevo tráiler

Sí, Ataque a los Titanes tendrá su propio musical y este es su nuevo tráiler

Además de estrenar su última temporada, Ataque a los Titanes tendrá su propio musical oficial en 2023

06/09/2022 09:44
Ataque a los Titanes: el Musical

Ataque a los Titanes: el Musical

Aunque el manga ya terminó hace tiempo, la franquicia de Ataque a los Titanes todavía tiene mucho que mostrar. Todos los fans están deseando saber la fecha exacta en la que se estrenará la última temporada del anime, pero antes hemos conocido que esta historia tendrá su propio musical. Y comenzará muy pronto.

El musical de Ataque a los Titanes se estrenará en 2023

A través de un breve tráiler de presentación, la franquicia ha confirmado las primeras fechas de su espectáculo, que se llevarán a cabo en enero. 

Concretamente, hemos podido conocer que el musical se estrenará en Osaka del 7 al 9 de enero. Pero también nos han mostrado su segunda parada, y es que será ni más ni menos que la capital japonesa, Tokio. Allí, el musical llegará el 14 de enero y estará durante diez días en el Seinenkan Hall.

De esta manera, los fans pueden hacer sus planes con antelación antes de que las entradas salgan a la venta. Eso sí, sentimos decirte que de momento no hay planes para que el musical se lleve fuera de Japón. ¡Quizás en un futuro!

Más animes que han tenido sus propios musicales

Aunque puede parecer difícil trasladar la salvaje ambientación de Ataque a los Titanes a un escenario, no es la primera vez que un anime cuenta con este tipo de adaptación. Eso sí, solo las franquicias más importantes de Japón han conseguido crear sus propios musicales, por lo que esto es una gran noticia para Ataque a los Titanes.

Otras historias que también hemos podido ver en los escenarios han sido Death Note y Naruto, ambas con un gran protagonismo dentro de la industria del anime y que cada vez cuentan con obras de teatro más frecuentes.

Aunque no sabemos la fecha exacta, 2023 es el año elegido para estrenar la última temporada de Ataque a los Titanes. Se cerrará una etapa increíble para muchos fans, pero siempre nos quedará la esperanza de seguir disfrutando de nuevas adaptaciones como este musical. ¿Qué opinas de este proyecto de Ataque a los Titanes?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas