Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los titanes: Usan la pantalla más grande de Japón como homenaje al final del manga

Ataque a los titanes: Usan la pantalla más grande de Japón como homenaje al final del manga

Han pasado 12 años desde que salió al mercado el primer manga de la obra de Hajime Isayama y han querido homenajear a los fans con este detalle

09/06/2021 11:48
Animanga 0

Eren - Ataque a los Titanes

Ataque a los titanes: Usan la pantalla más grande de Japón como homenaje al final del manga

Cada vez queda menos para que los fans de la serie anime Ataque a los Titanes podamos conocer el final de la serie, sin embargo son muchos los que podrán conocerlo mucho antes gracias a su manga. Ya son 12 años los que la obra de Hajime Isayama está en activo, obra que hoy mismo llega a su fin con el lanzamiento de su último volumen.

Hoy mismo, 9 de junio, sale en el país nipón el que sería el último volumen de Ataque a los Titanes. La editorial de este popular manga ha querido agradecer a todos los fans por haber estado pendientes durante todos estos años sobre la historia de Eren, Mikasa y compañía y es por ello que han creado un gran mural como homenaje.

Durante toda una semana, en Shinjuku se exhibirá un gran mural de Ataque a los Titanes. Este mural aparece a través de la pantalla más grande de todo Japón y estará activo durante toda una semana mostrando a los principales titanes que pudimos ver a lo largo de toda la obra.

Si bien el manga de Ataque a los Titanes ya llegó a su fin, todavía tenemos que esperar varios meses para conocer cómo se adaptará este final en su obra anime. A comienzos de año pudimos ver la primera parte de la última temporada de Ataque a los Titanes, por lo que se espera que hasta 2022 no podamos disfrutarla.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas