Estás en: Animanga > Noticias > El artista de My Hero Academia rinde homenaje a One Piece, Naruto y otros shonen

El artista de My Hero Academia rinde homenaje a One Piece, Naruto y otros shonen

El mangaka de My Hero Academia nos sorprende a todos con este maravilloso crossover entre mangas publicados en la revista Shonen Jump!

06/11/2020 09:23
My Hero Academia

My Hero Academia

My Hero Academia, el manga de Kohei Horikoshi y el anime que derivó de él, se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo del anime, convirtiéndose en uno de los shonen más populares y queridos de la historia. Pero toda esta fama no ha hecho que el mangaka olvidase cuáles fueron los orígenes del manga.

Mangas de gran renombre, como Naruto, One Piece y Hunter x Hunter, comenzaron sus andanzas a través de la revista de manga más popular de Japón; Shonen Jump!, igual que My Hero Academia. Sin embargo, publicar tu trabajo en esta revista es casi sinónimo de éxito, y así fue; actualmente, My Hero Academia se está preparando para una quinta temporada.

Así que, de manera conmemorativa y en agradecimiento, Kohei Horikoshi ha estado trabajando en un gran dibujo que ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que muestra un crossover con muchos personajes diferentes de mangas que fueron publicados en la Shonen Jump! y el resultado ha sido increíble.

De hecho, tal ha sido el éxito de esta obra, que muchos no pueden evitar felicitar al artista. Después de todo, ha conseguido dejar sin palabras a muchos de los fans tanto por la calidad del dibujo en sí como por los detalles bien cuidados a la hora de representar a personajes de otras licencias.

Noticias relacionadas