Initial D - Temporada 4

Serie [1998]

Creada por: Shuichi Shigeno

Temporada 4 de Initial D

La temporada 4 de la serie Initial D se estrenó el día 17 de Abril de 2004. En esta 4 temporada se realizaron un total de 24 capítulos.

Project D

1 - Project D

17 de Abril de 2004

Takumi Fujiwara ha tomado su decisión y se une a Ryosuke Takahashi Keisuke y en la creación de un nuevo equipo de carrera. Proyecto D ahora se ha formado, y que sólo tienen un único objetivo, para competir contra los mejores pilotos de todo el Kanto región. Esta es la historia de cómo sus nombres se convirtieron en una leyenda entre las calles de touge.

¡A toda velocidad! batalla en la bajada!

2 - ¡A toda velocidad! batalla en la bajada!

17 de Abril de 2004

Takumi y Toru Suetsugu son ambos conductores imprudentes, sin embargo, hay una gran diferencia en sus capacidades. Es durante esta batalla hace que se muestre por qué Takumi es conocido como uno de los dobles ases de Proyecto D, ya que está preparado para superar propio Roadster de los que utilizan descenso técnicas nunca soñó posible en las calles de las Siete Estrellas de la hoja del Ocho-Seis.

El as de la escuela Todou

3 - El as de la escuela Todou

19 de Junio de 2004

Proyecto D ahora se ha encontrado cara a cara con los corredores de la Escuela de Todo . Esta vez, Todo va a usar sus estudiantes de carreras comodín, Daiki Ninomiya con su EK9 y sonriente Sakai con su DC2 , ya que usarán sus habilidades aprendidas en su objetivo de convertirse en pilotos profesionales. La presión en el equipo del Proyecto D's ha comenzado, ya que no hay tiempo para cometer errores si las batallas futuras van a ser así.

Las dos instrucciones

4 - Las dos instrucciones

19 de Junio de 2004

Daiki decide la posición que se va a tomar en la batalla. Para asegurar una victoria, Ryosuke da Takumi dos consejos para usar contra EK9 de Daiki, especialmente si el nivel de las técnicas de Daiki son la de semi-profesionales. Todo lo demás depende de la dependencia de la capacidad de conducción de Takumi.

La línea a la victoria

5 - La línea a la victoria

21 de Agosto de 2004

Proyecto D recibe otra llamada de la escuela de carreras Todo, esta vez contra un graduado corredor profesional que acaba de regresar. Ryosuke recibe una advertencia de Kyoichi Sudo no dejar Proyecto D competir contra los pro corredor, especialmente porque es un equipo recién formado.

Ataque Ciego

6 - Ataque Ciego

21 de Agosto de 2004

Ryosuke ha tomado una decisión, y decide sacar la Ocho-Seis como su apuesta. Tomoyuki a continuación demuestra todas sus habilidades de conducción que aprendió como profesional utilizando un EK9, pero da por sentado que su oponente es un especialista de las calles. Takumi tendrá que encontrar nuevas maneras de superar algunas de las barreras más grandes de las carreras con el fin de ganar.

El debut del 85 turbo

7 - El debut del 85 turbo

16 de Octubre de 2004

Un nuevo oponente pesadilla llegue al monte Akina desafiando a Takumi en una batalla cuesta abajo. Además, Itsuki recibe una nueva actualización para su ochenta y cinco como se demuestra en la bajada.

La carrera del destino

8 - La carrera del destino

16 de Octubre de 2004

Con dos prefecturas de Proyecto D completado, se mueven hacia la prefectura de Saitama , sólo para descubrir que la diferencia de las carreteras en comparación con sus homólogos de Gunma y Tochigi de Kanto. Esta vez, Keisuke tendrá que trabajar en sus técnicas de aceleración. Sin embargo, parece que hay un giro inesperado, ya que su oponente también impulsa un FD, y pasa a ser una niña.

La confesión de Kyoko

9 - La confesión de Kyoko

18 de Diciembre de 2004

Kyoko no podía decirle a su interés amoroso, Keisuke, sobre lo que siente por él. Mientras tanto, Nobuhiko Akiyama está persiguiendo después de la Ocho-Seis con su Estatura única para contemplar las técnicas de conducción impactantes Proyecto D's as cuesta abajo, Takumi, puede realizar.

El arma definitiva de Saitama

10 - El arma definitiva de Saitama

19 de Diciembre de 2004

Nobuhiko ha ideado un nuevo diabólica Ocho-Seis destructor a la vista del Cappuccino , y con la adición de un corredor de rally llamado Sakamoto , las posibilidades de éxito para el Saitama Alianza del Norte está cerca de un cien por ciento. La siguiente batalla Proyecto cara voluntad D va a ser en otro nuevo nivel, ya que las posibilidades de una noche de lluvia se toma a aviso.

Batalla en la lluvia

11 - Batalla en la lluvia

19 de Febrero de 2005

Una nueva estrategia se ideó por Ryosuke en el último minuto. Parece que la única manera Takumi va a ganar la batalla en la lluvia es si se utiliza la misma estrategia como un oponente anterior que está corriendo en contra antes. El único problema con esto es Takumi se confunde sobre qué hacer, ya que la lluvia es lo que hace aún más difícil durante la carrera contra el Cappuccino, incierta de la ventaja.

La recta del desencanto

12 - La recta del desencanto

19 de Febrero de 2005

Los segmentos finales de la carrera de lluvias está a la mano como Takumi ahora comienza a realizar el mayor número de ataques audaces contra los locos esquina atacar Cappuccino. Pero como parece que Sakamoto no está dispuesto a dar Takumi ningún riesgo para una victoria segura.

Motivación

13 - Motivación

16 de Abril de 2005

La lluvia continúa a caer hacia la siguiente batalla, donde compite FD de Keisuke contra Wataru Está recién actualizados Ocho-Seis. En su lugar, sólo se pone mucho más intenso y requiere mucho tiempo, ya que mantiene a llover más y más difícil. Entonces, al igual que Takumi predijo, los extremos de carrera en una fracción de segundo a lo largo de una de las esquinas más amplias del pase.

El pobre piloto solitario

14 - El pobre piloto solitario

16 de Abril de 2005

Takumi se despierta por su entrega tofu habitual cuando reconoce la vista del Impreza frente a él. De repente, todo lo que se le Ocho-Seis comienza a derrumbarse. En otros lugares, Itsuki Takeuchi es salir en una cita con Kazumi Akiyama, pero podría ir demasiado lejos con su fecha en la que hay más a la historia.

Complejo de 4wd

15 - Complejo de 4wd

18 de Junio de 2005

Takumi continúa luchando entre la diferencia de su capacidad 4WD impresionantes del Impreza Ocho-Seis y. Sorprendentemente, se pone una punta en el inicio de resolver este problema de una ex-rival inesperado. Ahora Proyecto D ha llegado a reunirse con su próximo rival, un par de Lan Evos. Sin embargo, una trampa mortal que dará vuelta a las mareas ha sido ajustada en contra de ellos.

La subida de la furia

16 - La subida de la furia

18 de Junio de 2005

Keisuke es saber qué hacer ahora que la trampa se ha convertido en un éxito en favor de su oponente. No obstante, él lucha para encontrar formas alternativas para lograr sus objetivos, pero falla con poco éxito. En lugar de renunciar, una fuente inesperada llega en su ayuda, pero la pregunta es si o no Keisuke rompería el código de las RedSuns competir con el orgullo como piloto Proyecto D.

La batalla definitiva de Saitama

17 - La batalla definitiva de Saitama

20 de Agosto de 2005

Parece que el equipo Lan Evo seguirá haciendo todo lo posible para ganar las batallas, incluso si tienen que recurrir a trucos sucios. Eso es exactamente lo que le dijo al conductor siguiente Lan Evo Takumi, para dar al conductor Proyecto D un aviso de lo que está por venir. Si Takumi quiere completar las batallas de Saitama Proyecto D, entonces tendrá que tomar una decisión si se debe prestar atención a la advertencia o no.

El último viaje

18 - El último viaje

20 de Agosto de 2005

Mientras que su FD está en la tienda se va a actualizar, Keisuke y Kyoko salir en una cita. Posteriormente, Keisuke pruebas de manejo a su FD, como sus habilidades de aceleración finalmente ha dado sus frutos en el desencadenamiento monstruoso poder de este nuevo vehículo.

Como dioses

19 - Como dioses

15 de Octubre de 2005

Ahora que el Proyecto D se reconoce ahora como corredores de la calle dignos de competir contra los niveles altos, tienen que aventurarse mucho más lejos de satisfacer mayores rivales en las calles. Púrpura Sombra , una legendaria pareja de corredores de la calle en la Prefectura de Ibaraki haber vuelto de su retiro para demostrar que todavía puede tener el título de los dioses de las calles.

GT-R al límite

20 - GT-R al límite

15 de Octubre de 2005

Keisuke se compromete a Kozo "Dios del pie" de Hoshino petición en la fabricación de los distintos regla batalla cuesta arriba, hasta que Ryosuke le dice que esto es a favor de la FD. Esto hace Keisuke siente mucha presión en relación con las verdaderas intenciones de Hoshino, como la batalla entre su FD recién modificado se pone a prueba por primera vez contra la que acaba de adquirir nueva generación de Dios pie R34 GT-R .

Pelea de perros

21 - Pelea de perros

17 de Diciembre de 2005

La batalla entre el DF y GT-R sigue, sin embargo, la verdadera batalla acaba de comenzar. Ahora, Hoshino demuestra sus habilidades de conducción únicas que la gente llama la ganancia imposible él el nombre de Dios pie. Esto hace verdaderas habilidades de carreras de Keisuke aparecen cuando se empuja más allá de sus límites ya que ambos pilotos comienzan a conducir imprudentemente forzar la batalla para ser instalado en más de una batalla.

El brujo que conduce con una sola mano

22 - El brujo que conduce con una sola mano

17 de Diciembre de 2005

A medida que la batalla entre los coches super potencia del Hillclimb ha terminado, la batalla de Takumi es otra historia. Takumi se da cuenta de que su oponente tiene la misma aura aterradora que el conductor tenía Impreza, haciendo su batalla con el Dr. Toshiya "Dios Arm" Joushima más difícil. Esta vez, es habilidades de carreras callejeras contra otra forma de habilidades de carreras de calle.

Batalla sin fin

23 - Batalla sin fin

18 de Febrero de 2006

La batalla entre Takumi es de ocho y seis años y de Toshiya S2000 se ha convertido en una batalla de la mejor resistencia. Sin embargo, Ryosuke sospecha que algo no está del todo bien sobre la batalla, y no se entera tarde de lo que acaba de ocurrir. Ahora que la batalla se ha extendido durante demasiado tiempo, Dios brazo se pone serio y muestra sus verdaderas habilidades de conducción cuando está en la cima de su potencial.

Desafío sin fin

24 - Desafío sin fin

18 de Febrero de 2006

La conclusión dramática entre el ocho y seis años y S2000 está a la mano. Ahora que Dios Brazo ha conseguido grave, Takumi compensará al ganador, al permitir que el Ocho-Seis mantenerse unida, a sabiendas de que sólo las maniobras arriesgadas son el único camino hacia el éxito. Después del episodio, que se desvanece a negro con un mensaje que dice "Nos vemos de nuevo."

Todas las temporadas de Initial D

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.