Initial D - Temporada 2

Serie [1998]

Creada por: Shuichi Shigeno

Temporada 2 de Initial D

La temporada 2 de la serie Initial D se estrenó el día 14 de Octubre de 1999. En esta 2 temporada se realizaron un total de 13 capítulos.

La superarma que infringe la ley

1 - La superarma que infringe la ley

14 de Octubre de 1999

Emperador , un equipo de Lan-Evos de la prefectura de Tochigi ha llegado con el objetivo de aplastar a todos los equipos de Gunma. Pronto se dan cuenta el coche más rápido en Gunma no se trata sólo de Akagi blanca cometa, sino también una nueva leyenda de descenso conocido como Akina de ocho y seis años.

El equipo Lan Evo llega a Akina

2 - El equipo Lan Evo llega a Akina

21 de Octubre de 1999

Iketani y Itsuki tanto de extrañar si el Ocho-Seis obtendrían una nueva actualización, con el fin de aumentar el rendimiento del vehículo de Takumi. Sin embargo, es hasta Bunta para decidir sobre el asunto. En otros lugares, la racha ganadora de emperador no se está desacelerando a medida que continúan a barrer a través de Gunma, derrotar a todos los equipos de carrera con facilidad. Su próximo objetivo, Akina las ocho y seis.

El sabor de la derrota

3 - El sabor de la derrota

28 de Octubre de 1999

Kyoichi detecta un espíritu de lucha extraña dentro del controlador de ocho y seis años, mientras se da Seiji reglas estrictas en contra de la carrera. Sin embargo, Seiji decide hacer caso omiso de estas normas y lanza su Evo IV en plena potencia. Takumi es superado en casi todas las categorías como el poder del Evo IV es realmente sorprendente. El riesgo de batalla se intensifica cuando la carrera llega a la segunda mitad del curso.

Una victoria vacía

4 - Una victoria vacía

04 de Noviembre de 1999

En su corazón, Takumi no puede aceptar su victoria sobre el Evo IV y decide hacer un voto. Para añadir a sus pensamientos ya inquietos, mensajes anónimos están siendo enviados a Takumi respecto a su relación con Natsuki.

Cuenta atrás para la caída

5 - Cuenta atrás para la caída

11 de Noviembre de 1999

Takumi pronto descubre el secreto de Natsuki que lo lleva a ventilar su ira en una batalla contra el egoísta Kyoichi al Akagi, poco de la gran desventaja que tiene el pensamiento. La cual se hizo evidente cuando el Evo III comienza a dar rienda suelta a sus aptitudes de los monstruos.

Adiós 86

6 - Adiós 86

18 de Noviembre de 1999

Kyoichi es darse cuenta de lo increíble especialista descenso de Akina es, sin embargo, él tiene plena confianza en su rally de sintonía Evo III. Takumi se da cuenta de la diferencia entre el ocho y seis años y los caballos de fuerza con golpes fuertes de la Evo III , y en última instancia soplar el motor de ocho y seis años.

Batalla en Akagi

7 - Batalla en Akagi

25 de Noviembre de 1999

Con el Ocho-Seis de la imagen, los RedSuns se ha convertido en los principales representantes de Gunma, ya que cada corredor local dentro de la prefectura están a favor de la derrota del emperador. Ryosuke ha regresado a la calle para derrotar a la venganza de búsqueda de Kyoichi, que planea usar sus teorías de Motorsports en contra de la cometa blanca.

Un coche peligroso

8 - Un coche peligroso

02 de Diciembre de 1999

La batalla de Monte Akagi continúa, como Ryosuke tiene sus propias teorías sobre la carrera ilegal ... y planea para demostrar su diferencia en Kyoichi de Evo III. De vuelta en Akina, de forma rutinaria de Takumi de la vida se ha ido con la ausencia de los Ocho-Seis y el descubrimiento del secreto de Natsuki. Takumi luego reniega Natsuki al final del episodio.

El nacimiento del nuevo 86

9 - El nacimiento del nuevo 86

09 de Diciembre de 1999

El Ocho-Seis ha regresado de someterse a un cambio importante. Takumi pronto pruebas de manejo del nuevo rendimiento tanto a sus satisfacciones y decepciones mixtos, pero lo que no entiende lo que es Bunta sabe lo que hay dentro de ese coche. Además, la relación entre Takumi y Natsuki está cayendo a pedazos, pero el corazón de Itsuki se agita con la aparición de Kazumi .

Declaración de guerra al 86 Turbo

10 - Declaración de guerra al 86 Turbo

16 de Diciembre de 1999

Después de Wataru emite una batalla de corta duración contra Keisuke, su hermana Kazumi le presenta a Itsuki que conducen a un encuentro casual con otro conductor de ocho y seis años. Al principio todo parece correcto con la reunión, pero debido a la reacción ingenua de Takumi a nueva arma cuesta abajo de su coche, Wataru frota la manera incorrecta como surge su lado malo.

Se rompe el sello

11 - Se rompe el sello

06 de Enero de 2000

Takumi, asume el reto y decide donde la batalla se llevaría a cabo. Pero antes de que pueda aceptar el desafío de Wataru, que tendrá que aprender lo más básico de lo que significa ser un corredor de la calle. Además, la relación de Itsuki con Kazumi le está enseñando el valor de tener una novia.

86 contra 86

12 - 86 contra 86

13 de Enero de 2000

Takumi está a punto de experimentar un tipo completamente diferente de corredor dentro de Wataru propia Ocho-Seis, en un paso de montaña traicionero que consiste en elevaciones mixtos, barandillas oxidadas, trampas inesperadas y el envejecimiento de los pavimentos ásperos. Como Takumi aprieta el acelerador, la verdadera naturaleza de la nueva arma oculta del Ocho-Seis emerge en su monstruosa rendimiento bruto.

El cambio de estación

13 - El cambio de estación

20 de Enero de 2000

La batalla entre los dos ocho Seis han cumplido con la satisfacción de Wataru mucho mayor de lo esperado, pero los planes para decidir el resultado de esta batalla con el juicio de las limitaciones del cuerpo humano. Takumi se da cuenta de que está perdiendo agarre de su ritmo. Después de la batalla, una serie de revelaciones tienen lugar entre todos los personajes en preparación para lo que vendrá después.

Todas las temporadas de Initial D

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.