Initial D - Temporada 1

Serie [1998]

Creada por: Shuichi Shigeno

Temporada 1 de Initial D

La temporada 1 de la serie Initial D se estrenó el día 18 de Abril de 1998. En esta 1 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

El superderrape del repartidor

1 - El superderrape del repartidor

18 de Abril de 1998

El episodio inicia con la vista de un coche blanco (1986 Toyota Trueno) conduciendo por una carretera de montaña en algún momento durante la noche. El coche se desplaza y derrapa por la carretera de montaña con una habilidad casi perfecta de conducción a alta velocidad (130km / h).

Venganza, Los motores rugen

2 - Venganza, Los motores rugen

25 de Abril de 1998

En el episodio anterior, el 86 acababa de hacer una perfecta derrapada en una curva peligrosa, dejando a Keisuke hecho polvo, tratando de averiguar cómo los '86, un coche de 10 años, lo pasó con tanta facilidad.

Un especialista entra en escena

3 - Un especialista entra en escena

02 de Mayo de 1998

Después de estrellar su coche, Iketani es llevado al hospital por el conductor del 4WD contra el que casi choca. Uno de sus compañeros de equipo les cuenta a Itsuki y Takumi lo que ocurrió al día siguiente en el trabajo, que se estrelló y su coche quedó destrozado. Itsuki se asusta porque ahora no hay nadie con la esperanza de vencer a los Redsuns en la próxima carrera este sábado. Iketani sale del hospital y va a ver a su coche, pero no estará reparado a tiempo ya que no están todas las piezas para su reparación.

Que empiece la carrera

4 - Que empiece la carrera

09 de Mayo de 1998

Los hermanos Takahashi hacen ajustes de última hora mientras esperan la llegada del 86. Keisuke empieza a enfadarse por la tardanza de la llegada del corredor del 86 y piensa en correr sólo para batir el tiempo record de bajada. Iketani decide que Kenji corra por el corredor del 86 ya que no ha llegado. Ambos esperan en la parrilla de salida y justo antes de dar comienzo el 86 aparece.

¡Fin de la carrera! Una batalla de titanes

5 - ¡Fin de la carrera! Una batalla de titanes

16 de Mayo de 1998

La carrera entre Takumi y Keisuke continua mientras la multitud va llenando los lados de la carretera totalmente sorprendidos por la magnífica carrera y la actuación del 86. Ryosuke llama por el walkietalkie a uno de los puestos de control para estar informado, mientras el chico del puesto de control le explica cómo el antiguo 86 adelanta al RX7 de Keisuke.

Un nuevo desafío

6 - Un nuevo desafío

23 de Mayo de 1998

Mientras Ryosuke está practicando con su FC en el curso de Akina, un vehículo más amenazador aparece por detrás. Mientras tanto se le pide Takumi cómo obtuvo sus habilidades a la deriva en piedad, Iketani desea ver una demostración de primera mano.

El orgullo de un corredor

7 - El orgullo de un corredor

13 de Junio de 1998

Nakazato de los Nightkids quiere desafiar a este misterioso ocho y seis años, pero asume que su conductor ha accedido a hacerlo. Como reflexiona Takumi por la que debería asumir el reto, varias personas a planificar en hacer que cambie de opinión.

Justo antes del tiempo límite

8 - Justo antes del tiempo límite

20 de Junio de 1998

La cuenta atrás para la batalla de la noche se acerca como todo el mundo ha reunido, pero ¿dónde está el Ocho-Seis? Itsuki tendrá que hacer una disculpa embarazosa para todos si su mejor amigo decide no show.

Una carrera al límite

9 - Una carrera al límite

27 de Junio de 1998

En el mundo de las carreras callejeras, la forma más esencial para ganar es a través de las carreras de agarre, que es lo que cree en Nakazato. Él quiere aplastar a la reputación de las técnicas de la deriva del llamativos son las ocho y seis con su R32 .

¡Explosión! Las cinco curvas seguidas

10 - ¡Explosión! Las cinco curvas seguidas

04 de Julio de 1998

Nakazato ha subestimado de Akina ocho y seis años, y que sólo podría estar en problemas como los cinco horquillas consecutivos están sobre él. También para sorpresa de todos, Itsuki compra un coche nuevo.

El peligroso Shingo entra en acción

11 - El peligroso Shingo entra en acción

11 de Julio de 1998

Para demostrar el potencial del nuevo coche de Itsuki, Takumi lo conduce ante un equipo de menor importancia de las carreras de Gunma . Los miembros de las NightKids ha ido apareciendo con mayor frecuencia, por lo que en la noche que las unidades Iketani fuera su S13 , Shingo aparece por detrás con intenciones mortales.

Duelo mortal con la tracción trasera

12 - Duelo mortal con la tracción trasera

01 de Agosto de 1998

Una comparación entre el Cívico EG6 estilo de conducción y el tipo del Ocho-Seis se explica en relación con el misterio de este nuevo diablo cuesta abajo desde Myogi . Iketani solicita que Takumi demuestra el potencial escondido el S13 lleva.

La primera cita de Itsuki

13 - La primera cita de Itsuki

08 de Agosto de 1998

Itsuki es en el amor con la amiga de Natsuki, y trata de establecer otra cita con ella. Palabra se está extendiendo rápidamente del próximo partido de las encías-cinta, sin embargo, Takumi no ha accedido a competir en uno. Para su decepción, Shingo tiene la intención de hacer que el Ocho-Seis salir por la fuerza.

Superando al genio del derrape

14 - Superando al genio del derrape

15 de Agosto de 1998

Takumi no tiene planes de huir de desafío provocado de Shingo. Cuando descubre las consecuencias suicidas de tener un combate a muerte cinta adhesiva con la adición de conducción peligrosa de Shingo, Takumi simplemente podría haber añadido demasiada presión sobre sí mismo.

La carrera desenfrenada de Takumi

15 - La carrera desenfrenada de Takumi

22 de Agosto de 1998

Provocada por los ataques imprudentes de Shingo, pisos Takumi el gas en sus ocho y seis más duro de lo que nunca antes de realizar un estilo increíblemente diferente de conducir. En otra historia, Iketani se reunirá con su ángel.

El ángel del puerto Usu

16 - El ángel del puerto Usu

29 de Agosto de 1998

Los rumores de los más rápidos en Usui Pass son un par de hembras llamado azul de impacto . Si bien es Iketani a una cita con la chica de sus sueños, sus amigos deciden ver este paso de montaña en la esperanza de ver el raro Sileighty en acción.

Duelo mortal

17 - Duelo mortal

12 de Septiembre de 1998

Mako da Iketani una oferta tentadora para atraer a los ocho y seis en el desafío del Sil-ochenta. Al principio Iketani no estaba dispuesto a aceptar sus términos, hasta que Takumi considera que tiene su propia agenda.

Una carrera frenética en el puerto de Usui

18 - Una carrera frenética en el puerto de Usui

19 de Septiembre de 1998

Takumi está a punto de darse cuenta de la importancia de conocer los caminos de la montaña, mientras lucha por mantenerse al día con el Sil-ochenta. El trabajo en equipo de Mako y Sayuki llegar a ser una pareja perfecta, haciendo la estrategia de Impacto azul es en su beneficio.

Un superderrape pone fin a la carrera

19 - Un superderrape pone fin a la carrera

26 de Septiembre de 1998

Mako descubre un nuevo ritmo en su conducción, ya que los tramos finales de Usui es en su alcance. Se arrastra por detrás, Takumi continúa luchando mantenerse al día en los ataques de miedo esquina de Mako y navegación de Sayuki.

El verano se acaba

20 - El verano se acaba

01 de Octubre de 1998

Iketani aprende más sobre el pasado de Mako y se pone muy deprimido sensación de que no es lo suficientemente digno para ella. Cuando Mako pide reunirse con él cuando se conocieron, Iketani decide no presentarse. Se da cuenta de su error y se apresura a su ángel, pero llega demasiado tarde.

El reto de una superestrella

21 - El reto de una superestrella

17 de Octubre de 1998

Ryosuke ahora ha lanzado un desafío a la controlador de ocho y seis años, pero por alguna razón Takumi ha estado actuando más espaciados de lo habitual. Itsuki y Iketani está preocupado, creyendo que su amigo tal vez sufre de mal de amor.

La carrera cuesta arriba

22 - La carrera cuesta arriba

24 de Octubre de 1998

Takumi no es el único ser desafiado en una batalla. Después de perder tanto a los recién famosa Ocho-Seis, Keisuke Takahashi de la Nakazato RedSuns y Takeshi de los NightKids están compitiendo entre sí por la posición de los cuales es el equipo más experto en Gunma.

Duelo en descenso bajo la lluvia

23 - Duelo en descenso bajo la lluvia

07 de Noviembre de 1998

Otro miembro de la RedSuns ha lanzado un desafío contra los ocho y seis años, pero esta vez va a ser una batalla llover Monte Myogi.

El cometa blanco de Akagi

24 - El cometa blanco de Akagi

14 de Noviembre de 1998

Todo el mundo a través de Gunma ha estado esperando este momento, cuando el cometa blanca Akagi se enfrenta cara a cara con Akina de ocho y seis años. En preparación para esta próxima batalla, Bunta pone a prueba la estabilidad de la Ocho-Seis.

La batalla definitiva

25 - La batalla definitiva

28 de Noviembre de 1998

Nadie entre las galerías ha visto Ryosuke Takahashi conducir su pleno potencial, es decir, hasta el Ocho-Seis apareció. En vez de conducir como el fundador de los RedSuns, Ryosuke retiene su título que lo hizo famoso. La cometa blanca ha llegado con toda su fuerza, como una nueva leyenda entre las calles está a punto de nacer entre estos dos conductores que rivalizan.

La nueva leyenda del descenso

26 - La nueva leyenda del descenso

05 de Diciembre de 1998

La emoción de las carreras de calle ha terminado por absorber a Takumi. Él todavía tiene un par de trucos disponibles para él, ya que la emocionante conclusión de Akina las ocho y seis y negro Cometa de calidad de invicto de Akagi se establecieron en un final dinámico de recordar.

Todas las temporadas de Initial D

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.