Inazuma Eleven - Temporada 3

Serie [2008]

Temporada 3 de Inazuma Eleven

La temporada 3 de la serie Inazuma Eleven se estrenó el día 18 de Abril de 2012. En esta 3 temporada se realizaron un total de 51 capítulos.

El Entrenador Maldito

3 - El Entrenador Maldito

02 de Mayo de 2012
¡Se Levanta El Telón! ¡El Reto Del Mundial!

4 - ¡Se Levanta El Telón! ¡El Reto Del Mundial!

09 de Mayo de 2012

Si Inazuma National quiere jugar en la Football Frontier International, deben ganar los clasificatorios regionales. Su primer rival es el Equipo Nacional de Australia, Big Waves, que juega tan bien como los peces nadando. Pero nuestros héroes están confinados en sus habitaciones: los peces se hunden hasta el día del juego.

¡La decision de Axel!

12 - ¡La decision de Axel!

11 de Julio de 2012
El ultimo partido

13 - El ultimo partido

18 de Julio de 2012
¡Levanta capitan!

16 - ¡Levanta capitan!

15 de Agosto de 2012
¡Que impresion! ¡¡Esto es jugar a nivel mundial!!

19 - ¡Que impresion! ¡¡Esto es jugar a nivel mundial!!

05 de Septiembre de 2012

Inazuma Japón recibe una invitación a una fiesta de sus próximos oponentes, los Caballeros de la Reina de Inglaterra, y la aceptan. Mientras entrena, Fidio encuentra a Endou y le pide que practiquen juntos. Más tarde, los argentinos Teres y los estadounidenses Mark y Dylan se unen a ellos.

La fortaleza inexpugnable

27 - La fortaleza inexpugnable

07 de Noviembre de 2012
¡Una situacion desesperada! ¿¡La derrota de Inazuma Japon!?

28 - ¡Una situacion desesperada! ¿¡La derrota de Inazuma Japon!?

14 de Noviembre de 2012

Inazuma Japón se sorprende al presenciar tal poder ofensivo de un equipo defensivo. Tachimukai intenta atrapar a Iron Wall bloqueó a Bakunetsu Atornille el próximo Fuego Infernal con un Maou The Hand incompleto, pero falló. Tachimukai entra en pánico cuando Leone se acerca a la meta, pero gracias al aliento de Tobitaka, logra un Maou The Hand perfecto.

El secreto de Cammy

29 - El secreto de Cammy

14 de Noviembre de 2012
¡¡El ultimo saque de Erik!!

30 - ¡¡El ultimo saque de Erik!!

21 de Noviembre de 2012
¡La resolucion del Fenix!

32 - ¡La resolucion del Fenix!

05 de Diciembre de 2012
¡La leyenda de Liocott!

41 - ¡La leyenda de Liocott!

13 de Febrero de 2013

Después de escuchar sobre la leyenda de la isla Liocott de Natsumi, y ver la similitud entre las dos pulseras y las que llevaban los habitantes del cielo y del infierno, Inazuma Japón vuelve a practicar. Más tarde, son visitados por Fideo Ardena, quien trajo a Therese, Mark, Dylan y Edgar.

¡El Sky Team!

42 - ¡El Sky Team!

20 de Febrero de 2013
¡El Dark Team!

43 - ¡El Dark Team!

27 de Febrero de 2013
La oscuridad de Kingudamu

45 - La oscuridad de Kingudamu

13 de Marzo de 2013

El partido final en el Grupo B: The Kingdom de Brasil contra Rose Griffon de Francia, terminó con The Kingdom ganando abrumadoramente. Este increíble equipo también es el oponente de Inazuma Japón en las semifinales. Todos, especialmente Endou, están emocionados de jugar contra ellos.

¡El contraataque de Kingudamu!

48 - ¡El contraataque de Kingudamu!

10 de Abril de 2013

El partido continúa desde el episodio anterior, sin embargo, Roniejo y los demás de The Kingdom parecen no poder encontrar la voluntad de jugar, solo hacen pequeños pases entre cada uno y no intentan disparar. Después de anotar un punto, Hijikata le dice a Roniejo que no se preocupe por su familia y que lo enviaron aquí para jugar fútbol no porque pudieran mantener sus trabajos sino porque querían que él y sus compañeros de equipo pudieran jugar fútbol.

¡La maravilla de The Little Giants!

49 - ¡La maravilla de The Little Giants!

17 de Abril de 2013

La siguiente pelea de Orfeo fue contra Little Gigant. Desafortunadamente, perdieron sin anotar un solo punto. Endou, preocupado por lo que sucedió, fue a ver al equipo de Orpheus y habló sobre lo que sucedió durante el juego. Después de no animar al equipo de Orpheus, Endou descubrió que Natsumi es el nuevo gerente del equipo de Little Gigant.

Todas las temporadas de Inazuma Eleven

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.