Inazuma Eleven - Temporada 1

Serie [2008]

Temporada 1 de Inazuma Eleven

La temporada 1 de la serie Inazuma Eleven se estrenó el día 05 de Octubre de 2008. En esta 1 temporada se realizaron un total de 127 capítulos.

¡Juguemos al fútbol! con niko!

1 - ¡Juguemos al fútbol! con niko!

05 de Octubre de 2008

El equipo de fútbol de Instituto Raimon no está atravesando su mejor etapa, a pesar de los ánimos de Mark Evans, su capitán. Sin embargo un día recibe la invitación del mejor equipo del país, la Royal Academy. ¡pero sólo son siete en el equipo! ¿Conseguirán encontrar nuevos jugadores a tiempo para el partido?

¡Aquí está la Royal Academy!

2 - ¡Aquí está la Royal Academy!

12 de Octubre de 2008

Ha llegado el día del partido con la Royal Academy y el Raimon apenas tiene los jugadores justos para jugar el partido. Y aunque Mark tenga toda la voluntad del mundo, tal vez no sea suficiente para enfrentarse a los fantásticos jugadores de la Royal Academy, al menos, sin la ayuda de cierto jugador que parecía retirado...

¡Busquemos la técnica definitiva!

3 - ¡Busquemos la técnica definitiva!

19 de Octubre de 2008

Axel Blaze, delantero que destacó en el torneo del año pasado ha ayudado al equipo del Raimon en el partido contra Royal Academy; ¿habrá sido cosa de un solo día? ¿Conseguirán que se una al Raimon como un jugador más, o hay algo que le impida seguir jugando? En todo caso, el equipo debe seguir adelante, con estrella o sin ella.

¡Ha llegado el dragón!

4 - ¡Ha llegado el dragón!

26 de Octubre de 2008

Ahora que el Raimon cuenta una nueva pareja de ataque en la delantera, deben estrenarla en su nuevo amistoso. Sus rivales, el Instituto Occult, un equipo del que se cuentan historias sobre fantasmas, espíritus, males de ojo, hechizos... ¿Serán sólo cuentos para intimidar a los rivales o habrá algo detrás de tanto rumor?

¿Dónde está el cuaderno secreto?

5 - ¿Dónde está el cuaderno secreto?

02 de Noviembre de 2008

Comienza el torneo nacional y si el Raimon quiere llegar a la fase final del estadio Frontier, tendrán que clasificarse primero. Y viendo la fuerza de los equipos que les esperan, van a necesitar la ayuda del los escritos del abuelo de Mark... jugador del famoso equipo Inazuma Eleven. ¿pero dónde está el cuaderno secreto?

¡Este es el trampolín relámpago!

6 - ¡Este es el trampolín relámpago!

09 de Noviembre de 2008

Ahora que la nueva técnica está preparada para el primer partido, uno de los jugadores clave del equipo no se ve capaz de hacerla. Y si el adversario del Raimon se aprovecha de esta circunstancia, será muy difícil derrotarles, pero, ¿cómo dar un súper salto cuando te dan miedo las alturas?

¡Duelo en la Ribera!

7 - ¡Duelo en la Ribera!

16 de Noviembre de 2008

Los partidos del Raimon están atrayendo la atención del público... tal vez la atraigan demasiado, puesto que el Instituto Brain, sus próximos rivales han sido capaces de analizar y copiar hasta el último detalle del equipo, y eso incluye sus mejores técnicas. ¿Cuál de los dos Tornados de fuego será más fuerte: el original o la copia?

¡Los temibles futbolistas ciborg!

8 - ¡Los temibles futbolistas ciborg!

23 de Noviembre de 2008

Los “futbolistas ciborg” del Instituto Brain ya han demostrado su fuerza frente a los jugadores del Raimon, y ahora quieren enseñarlo de nuevo en el partido de clasificación. Si un equipo sabe perfectamente cómo vas a reaccionar, tal vez la solución sea hacer algo completamente distinto. Aunque eso es más fácil decirlo que hacerlo...

¡Levanta, Willy!

9 - ¡Levanta, Willy!

30 de Noviembre de 2008

Nos acercamos a la semifinal, y los rivales son... son... muy particulares. Aunque no lo parezca, se acerca la mayor batalla del Instituto Raimon: una batalla entre los otakus del Instituto Otaku y el único de todo el Raimon que puede estar a su altura, Willy Glass. Esperemos que su talento sea suficiente.

El espía de la Royal Academy

10 - El espía de la Royal Academy

10 de Diciembre de 2008

Parece que el hecho de que el Raimon haya llegado a la final de la fase previa preocupa y mucho a gente muy cercana a la Royal Academy. Y estas personas han decidido usar a los espías que han infiltrado dentro del equipo. Pero, ¿quiénes serán los espías, y a quién serán leales: a sus compañeros de equipo o a sus jefes?

¡Encontremos un entrenador!

11 - ¡Encontremos un entrenador!

14 de Diciembre de 2008

Todo parecía arreglarse cuando el Raimon se libró de su entrenador-espía. Pero luego volvieron a estropearse cuando supieron que las reglas exigen que todos los equipos tengan un entrenador. Así que ahora el Raimon en pleno busca la persona indicada para el cargo, y cuando lo encuentren, tendrán que convencerle para que les entrene.

¡Final contra la Royal Academy! 1ª Parte

12 - ¡Final contra la Royal Academy! 1ª Parte

21 de Diciembre de 2008

Con su nuevo entrenador al frente, el Raimon llega a la Royal Academy para jugar la final de la fase previa. Lo que no saben es que se han metido en la guarida del lobo, porque Ray Dark, el entrenador de la Royal Academy no dudará en hacer trampas para librarse de sus rivales... ¿Qué malvado plan ha tramado ahora? ¿Serán capaces de descubrirlo a tiempo los miembros del Raimon?

¡Final contra la Royal Academy! 2ª Parte

13 - ¡Final contra la Royal Academy! 2ª Parte

28 de Diciembre de 2008

Con el siniestro Ray Dark fuera de escena, puede empezar la final entre el Raimon y la Royal Academy. Pero no resultará fácil jugar el partido, sabiendo todo lo que está en juego, además de la clasificación. Quién sabe cómo afectará eso a los jugadores, o quién será el primero que se sobreponga...

¡El equipo legendario!

14 - ¡El equipo legendario!

04 de Enero de 2009

La victoria del Raimon ha llevado a un amigo del entrenador, a hacerle una visita sorpresa. La sorpresa, no obstante, será para Mark y sus compañeros, cuando sepan que es uno de los integrantes del famoso Inazuma Eleven. Aunque... ¿estará la realidad del legendario equipo a la altura de la leyenda?

¡Por fin comienza el torneo nacional!

15 - ¡Por fin comienza el torneo nacional!

11 de Enero de 2009

Nathan Swift se unió al equipo de fútbol cuando necesitaban ayuda desesperadamente en el partido contra la Royal Academy. Pero ahora que el equipo ha crecido tanto y que han llegado al torneo nacional, tal vez ya no le necesiten y sea hora de regresar al equipo de atletismo. Al menos eso es lo que creen sus compañeros viendo cómo se comporta.

¡Venzamos a la escuela ninja!

16 - ¡Venzamos a la escuela ninja!

18 de Enero de 2009

El primer partido del Raimon les lleva a enfrentarse al Instituto Shuriken, un equipo que mezcla las artes tradicionales con el deporte actual. El resultado es un temible “fútbol ninja” que deberán derrotar. Pero en el aire, además, se encuentra el futuro de Nathan

¡La decisión de Jude!

17 - ¡La decisión de Jude!

25 de Enero de 2009

Mientras el Raimon se prepara para su siguiente partido, Jude Sharp, capitán de la Royal Academy ha visto a su equipo caer en la primera ronda. El Raimon necesita mejorar sus habilidades y las supertécnicas, y Jude necesita un equipo para lograr la revancha. ¿Serán capaces de ver que se necesitan?

¡Romped la muralla infinita!

18 - ¡Romped la muralla infinita!

01 de Febrero de 2009

Tras la sorpresa inicial, ahora toca enfrentarse al instituto Farm, que no son unos tranquilos chicos de campo como creen, sino un equipo con una defensa tan temible que no ha recibido un solo gol. El nuevo refuerzo del equipo puede tener la solución para romper la muralla del Farm.

¡Vuelve un genio!

19 - ¡Vuelve un genio!

08 de Febrero de 2009

Un viejo amigo de la infancia de Silvia, la gerente del Raimon, ha venido a hacerle una visita. Además de la grata sorpresa que se lleva Silvia, los miembros del equipo Raimon se sorprenden al ver la calidad de este chico llegado del otro lado del mundo; y más cuando ven su supertécnica.

¡Técnica definitiva: El Triángulo Z!

20 - ¡Técnica definitiva: El Triángulo Z!

15 de Febrero de 2009

En el anterior campeonato, el instituto Kirkwood llegó a la final del torneo, pero Axel Blaze, su delantero estrella abandonó el equipo antes de jugarla. Un año después, Axel se encuentra frente a frente con sus antiguos compañeros. ¿Le habrán perdonado, o por el contrario, sienten cierto rencor hacia él?

¡Un feroz duelo con el Kirkwood!

21 - ¡Un feroz duelo con el Kirkwood!

22 de Febrero de 2009

La semifinal con el Kirkwood está siendo tan dura como cabía esperar. Los antiguos compañeros de Axel están asediando la portería de Mark, pero si el Raimon quiere llegar a la final, deberán ser capaces de contraatacar... Sin embargo, las nuevas supertécnicas no parecen tener el efecto que esperaban.

¡Superaré la mano celestial!

22 - ¡Superaré la mano celestial!

01 de Marzo de 2009

La dura semifinal ha demostrado a Mark que si quiere ganar al misterioso Instituto Zeus, necesitará algo más que sus supertécnicas actuales. La clave parece ser una técnica de su abuelo llamada “Mano Mágica”... si es que consigue dominarla. Entretanto, una sombra se cierne sobre el torneo.

El desafío de un dios

23 - El desafío de un dios

08 de Marzo de 2009

Un misterioso visitante llega al campo de entrenamiento del Raimon. Al parecer, es un integrante del Instituto Zeus, el equipo dirigido, como se sospechaba, por el malvado Ray Dark. ¿Por qué ha ido al campo de entrenamiento? Y sobre todo, ¿está Mark a la altura de su desafío?

A la concentración

24 - A la concentración

15 de Marzo de 2009

Quedan un par de días para la final, y Mark aun no ha sido capaz de dominar la supertécnica de la Mano Mágica, y cada vez se obsesiona más con ello. Tal vez la solución sea concentrar al equipo; La convivencia entre los jugadores del Raimon tal vez consiga ayudarle para lograr dominar esta supertécnica.

¡El partido definitivo! 1ª parte

25 - ¡El partido definitivo! 1ª parte

22 de Marzo de 2009

Va a comenzar la final. Saber que Ray Dark es el entrenador del Instituto Zeus puede intranquilizar a los jugadores del Raimon, y más, al averiguar cosas de su oscuro pasado. Pero ahora deben concentrarse en el fútbol, porque los jugadores del Zeus tienen otro nivel, ni siquiera parecen ser de este mundo...

¡El partido definitivo! 2ª parte

26 - ¡El partido definitivo! 2ª parte

29 de Marzo de 2009

La situación es angustiosa para los jugadores del Instituto Raimon. Por detrás en el marcador, con varios jugadores lesionados, e incapaces de frenar a sus rivales. ¿Habrá llegado el momento de darse por vencidos, o se unirán más y gracias a su amistad lo darán todo por el equipo?

¡Que vienen los extraterrestres!

27 - ¡Que vienen los extraterrestres!

08 de Abril de 2009

La victoria de los Raimon 11 demuestra ser de muy corta duración, ya que solo unos minutos después de su victoria, el cielo cae. ¡Literalmente! ¡De repente, la tierra es invadida por extraterrestres! ¡Y juegan al fútbol! ¿Qué harán Mark y los demás al respecto de este desarrollo mundial?

¡La partida del Raimon!

28 - ¡La partida del Raimon!

15 de Abril de 2009

Los Raimon 11 se han ofrecido para intentar salvar al mundo contra los futbolistas de Alius Academy, pero es como enfrentar a una hormiga contra un elefante. Mientras tanto, el presidente está en peligro por la misma amenaza, y de hecho el mundo mismo.

¡Derrotemos a los once de negro!

29 - ¡Derrotemos a los once de negro!

22 de Abril de 2009

El presidente ha sido secuestrado por extraterrestres, y Mark y los demás están decididos a ayudarlo. La Caravana Inazuma viaja al parque donde fue secuestrado, listo para golpear a los alienígenas. ¿Pero espera, quiénes son estas personas? ¿Y por qué son tan hostiles?

¡La amenaza de la Academia Alius!

30 - ¡La amenaza de la Academia Alius!

29 de Abril de 2009

Los tenaces jugadores de Raimon 11 nunca se rinden, e intentarán nuevamente contra Alius Academy. Pero, por más que lo intenten, ni siquiera pueden sostenerles una vela. No ayuda que el nuevo entrenador parezca estar saboteando cada una de sus jugadas. ¿Qué está pasando ahora?

¡En busca del goleador legendario!

31 - ¡En busca del goleador legendario!

06 de Mayo de 2009

La noticia de que Axel fue expulsado del equipo no es buena para la mayoría de los jugadores de Raimon, especialmente Kevin Dragonfly. Lleva el rencor hasta Hokkaido con el equipo, mientras buscan al mítico delantero del as -- Shawn Frost. ¿Cómo reaccionará cuando se encuentren?

¡El principe de los Campos de Nieve!

32 - ¡El principe de los Campos de Nieve!

13 de Mayo de 2009

¿Raimon está emocionado y sorprendido cuando finalmente conocen a Shawn Frost, pero es realmente tan bueno como dicen todos? Solo hay una forma de averiguarlo, y es jugar un partido contra él. ¡Cuidado, Mark, hay algunas fotos geniales de hielo que se te acercan!

¿Quién es el delantero estrella?

33 - ¿Quién es el delantero estrella?

20 de Mayo de 2009

Shawn Frost es oficialmente parte del Raimon 11, pero todavía hay algunos problemas de trabajo en equipo para resolver. ¡Pero al mostrar a sus compañeros una nueva forma de practicar, tal vez Shawn pueda llevarlos a un nuevo nivel y unir al equipo!

¡La Academia Alius ataca!

34 - ¡La Academia Alius ataca!

27 de Mayo de 2009

Raimon se ha endurecido a través de su entrenamiento de snowboard y está listo para enfrentar a Alius Academy una vez más. ¿Pero tienen lo que se necesita para vencerlos? ¿E incluso si lo hacen, qué más tiene Alius Academy en la tienda? Seguramente no es otro equip...

¡El ataque de Epsilon!

35 - ¡El ataque de Epsilon!

03 de Junio de 2009

Justo cuando todos pensaban que la Tierra se había salvado, Alius Academy ataca una vez más, pero esta vez con el Equipo Epsilon. Estos muchachos realmente quieren negocios, y están golpeando en una nueva escuela: Cloister Divinity en Kyoto. ¿Podrá ayudarles Raimon, o es demasiado tarde?

¡La fuerza oculta!

36 - ¡La fuerza oculta!

10 de Junio de 2009

Después de la aplastante derrota de Cloister Divinity, Raimon se adelanta para llenar el agujero, y Scotty es el sustituto que está ayudando a Celia. Los resultados son extraños y desalentadores, pero también alentadores de una manera. ¡Pero tendrán que hacer mucho trabajo duro!

¡El contraataque de la Royal! (I)

37 - ¡El contraataque de la Royal! (I)

17 de Junio de 2009

Parece que el equipo Raimon tiene un nuevo miembro, en forma de Sneaky Scotty. Sin embargo, necesitarán toda la ayuda que puedan obtener, porque Ray Dark está de vuelta en la escena, en un estadio de fútbol basado en submarinos, increíblemente tonto. ¡Se las arregló para revivir la Royal Academy y convertir a dos de los viejos compañeros de equipo de Jude contra él!

¡El contraataque de la Royal! (II)

38 - ¡El contraataque de la Royal! (II)

24 de Junio de 2009

Raimon está justo en medio de un juego contra Royal Academy Redux, y Ray Dark ha convencido a sus jugadores para que utilicen todos y cada uno de los medios para ganar; incluso si significa la destrucción de sus mentes y cuerpos. ¿Puede Raimon mostrarles el error de sus maneras antes de que sea demasiado tarde?

¡La ultima Ventisca Guiverno!

39 - ¡La ultima Ventisca Guiverno!

01 de Julio de 2009

La Caravana Inazuma finalmente llega a casa para recargar sus baterías y entrenar mucho más. ¡Descubren que todos han estado entrenando para ayudarlos, incluso algunos viejos enemigos! Pero no todo está bien en el equipo: el entrenamiento duro ha demostrado ser demasiado para un miembro en particular.

¡Erik en apuros!

40 - ¡Erik en apuros!

08 de Julio de 2009

Apenas llegan a casa y vuelven a la carretera, esta vez se dirigen a Osaka, donde se rumorea que Alius Academy tiene una base. ¡El equipo no encuentra ningún alienígena allí, pero sí encuentra un montón de mujeres extrañas y poderosas, con un secreto!

¡La trampa de Dvalin!

41 - ¡La trampa de Dvalin!

22 de Julio de 2009

¿El equipo descubrió que el búnker de entrenamiento secreto de Golden Glamour Girls debajo del parque de diversiones es un excelente lugar para entrenar, pero de dónde viene? ¡No hay tiempo para preguntas, todos tienen que entrenar porque Epsilon ya casi está aquí!

¡Un partido al rojo vivo! ¡El gafe del Epsilon!

42 - ¡Un partido al rojo vivo! ¡El gafe del Epsilon!

29 de Julio de 2009

¡El gran juego contra Epsilon está aquí, y Raimon sale con todas las armas en llamas! ¿Serán suficientes sus armas para hacer retroceder el flagelo alienígena? Mientras tanto, Shawn Frost está teniendo una crisis de identidad de proporciones

¡La ultra super tecnica del abuelo!

43 - ¡La ultra super tecnica del abuelo!

05 de Agosto de 2009

Las noticias inesperadas sobre la existencia de otro cuaderno de David Evans envían al equipo a Fukuoka, donde se encuentran con uno de los viejos amigos del abuelo de Mark y alguien que podría convertirse en el aprendiz de Mark. ¡Cuando el equipo ve lo que el pequeño Darren puede hacer, se asombran!

¡La otra mano magica!

44 - ¡La otra mano magica!

12 de Agosto de 2009

El juego de exhibición entre Raimon y Fauxshore Jr, también conocido como la batalla de los porteros, es un asunto de morder los nudillos. Tanto Mark como Darren están mostrando sus viejos movimientos y tratando de aprender nuevos mientras una tormenta de disparos los acosa. ¿Mientras tanto, están siendo observados, quién es este chico Xavier?

¡Genesis! ¡El equipo mas fuerte!

45 - ¡Genesis! ¡El equipo mas fuerte!

19 de Agosto de 2009

Justo cuando Raimon se sentía confiado, reciben una llamada de atención en forma de una gran bofetada de parte de Xavier y su equipo de Genesis. ¿Claro, parte de ser un equipo ganador es poder hacer frente a la pérdida, pero una pérdida tan grande? Lo peor de todo, parece que el equipo está perdiendo más que solo el juego...

¡La prueba del capitan!

46 - ¡La prueba del capitan!

26 de Agosto de 2009

Desastre tras desastre está golpeando duro al equipo de Raimon. Primero, Nathan decide renunciar, luego otro miembro decide que no puede soportarlo más. Mark está en crisis y no puede lidiar con todo lo que está sucediendo. ¿Pero si él no puede lidiar con eso, quién puede? La pelota se detiene con él después de todo...

¡Gran duelo en los mares del sur!

47 - ¡Gran duelo en los mares del sur!

02 de Septiembre de 2009

En el camino a Okinawa, el equipo se aleja cuando la curiosidad científica de Willy lo supera. ¡Sin embargo, la reunión resulta fructífera, ya que se encuentran con un surfista con una patada como un motor a reacción! ¿Realmente nunca ha jugado al fútbol? ¡Es un poco difícil de creer!

¡El delantero de fuego!

48 - ¡El delantero de fuego!

09 de Septiembre de 2009

Raimon ha llegado a Okinawa para comenzar su búsqueda del Flame Striker. La mayoría del equipo está convencido de que es Axel, pero no lo sabrán hasta que lo vean. ¿Espera, quién es este tipo? Él tiene una patada como una mula, pero hay algo raro en él.

¡El futbol ritmo! ¡Que locura!

49 - ¡El futbol ritmo! ¡Que locura!

16 de Septiembre de 2009

Mark y los muchachos dejaron atrás la pesadilla de Xavier, y ahora es el momento de divertirse. Pero la diversión siempre significa fútbol y se van a un partido con Mary Times High, a quien Hurley decidió jugar. ¡Piensan que va a ser un paseo, pero están equivocados!

¡El rugido del Super Puño Invencible!

50 - ¡El rugido del Super Puño Invencible!

23 de Septiembre de 2009

Raimon está en problemas contra Mary Times y su increíble estilo de juego rítmico. ¡Es mejor que encuentren la manera de mezclar el tiempo antes de que se eliminen del juego por completo! ¿Afortunadamente, alguien está en la pelota, pero podrán salvar el

¡El Nuevo Epsilon contraataca!

51 - ¡El Nuevo Epsilon contraataca!

30 de Septiembre de 2009

Justo cuando pensaban que era seguro volver al campo de fútbol, Raimon es asediado por los alienígenas una vez más. Es Epsilon otra vez, pero no como lo saben. Su poder ha aumentado y son más desagradables que nunca. ¿Pueden Mark y el resto del equipo estar a la altura de las circunstancias?

¡El regreso del fuego!

52 - ¡El regreso del fuego!

01 de Octubre de 2009

Como era de esperar, Epsilon Prime está limpiando el piso con Raimon Jr., pero sus espíritus no pueden romperse. Si todos se unen, trabajan duro y se divierten, pueden vencer a estos alienígenas y salvar su tierra. ¿O pueden ellos?

El equipo Diamond. ¡La niebla helada!

53 - El equipo Diamond. ¡La niebla helada!

07 de Octubre de 2009

El equipo está extasiado. Han recuperado a Axel y se dirigen a casa para tomar una R y una R. No todo está bien con Shawn Frost, pero con un poco de cuidado y atención, él debería volver a su plena fuerza pronto. Esperemos que muy pronto porque Diamond Dust aparece buscando una pelea mucho antes de lo que cualquiera quiere.

Byron Love, el salvador

54 - Byron Love, el salvador

14 de Octubre de 2009

Bueno, el equipo no consiguió su estofado de carne. Vuelvo al trabajo y un gran juego contra Diamond Dust, el equipo con la clasificación principal de Alius Academy. ¿Mark y el equipo se han vuelto más fuertes, pero son lo suficientemente fuertes como para vencer a los mejores?

¡El nuevo reto de Mark Evans!

55 - ¡El nuevo reto de Mark Evans!

21 de Octubre de 2009

¡Mark se ha visto obligado a renunciar a su posición como portero, pero la situación no es tan mala como todos temían: simplemente se está moviendo un poco por el campo y se está convirtiendo en un defensor! ¿Pero va a necesitar un conjunto de habilidades totalmente diferente: podrá aprenderlas a tiempo para el gran juego?

¡Duelo! ¡Mark contra Axel!

56 - ¡Duelo! ¡Mark contra Axel!

28 de Octubre de 2009

Mark y el resto del equipo hacen una visita a la Royal Academy. Para algunos, trae malos recuerdos, pero para otros es una oportunidad para aprender nuevos movimientos y nuevas tácticas. ¡El equipo los va a necesitar porque los alienígenas se están reuniendo de nuevo, y tienen a Raimon en la mira!

¡Caos! ¡Un equipo prodigioso!

57 - ¡Caos! ¡Un equipo prodigioso!

04 de Noviembre de 2009

Raimon ha estado practicando y esperando más tiempo para prepararse para el inevitable ataque alienígena, pero antes de que se den cuenta, están aquí y son más fuertes que nunca. Prominence y Diamond Dust se han unido para formar el equipo más fuerte hasta el momento. ¿Están Mark y su equipo listos para ellos?

¡La explosion de la Ventisca de Fuego!

58 - ¡La explosion de la Ventisca de Fuego!

11 de Noviembre de 2009

Diamond Dust y Prominence están golpeando a Raimon con todo el peso de su fuerza combinada, pero Raimon ha encontrado un agujero en sus defensas y está logrando luchar. Hay mucha emoción allá afuera en el campo. ¡Es un barril de pólvora y algo está por estallar!

¡Por fin en la Academia Alius!

59 - ¡Por fin en la Academia Alius!

18 de Noviembre de 2009

Los secretos detrás de Alius Academy están empezando a surgir y parece que la entrenadora Lina sabe mucho más de lo que dice. Cuando se enfrenta, le dice al equipo que todas las respuestas están en el Monte Fuji, por lo que se van a la montaña. ¿Pero, qué les espera en la cima?

¡La autentica naturaleza de la Academia Alius!

60 - ¡La autentica naturaleza de la Academia Alius!

02 de Diciembre de 2009

El velo del secreto finalmente se ha levantado y sabemos quién es Alius Academy y quién está detrás de ellos. Pero la parte difícil aún está por venir. ¡Mark y los Raimon 11 deben jugar contra el mejor equipo de guerreros, Genesis! ¿Tienen alguna esperanza de ganar, o es esta la cuenta atrás para el Raimon 11?

¡El partido definitivo! ¡Genesis! (1ª Parte)

61 - ¡El partido definitivo! ¡Genesis! (1ª Parte)

09 de Diciembre de 2009

La batalla final para terminar todas las batallas finales ha comenzado. Raimon contra Génesis, y al principio, se ven totalmente superados. A menos que Raimon pueda encontrar algún tipo de arma secreta, nunca vencerán a los súper soldados de Genesis, a menos que Shawn Frost pueda volver al juego de alguna manera.

¡El partido definitivo! ¡Genesis! (2ª Parte)

62 - ¡El partido definitivo! ¡Genesis! (2ª Parte)

16 de Diciembre de 2009

El destino del mundo se basa en el resultado del juego que se está jugando en un estadio dentro del Monte Fuji. ¡Por inconcebible que parezca, es verdad y si Mark y los demás no pueden encontrar una manera de vencer a Xavier y su equipo de jugadores inhumanamente

¡La amenaza continua!

63 - ¡La amenaza continua!

23 de Diciembre de 2009

¡La batalla final ha terminado, pero como todos sabemos, hay batallas finales y luego batallas finales! ¿Qué es esto para ser? ¡Aprendemos la verdad detrás de Astram y el Alius Rock, pero todavía hay más misterios detrás de la verdad, misterios que pueden implicar una batalla final para resolverlos!

¡Duelo! ¡Raimon contra Raimon!

64 - ¡Duelo! ¡Raimon contra Raimon!

06 de Enero de 2010

Justo cuando crees que tienes el equipo de fútbol más fuerte de todo el universo, otro equipo te espera para demostrarte que estás equivocado. Y así es con el Raimon 11. ¡Sólo que esta vez el equipo que los desafía es ... el Raimon 11! ¡Los jugadores lesionados y los que han quedado atrás han sido reenergizados a través de un experimento horrible y están en busca de sangre!

¡La Ultra-supertécnica De La Amistad!

65 - ¡La Ultra-supertécnica De La Amistad!

13 de Enero de 2010

Los Emperadores Oscuros son despiadados e implacables, y le están dando a Raimon una paliza como nunca antes habían tenido. Es hora de sacar todas las paradas y alcanzar sus corazones y mentes, pero se necesita más que palabras para ganar este juego. ¡Mark y sus compañeros de equipo necesitarán el espíritu del fútbol!

El Camino Al Mejor Equipo Del Mundo, La Ventisca

66 - El Camino Al Mejor Equipo Del Mundo, La Ventisca

20 de Enero de 2010

Las batallas han terminado y la guerra ha sido ganada, pero antes de que llegue la próxima sorpresa, Shawn y Mark se toman unos minutos para reflexionar sobre todas las batallas que han pasado y todos sus triunfos y derrotas en su largo camino hacia la victoria.

El Camino Al Mejor Equipo Del Mundo: El Fuego

67 - El Camino Al Mejor Equipo Del Mundo: El Fuego

27 de Enero de 2010

Mark y Shawn están unidos en su reflexión por Axel, quien tiene su propia opinión sobre los altibajos de su larga lucha contra la Academia Alius. ¡Todos sus reflexiones llevan a una conclusión: que les encanta el fútbol y que no quieren dejar de jugarlo nunca!

La Reunión De La Selección Japonesa

68 - La Reunión De La Selección Japonesa

03 de Febrero de 2010

Después de jugar en el nivel espacial, es hora de jugar a nivel mundial. Un nuevo torneo reunirá a los mejores jugadores de los mejores equipos. Para poder lograrlo, necesitarán construir un gran equipo nacional.

El Nacimiento De Inazuma Japón

69 - El Nacimiento De Inazuma Japón

10 de Febrero de 2010

Los mejores jugadores del país formarán la selección nacional. Las chispas volarán entre los jugadores ya que nadie quiere quedarse atrás. El equipo y el entrenador solo se revelarán una vez que hayan formado parte del equipo nacional.

El Entrenador Maldito

70 - El Entrenador Maldito

17 de Febrero de 2010

Los jugadores del equipo nacional de Inazuma están desconcertados con su nuevo entrenador, Percival Travis. Percival no estaba impresionado con su equipo al decir que no tienen habilidades para jugar el mundo. Algunos rumores muy extraños circulaban sobre su nuevo entrenador.

¡Se Levanta El Telón! ¡El Reto Del Mundial!

71 - ¡Se Levanta El Telón! ¡El Reto Del Mundial!

24 de Febrero de 2010

Si Inazuma National quiere jugar en la Football Frontier International, deben ganar los clasificatorios regionales. Su primer rival es el Equipo Nacional de Australia, Big Waves, que juega tan bien como los peces nadando. Pero nuestros héroes están confinados en sus habitaciones: los peces se hunden hasta el día del juego.

¡Remontemos A Los Big Waves!

72 - ¡Remontemos A Los Big Waves!

03 de Marzo de 2010

El primer desafío mundial es tan duro como esperaban. La fuerte defensa australiana impide que los jugadores japoneses se muevan libremente. Han estado practicando durante días contra este tipo de juego. Además, si hay olas grandes, Inazuma National tiene su propio futbolista surfista.

¡Los Leones Del Desierto! ¡Unos Impetuosos Guerreros!

73 - ¡Los Leones Del Desierto! ¡Unos Impetuosos Guerreros!

10 de Marzo de 2010

Nuestros héroes se enfrentan a los Desert Lions, un equipo conocido por su resistencia. ¡Inazuma National debería fortalecer su propia resistencia si quiere ganar! ¿Pero, por qué uno de sus jugadores siempre sale temprano del entrenamiento?

¡El despertar de Austin!

74 - ¡El despertar de Austin!

17 de Marzo de 2010

Los Leones del desierto de Qatar están agotando la resistencia de Inazuma National poco a poco. La respuesta del entrenador Travis es clara. ¡El destino de Inazuma National depende del paso final de Austin!

¡Un gran duelo! ¡Mark contra Archer!

75 - ¡Un gran duelo! ¡Mark contra Archer!

31 de Marzo de 2010

Archer Hawkins, el miembro más extraño de Inazuma National. Parece que nunca ha jugado al fútbol y aún está en el equipo. Mark insiste en aprender más sobre él, pero necesitará la ayuda del ex entrenador de Raimon.

¡Cambio de Seleccion! ¡El mayor de los desafios!

76 - ¡Cambio de Seleccion! ¡El mayor de los desafios!

07 de Abril de 2010

Inazuma National recibe una visita inesperada de la ex entrenadora de Raimon Eleven, Lina Schiller. A su lado se encuentra la Selección Nacional Neo. Un equipo formado por ex miembros que nunca formaron parte del equipo nacional. ¿Su meta? ¡Para reemplazar a nuestros héroes en la Football Frontier International!

¡El reto definitivo! ¡La seleccion de Perci Travys contra la de Lina Schiller!

77 - ¡El reto definitivo! ¡La seleccion de Perci Travys contra la de Lina Schiller!

14 de Abril de 2010

El Equipo Nacional Neo está listo para tomar el lugar de Inazuma National, poniendo a nuestros héroes en una situación difícil. No solo han dominado las súper técnicas, que han causado muchos problemas para nuestros héroes en el pasado, sino que también han mejorado sus habilidades a un nivel nunca antes visto.

¡El plan de Camellia para una ultra super tecnica!

78 - ¡El plan de Camellia para una ultra super tecnica!

21 de Abril de 2010

Mark necesita una nueva Súper Técnica y está preocupado de que no podrá hacer nada. Cammy está preocupada por la preocupación de Mark. Sue explotará ambas preocupaciones para inventar una historia que llevará a la fecha más extraña de la historia...

¡La decision de Axel!

79 - ¡La decision de Axel!

28 de Abril de 2010

Gouenji tiene un gran problema: su padre quiere que deje el fútbol y se convierta en médico. Además, también quiere que Gouenji se retire de ser nacional y vaya a Alemania a estudiar medicina.

El ultimo partido

80 - El ultimo partido

05 de Mayo de 2010

A medida que se acercan las finales de Asia, Inazuma Japón está entrenando duro para completar sus nuevas técnicas. Mientras practican, se envió una carta a Endou, que lo conmociona a él y al equipo porque la escritura es similar a la de Daisuke.

¡Los mas fuertes de Asia! ¡¡Los Dragones de Fuego!!

81 - ¡Los mas fuertes de Asia! ¡¡Los Dragones de Fuego!!

12 de Mayo de 2010

Aunque hubo problemas, Inazuma Japón logra llegar al estadio a tiempo. Por fin, la final contra el equipo de Corea, Fire Dragon, ha comenzado. Sin embargo, Inazuma Japón tiene algunas sorpresas esperándolos. Primero: Aphrodi, Suzuno y Nagumo están en Fire Dragon, junto con el estratega de juegos más aclamado de Corea: Chae Chan-soo. Segundo: Endou no jugará porque según el entrenador Kudou, el entrenador Kudou le dijo que no lo necesita, no en este equipo.

¡Una estrategia insuperable! ¡¡Presion perfecta!!

82 - ¡Una estrategia insuperable! ¡¡Presion perfecta!!

19 de Mayo de 2010

Inazuma Japan logra marcar un gol con su nuevo tiro combinado, Thunder Beast. Sin embargo, sus alegrías son de corta duración, porque Fire Dragon decide usar Perfect Zone Press, que derriba a Fubuki y Tsunami, que luego se cambian. Las cosas solo comienzan a ponerse difíciles ya que Fire Dragon ahora ataca con todo el poder y cambia el rumbo del partido.

¡Levanta capitan!

83 - ¡Levanta capitan!

26 de Mayo de 2010

A Inazuma Japón no le está yendo bien: el Fudou recientemente cambiado no está trabajando con sus compañeros de equipo, lo que los lleva a luchar entre ellos; Gouenjiand Toramaru todavía no puede usar Tiger Storm; Tobitaka todavía está tratando demasiado de no cometer errores, lo que hace que cometa aún más.

¡Consigamos el pasaporte al mundial!

84 - ¡Consigamos el pasaporte al mundial!

02 de Junio de 2010

Las finales de Asia están llegando a su fin y ninguno de los equipos se está rindiendo. Sin embargo, si Inazuma Japón quiere ganar, tienen que usar todo su poder. Para que eso suceda, Tobitaka y Gouenji tienen que jugar con todo lo que tienen. Pero eso solo no les traería la victoria.

¡Ya esta aqui! ¡¡El Torneo Mundial!!

85 - ¡Ya esta aqui! ¡¡El Torneo Mundial!!

09 de Junio de 2010

Inazuma Japón está listo para partir hacia la isla Liocott en el avión Inazuma. Poco después de su llegada, Endou encuentra una carta de Natsumi desde su habitación. Él va a la playa para encontrarse con ella y descubre que su abuelo todavía está vivo.

¡Que impresion! ¡¡Esto es jugar a nivel mundial!!

86 - ¡Que impresion! ¡¡Esto es jugar a nivel mundial!!

16 de Junio de 2010

Inazuma Japón recibe una invitación a una fiesta de sus próximos oponentes, los Caballeros de la Reina de Inglaterra, y la aceptan. Mientras entrena, Fidio encuentra a Endou y le pide que practiquen juntos. Más tarde, los argentinos Teres y los estadounidenses Mark y Dylan se unen a ellos.

¡Knights of Queen! ¡¡Los caballeros de Inglaterra!!

87 - ¡Knights of Queen! ¡¡Los caballeros de Inglaterra!!

23 de Junio de 2010

El primer partido del Grupo A de FFI, Knights of Queen vs Inazuma Japan, comenzó en el estadio Sea Serpent. Kabeyama y Endou lograron detener a Excalibur gracias al poder combinado de sus técnicas. Pero Inazuma Japón se enfrenta a grandes problemas. Los Caballeros de la Reina deciden usar su táctica hissatsu, Caballeros absolutos, lo que dificulta el ataque de Inazuma Japón.

¡¡Mi propia tecnica por fin terminada!!

88 - ¡¡Mi propia tecnica por fin terminada!!

30 de Junio de 2010

A pesar del Excalibur más fuerte de Edgar, Endou salva el gol gracias a los grandes esfuerzos de Kabeyama. Pero debido a eso, sufre mucho daño y es sacado. Someoka entra para reemplazarlo y anota con su nueva técnica. Luego, los Caballeros de la Reina deciden usar sus segundas tácticas de Hissatsu, Invincible Lance, protegiendo a Edgar y la pelota mientras hacen imposible acercarse a él.

¡Superare las manos infinitas!

89 - ¡Superare las manos infinitas!

30 de Junio de 2010

Tachimukai está sorprendido por el nuevo Ijigen The Hand de Endou. Pero esto, junto con el comentario de Kogure sobre Tachimukai copiando a Endou todo el tiempo, lo determina a crear una técnica propia. Como resultado, Tachimukai se lanza a un duro entrenamiento.

¡La maldicion de la Royal! (1ª Parte)

90 - ¡La maldicion de la Royal! (1ª Parte)

07 de Julio de 2010

Kidou y Sakuma ven a Fudou y al hombre con gafas de sol, por lo que deciden ir a buscarlo para ver si realmente es Kageyama, pero no pueden encontrarlo. Kidou y Sakuma se preocupan tanto por eso que pierden el enfoque en la práctica, incluido Fudou, lo que provocó que el entrenador Kudou les impidiera entrenar debido a su falta de concentración.

¡La maldicion de la Royal! (2ª Parte)

91 - ¡La maldicion de la Royal! (2ª Parte)

14 de Julio de 2010

El equipo nacional de Italia, Orpheus, se ha encontrado con una gran crisis: su entrenador ha sido reemplazado por el hombre con gafas de sol que buscan Endou, Kidou, Sakuma y Fudou. El hombre, que se hace llamar Sr. K, despide a Orpheus y los reemplaza por el Equipo K.

¡Alucinante! ¡¡Hay dos Jude!!

92 - ¡Alucinante! ¡¡Hay dos Jude!!

21 de Julio de 2010

Endou y los demás han confirmado su miedo: el Sr. K realmente es Kageyama. Y eso no es todo, hay un jugador en el Equipo K que es similar a Kidou no solo en apariencia, sino también en habilidades, en las que incluso supera a Kidou. A pesar de que el equipo Orpheus - Inazuma Japan está funcionando bien como equipo, el Equipo K, especialmente el Kidou (Demonio Strada), está mostrando un poder abrumador.

¡El mayor de los choques! ¡¡Pinguino contra pinguino!!

93 - ¡El mayor de los choques! ¡¡Pinguino contra pinguino!!

28 de Julio de 2010

El partido que decidirá que el equipo de Italia continúa. Endou determina no perder más goles y bloquea al segundo Emperador Pingüino X con su propio cuerpo. Luego, gracias a su trabajo en equipo, anota con Megaton Head. Después de esto, por alguna razón, las jugadas de Demonio comienzan a desmoronarse.

La fortaleza inexpugnable

94 - La fortaleza inexpugnable

04 de Agosto de 2010

Debido al Sr. K, el partido entre Inazuma Japón y The Empire se retrasó un día antes. Fideo intentó ayudar a Endou y a los demás a llegar al bote que los llevará a donde se llevará a cabo el partido, Mountain Lion Inazuma Japón a punto de pelear en el estadio. Pero un accidente en el camino les impide atrapar el bote a tiempo.

¡Una situacion desesperada! ¿¡La derrota de Inazuma Japon!?

95 - ¡Una situacion desesperada! ¿¡La derrota de Inazuma Japon!?

11 de Agosto de 2010

Inazuma Japón se sorprende al presenciar tal poder ofensivo de un equipo defensivo. Tachimukai intenta atrapar a Iron Wall bloqueó a Bakunetsu Atornille el próximo Fuego Infernal con un Maou The Hand incompleto, pero falló. Tachimukai entra en pánico cuando Leone se acerca a la meta, pero gracias al aliento de Tobitaka, logra un Maou The Hand perfecto.

El secreto de Cammy

96 - El secreto de Cammy

18 de Agosto de 2010

La lesión de Fubuki está completamente curada, por lo que el entrenador Kudou lo llama al equipo; pero esto también significa que alguien tendrá que irse, y ese es Kurimatsu, quien resultó herido en el partido anterior.

¡¡El ultimo saque de Erik!!

97 - ¡¡El ultimo saque de Erik!!

25 de Agosto de 2010

Inazuma Japón está entusiasmado por su próximo partido contra el Unicornio de Estados Unidos, especialmente Endou. Porque podrán luchar contra Ichinose y Domon, quienes se han nivelado mucho. Al día siguiente, Ichinose llama a Aki y le dice que se unirá a un equipo de fútbol juvenil de la Pro League después del torneo, por lo que no perderá ante ellos.

¡Amistad al maximo! ¡¡Erik contra Mark!!

98 - ¡Amistad al maximo! ¡¡Erik contra Mark!!

01 de Septiembre de 2010

No mucho después de que comience el partido y Unicornio tenga el primer punto debido al nuevo Pegasus Shot de Ichinose. El partido continúa con Ichinose haciendo jugadas superiores, lo que le dificulta a Inazuma Japón. Pero gracias al nuevo combo de Fubuki y Kazemaru, The Hurricane, Japón se une con Estados Unidos.

¡La resolucion del Fenix!

99 - ¡La resolucion del Fenix!

08 de Septiembre de 2010

El juego tenso entre Inazuma Japan y Unicorn continúa sin que ninguno de los lados quiera darse por vencido. Cuando un equipo toma la iniciativa, el otro lo recupera, en esto se ha convertido el juego. Unicorn finalmente decide usar las tácticas de Hissatsu, Rolling Thunder, ataca continuamente a los defensores de Japón y finalmente los desgasta.

¡Un encuentro con kapas! ¡¡Que maravilla!!

100 - ¡Un encuentro con kapas! ¡¡Que maravilla!!

15 de Septiembre de 2010

Después de la práctica de Inazuma Japón, Hiroto decide hacer una carrera corta en un bosque cercano, ya que cree que su regate no podrá superar la defensa de su próximo oponente, Orfeo. Kogure, habiendo sido mirado hacia abajo por Hiroto y Kogure. Someoka antes, le hace una broma a este último.

¡Que choque! ¡¡Tigre y Halcon!!

101 - ¡Que choque! ¡¡Tigre y Halcon!!

22 de Septiembre de 2010

Mientras toma un descanso de la práctica, Inazuma Japón recibe cartas de sus amigos y familiares de Japón. Todos están felices, excepto Toramaru. Por alguna razón, ha estado actuando de manera extraña después de recibir su carta, y pierde el enfoque en la práctica. Incluso arremete contra todos durante la cena.

¡Recuerdos recuperados! ¡¡La verdad sobre Cammy!!

102 - ¡Recuerdos recuperados! ¡¡La verdad sobre Cammy!!

06 de Octubre de 2010

Inazuma Japón se encuentra en una situación preocupante: solo los dos mejores equipos de cada grupo pasarán las preliminares, y su próximo oponente está actualmente en primer lugar. Si no ganan esto, es probable que Japón no pase las preliminares. Por lo tanto, el entrenador Kudou decide realizar un juego de práctica con el Matador Rojo de España, que también se encuentra en la misma situación.

¡A un paso de la fase final! ¡¡La decision de Paolo!!

103 - ¡A un paso de la fase final! ¡¡La decision de Paolo!!

13 de Octubre de 2010

Como el importante juego con Orfeo tendrá lugar mañana, Inazuma Japón practica con todo lo que tiene, determina no perder. En el área de Italia, el Sr. K ha ideado una táctica Hissatsu para vencer a Japón llamada Catenaccio Counter, y quiere que Orfeo lo domine. Sin embargo, todos menos Fideo piensan que este entrenamiento no tiene sentido.

¡La mas poderosa de las supertacticas! ¡¡El contraataque Catenacchio!!

104 - ¡La mas poderosa de las supertacticas! ¡¡El contraataque Catenacchio!!

20 de Octubre de 2010

Después del primer objetivo de Inazuma Japón, muchos de los miembros de Orpheus todavía no quieren escuchar a Fideo porque confía en el Sr. K, por lo que Japón continúa superándolos. Aunque Fideo incluso los salva de perder potencialmente otro punto, la mayoría de ellos no parece apreciar lo que ha hecho.

Fierce Fight! Endou vs. Fidio!!

105 - Fierce Fight! Endou vs. Fidio!!

27 de Octubre de 2010

Las jugadas de Fideo que están fuera de este mundo, Kageyama y el pasado del que ha sido liberado, y Orpheus, que se ha convertido en un equipo completo, todo lo cual ha permitido a Italia completar la poderosa táctica hissatu: Catenaccio Counter.

¡Kageyama y su último reto!

106 - ¡Kageyama y su último reto!

10 de Noviembre de 2010

El partido entre Inazuma Japón y Orfeo ahora se dirige a la segunda mitad. El capitán de Italia, Hide Nakata, finalmente regresó, lo que le da al resto del equipo un impulso emocional. Incluso evolucionaron Catenaccio Counter con Nakata uniéndose a ellos.

¡El último cuaderno del abuelo!

107 - ¡El último cuaderno del abuelo!

17 de Noviembre de 2010

El último partido en el Grupo A, Argentina vs América, está llegando a su fin con Argentina a la cabeza. Dado que el partido entre Japón e Italia terminó en un empate, a Italia se le garantizó el primer lugar en el Grupo A, mientras que Japón espera ansiosamente los resultados ya que no pudo avanzar con sus propias victorias.

¡La leyenda de Liocott!

108 - ¡La leyenda de Liocott!

24 de Noviembre de 2010

Después de escuchar sobre la leyenda de la isla Liocott de Natsumi, y ver la similitud entre las dos pulseras y las que llevaban los habitantes del cielo y del infierno, Inazuma Japón vuelve a practicar. Más tarde, son visitados por Fideo Ardena, quien trajo a Therese, Mark, Dylan y Edgar.

¡El Sky Team!

109 - ¡El Sky Team!

01 de Diciembre de 2010

Para salvar a Rika, el equipo de Endou se dirige al Jardín del Cielo, donde reside Tenkuu no Shito. Quieren que Rika se case con el señor demonio para poder sellar a este último. Endou y otros no permitirán que eso suceda, por lo que tienen un juego para decidir el destino de Rika. Pero ante el temible poder de los ángeles, ¿pueden hacer algo? ¿Serán estos los últimos momentos de Rika?

¡El Dark Team!

110 - ¡El Dark Team!

08 de Diciembre de 2010

El equipo de Kidō se dirige a Demon's Gate, donde está Hell Army Z, para rescatar a Haruna. Estos tipos quieren que ella sea un sacrificio para revivir al señor demonio. Por supuesto, Kidō no permitirá que se salgan con la suya, por lo que un juego es inevitable. Pero pronto queda claro que el monstruoso poder de los demonios es demasiado para ellos y el tiempo corre. ¿Será este el final para Haruna?

¡El Ángel Oscuro, la llegada del rey de los deos!

111 - ¡El Ángel Oscuro, la llegada del rey de los deos!

15 de Diciembre de 2010

Endou y otros han salvado tanto a Rika como a Haruna, pero aún no ha terminado. Todavía hay un obstáculo más que superar: Dark Angel, la fusión del cielo y el infierno, y el mismo señor demonio.

La oscuridad de Kingudamu

112 - La oscuridad de Kingudamu

22 de Diciembre de 2010

El partido final en el Grupo B: The Kingdom de Brasil contra Rose Griffon de Francia, terminó con The Kingdom ganando abrumadoramente. Este increíble equipo también es el oponente de Inazuma Japón en las semifinales. Todos, especialmente Endou, están emocionados de jugar contra ellos.

¡La conspiración de Garshield Bayhan!

113 - ¡La conspiración de Garshield Bayhan!

05 de Enero de 2011

Inazuma Japón está asombrado por los datos que robaron de la mansión de Garshield, que revelan su plan para conquistar el mundo. Si entregan los datos a la policía, Garshield definitivamente irá a la cárcel y The Kingdom podrá jugar su propio fútbol.

¡Inazuma Japón contra Kingudamu!

114 - ¡Inazuma Japón contra Kingudamu!

12 de Enero de 2011

¡Cada vez que Roniejo escucha un silbido especial, actúa diferente y parece que no puede disparar correctamente! Sus compañeros de equipo se preocupan por él, y también Inazuma Japón porque ambos entienden que es poco probable que Roniejo le robe el balón a sus compañeros, lo que hace en el juego. Más tarde, el detective arresta a Garshield y Brasil puede jugar su propio fútbol.

¡El contraataque de Kingudamu!

115 - ¡El contraataque de Kingudamu!

19 de Enero de 2011

El partido continúa desde el episodio anterior, sin embargo, Roniejo y los demás de The Kingdom parecen no poder encontrar la voluntad de jugar, solo hacen pequeños pases entre cada uno y no intentan disparar. Después de anotar un punto, Hijikata le dice a Roniejo que no se preocupe por su familia y que lo enviaron aquí para jugar fútbol no porque pudieran mantener sus trabajos sino porque querían que él y sus compañeros de equipo pudieran jugar fútbol.

¡La maravilla de The Little Giants!

116 - ¡La maravilla de The Little Giants!

26 de Enero de 2011

La siguiente pelea de Orfeo fue contra Little Gigant. Desafortunadamente, perdieron sin anotar un solo punto. Endou, preocupado por lo que sucedió, fue a ver al equipo de Orpheus y habló sobre lo que sucedió durante el juego. Después de no animar al equipo de Orpheus, Endou descubrió que Natsumi es el nuevo gerente del equipo de Little Gigant.

¡El ataque de los humanos reforzados definitivos!

117 - ¡El ataque de los humanos reforzados definitivos!

02 de Febrero de 2011

De repente, un grupo misterioso ataca el área de Cotral en la isla de Liocott. ¡Little Gigant e Inazuma Japan se apresuran a ayudar y se sorprende al ver que Garshield está allí y que trajo su propio equipo de fútbol! ¡Entonces Endou descubre que el entrenador de Little Gigant, el Sr. Araya es en realidad su abuelo, Endou Daisuke! Entonces Garshield desafía a Inazuma Japón a un partido. ¿Qué harán ellos?

¡El aterrador Garshield Bayhan!

118 - ¡El aterrador Garshield Bayhan!

09 de Febrero de 2011

¡La pelea ha comenzado contra el Equipo Garshield! ¿Pueden Endou y los demás bloquear los ataques del Equipo Garshield?

¡El más fuerte de los rivales!

119 - ¡El más fuerte de los rivales!

16 de Febrero de 2011

El pasado de Rococo Urupa finalmente se reveló cuando le cuenta su historia a Endou. Endou todavía está practicando para encontrar la llave del nuevo hissatsu. ¡Gouenji y Toramaru también prueban un nuevo hissatsu y Rococo le muestra a Endou que tiene el mismo hissatsu como él! Endou se sorprendió! El hissatsu de Rococó es más fuerte que el suyo. ¿Endou se rendirá? ¿Encontrará la clave del hissatsu en este episodio?

¡Entrenamiento amistoso especial con Fidio!

120 - ¡Entrenamiento amistoso especial con Fidio!

23 de Febrero de 2011

Fideo aparece nuevamente, diciéndole a Endou que luche contra él y su equipo con todo su poder, y le dice a Endou que lo ayudará a encontrar la clave para completar su nuevo hissatsu. Lo hace para ayudar a Inazuma Japón a ganar contra los ciudadanos de Cotarl, Little Gigant. ¿Qué está haciendo Fideo? ¿Y qué pasa con la extraña formación de Orfeo? ¿Y por qué Endou no puede detener ninguno de los movimientos? ¿Podrá Endou completar su nuevo Hissatsu?

¡Once lemas para ganar el mundial!

121 - ¡Once lemas para ganar el mundial!

02 de Marzo de 2011

Finalmente, Inazuma Japón se reúne nuevamente con los Raimon, cuando hablan con su antiguo equipo de fútbol, ​​les dicen que cada miembro de Raimon los está animando en su próximo y último partido contra Little Gigant. Endou todavía está pensando en una forma de terminar su nuevo hissatsu, pero ¿podrá terminarlo a tiempo y darse cuenta?

¡El duelo final de Inazuma Japón!

122 - ¡El duelo final de Inazuma Japón!

09 de Marzo de 2011

Todos perseveran en el entrenamiento, pero será suficiente para derrotar a su último partido con Little Gigant. El partido contra Little Gigant comienza y Gouenji usa rápidamente Shin Bakunetsu Screw para marcar un gol, pero God Hand X detiene fácilmente la técnica. Little Gigant luego ataca, con Drago Hill usando Double Jaw y rompiendo una captura incompleta de God Catch el puntaje 1-0.

¡Duelo en la cumbre: The Little Giants! 1ª Parte

123 - ¡Duelo en la cumbre: The Little Giants! 1ª Parte

23 de Marzo de 2011

Finalmente es la final, ¡aquí viene Inazuma Japan VS Little Gigant! Endou finalmente ha completado God Catch, pero ¿es suficiente para bloquear los ataques de Little Gigant? ¿Y pueden hacer un gol? Con temibles tácticas y técnicas de hissatsu, Little Gigant tiene una ventaja de un punto. Además, Little Gigant fácilmente atraviesa la defensa de Inazuma Japón. ¿Serán capaces de superarlo?

¡Duelo en la cumbre: The Little Giants! 2ª Parte

124 - ¡Duelo en la cumbre: The Little Giants! 2ª Parte

06 de Abril de 2011

Cuando comienza la segunda mitad, el entrenador de Little Gigant, Endou Daisuke está haciendo cambios y pone a Rococo en el campo. ¿Qué podría significar esto para Inazuma Japón? ¿Serán capaces de ganar el juego durante esta segunda mitad? ¡Mientras el partido continúa, ambos equipos muestran hissatsu que nunca se ha usado en los partidos! ¿El nuevo hissatsu de Inazuma Japón pasará la segunda mitad y ganará este partido?

¡Al fin la conclusión! ¡Los mejores del mundo!

125 - ¡Al fin la conclusión! ¡Los mejores del mundo!

13 de Abril de 2011

¡El partido sigue enfurecido! ¿Quién ganará? ¿Inazuma Japón o Little Gigant? ¡Solo el equipo que obtenga más puntos ganará!

¡Lágrimas en la graduación!.

126 - ¡Lágrimas en la graduación!.

20 de Abril de 2011

Todos los miembros de Inazuma Japón regresan a casa después de su victoria en el FFI. Después de regresar a Raimon por un tiempo (parece que ha pasado un año), todos se están preparando para la ceremonia de graduación. Después de la ceremonia, se celebra un partido entre el Raimon Eleven original y los otros miembros de Raimon que se unieron en el camino.

¡Un saque hacia el mañana!

127 - ¡Un saque hacia el mañana!

27 de Abril de 2011

Ahora se anuncia el resultado de esta dura batalla, pero ¿qué les esperará en el futuro?

Todas las temporadas de Inazuma Eleven

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.