Inazuma Eleven - Temporada 2

Serie [2008]

Temporada 2 de Inazuma Eleven

La temporada 2 de la serie Inazuma Eleven se estrenó el día 04 de Mayo de 2011. En esta 2 temporada se realizaron un total de 47 capítulos.

¡UN NUEVO VIENTO!

1 - ¡UN NUEVO VIENTO!

04 de Mayo de 2011

Arion Sherwind vive para el fútbol, así que sólo puede acudir a un sitio: el Instituto Raimon, la escuela que formó el Inazuma Japón que hace 10 años ganó el título mundial. El primer día en el Raimon, Arion está tan emocionado que se salta la ceremonia de apertura y va a ver la acción en el campo de fútbol, pero allí encuentra a los jugadores del club por los suelos, derrotados. Un chico misterioso permanece de pie entre ellos diciendo: “he destruido el club de fútbol del Raimon. No necesitamos el fútbol”. Arion se encuentra desafiándole por el futuro del equipo, pero no es rival para la fuerza y técnica del misterioso desconocido.

¡ESTA ES LA PERSONIFICACIÓN!

2 - ¡ESTA ES LA PERSONIFICACIÓN!

11 de Mayo de 2011

Cuando Arion consigue robar el balón al misterioso Victor Blade, éste chuta contra él con rabia, pero su tiro es rechazado con otro de Riccardo Di Rigo, capitán del equipo del Raimon. Victor sonríe y declara que los Caballeros Templarios, enviados por una organización llamada Sector Quinto, serán el nuevo equipo del Raimon. Comienza una batalla futbolísitca por el derecho a llevar ese nombre. Los Caballero Templarios les aplastan y Victor Blade usa sus supertécnicas para marcar una y otra vez. El Raimon parece condenado cuando de improviso el entrenador Percival toma la asombrosa decisión de dejar a Arion, el recién llegado, jugar el partido.

¡AMENAZA DE DESTRUCCIÓN!

3 - ¡AMENAZA DE DESTRUCCIÓN!

18 de Mayo de 2011

Se dice que cuando un jugador de fútbol está perfectamente concentrado, su energía puede tomar forma en una “Espíritu Guerrero”. Esto demuestra ser verdad cuando Victor Blade muestra su propia Espíritu Guerrero. Pero Riccardo, puesto al límite inspirado por Arion y decidido a salvar el club de fútbol del Raimon, llama a su propio Espírtu Guerrero, deteniendo el tiro imparable de Victor. Victor y Riccardo están a punto de chocar cuando se decide que el partido se ha acabado. Los Caballeros Templarios se marchan, jurando regresar, y dejando el equipo de fútbol del Raimon en ruinas. Ante la amenaza del Sector Quinto, muchos miembros abandonan el club, pero Arion sigue queriendo unirse. ¿Qué hará Riccardo?

¡LA PRUEBA DE ARION!

4 - ¡LA PRUEBA DE ARION!

25 de Mayo de 2011

De repente, a Victor se le da un puesto en el equipo del Raimon sin necesidad de pruebas, y Riccardo no está nada contento. Los veteranos le pusieron como capitán del equipo, ¿pero cómo puede proteger el club de fútbol en un mundo donde el Sector Quinto decide los resultados de todos los partidos? Arion y J.P. se levantan pronto para entrenar para la prueba, ¡pero se emocionan tanto que acaban llegado tarde! Distintas emociones aparecen en los miembros veteranos al ver a los dos chicos entrenarse de esa manera, sin descansar en el recreo ni siquiera almorzar. Victor está entre ellos, pero cuando Arion dice claramente que desea formar parte del equipo, éste sólo responde: “haz lo que te dé la gana”.

¡En busca del goleador legendario!

5 - ¡En busca del goleador legendario!

01 de Junio de 2011

La noticia de que Axel fue expulsado del equipo no es buena para la mayoría de los jugadores de Raimon, especialmente Kevin Dragonfly. Lleva el rencor hasta Hokkaido con el equipo, mientras buscan al mítico delantero del as -- Shawn Frost. ¿Cómo reaccionará cuando se encuentren?

¡LA LLEGADA DE UN NUEVO ENTRENADOR!

7 - ¡LA LLEGADA DE UN NUEVO ENTRENADOR!

15 de Junio de 2011

El equipo se siente hundido cuando despiden a Percival Travis por enfrentarse al Sector Quinto, pero entonces conocen a su nuevo entrenador: ¡no es otro que el famoso Mark Evans!

¡El ataque de Epsilon!

9 - ¡El ataque de Epsilon!

29 de Junio de 2011

Justo cuando todos pensaban que la Tierra se había salvado, Alius Academy ataca una vez más, pero esta vez con el Equipo Epsilon. Estos muchachos realmente quieren negocios, y están golpeando en una nueva escuela: Cloister Divinity en Kyoto. ¿Podrá ayudarles Raimon, o es demasiado tarde?

¡REBELIÓN POR LA VICTORIA!

10 - ¡REBELIÓN POR LA VICTORIA!

06 de Julio de 2011

El primer partido de la fase de clasficación del torneo Camino Imperial está teniendo lugar. Riccardo desafía a Sector Quinto y marca contra la Escuela Vía Láctea, pero sus compañeros de equipo tienen miedo de seguirle. Y ahora la Escuela Vía Láctea toma el control del partido jugando duro...

¡Erik en apuros!

14 - ¡Erik en apuros!

03 de Agosto de 2011
¡La trampa de Dvalin!

15 - ¡La trampa de Dvalin!

10 de Agosto de 2011
¡La otra mano magica!

18 - ¡La otra mano magica!

31 de Agosto de 2011
¡La prueba del capitan!

20 - ¡La prueba del capitan!

14 de Septiembre de 2011
¡Gran duelo en los mares del sur!

21 - ¡Gran duelo en los mares del sur!

21 de Septiembre de 2011

En el camino a Okinawa, el equipo se aleja cuando la curiosidad científica de Willy lo supera. ¡Sin embargo, la reunión resulta fructífera, ya que se encuentran con un surfista con una patada como un motor a reacción! ¿Realmente nunca ha jugado al fútbol? ¡Es un poco difícil de creer!

¡El delantero de fuego!

22 - ¡El delantero de fuego!

28 de Septiembre de 2011
¡El futbol ritmo! ¡Que locura!

23 - ¡El futbol ritmo! ¡Que locura!

12 de Octubre de 2011

Mark y los muchachos dejaron atrás la pesadilla de Xavier, y ahora es el momento de divertirse. Pero la diversión siempre significa fútbol y se van a un partido con Mary Times High, a quien Hurley decidió jugar. ¡Piensan que va a ser un paseo, pero están equivocados!

¡El regreso del fuego!

26 - ¡El regreso del fuego!

02 de Noviembre de 2011
Byron Love, el salvador

28 - Byron Love, el salvador

16 de Noviembre de 2011
¡Duelo! ¡Mark contra Axel!

30 - ¡Duelo! ¡Mark contra Axel!

30 de Noviembre de 2011
¡La explosion de la Ventisca de Fuego!

32 - ¡La explosion de la Ventisca de Fuego!

14 de Diciembre de 2011

Diamond Dust y Prominence están golpeando a Raimon con todo el peso de su fuerza combinada, pero Raimon ha encontrado un agujero en sus defensas y está logrando luchar. Hay mucha emoción allá afuera en el campo. ¡Es un barril de pólvora y algo está por estallar!

¡La amenaza continua!

37 - ¡La amenaza continua!

25 de Enero de 2012
Heroic! The Last Battle

43 - Heroic! The Last Battle

07 de Marzo de 2012
The Pass to Tomorrow

45 - The Pass to Tomorrow

21 de Marzo de 2012

Todas las temporadas de Inazuma Eleven

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.