Inazuma Eleven - Temporada 2

Serie [2008]

Temporada 2 de Inazuma Eleven

La temporada 2 de la serie Inazuma Eleven se estrenó el día 04 de Mayo de 2011. En esta 2 temporada se realizaron un total de 47 capítulos.

¡UN NUEVO VIENTO!

1 - ¡UN NUEVO VIENTO!

04 de Mayo de 2011

Arion Sherwind vive para el fútbol, así que sólo puede acudir a un sitio: el Instituto Raimon, la escuela que formó el Inazuma Japón que hace 10 años ganó el título mundial. El primer día en el Raimon, Arion está tan emocionado que se salta la ceremonia de apertura y va a ver la acción en el campo de fútbol, pero allí encuentra a los jugadores del club por los suelos, derrotados. Un chico misterioso permanece de pie entre ellos diciendo: “he destruido el club de fútbol del Raimon. No necesitamos el fútbol”. Arion se encuentra desafiándole por el futuro del equipo, pero no es rival para la fuerza y técnica del misterioso desconocido.

¡ESTA ES LA PERSONIFICACIÓN!

2 - ¡ESTA ES LA PERSONIFICACIÓN!

11 de Mayo de 2011

Cuando Arion consigue robar el balón al misterioso Victor Blade, éste chuta contra él con rabia, pero su tiro es rechazado con otro de Riccardo Di Rigo, capitán del equipo del Raimon. Victor sonríe y declara que los Caballeros Templarios, enviados por una organización llamada Sector Quinto, serán el nuevo equipo del Raimon. Comienza una batalla futbolísitca por el derecho a llevar ese nombre. Los Caballero Templarios les aplastan y Victor Blade usa sus supertécnicas para marcar una y otra vez. El Raimon parece condenado cuando de improviso el entrenador Percival toma la asombrosa decisión de dejar a Arion, el recién llegado, jugar el partido.

¡AMENAZA DE DESTRUCCIÓN!

3 - ¡AMENAZA DE DESTRUCCIÓN!

18 de Mayo de 2011

Se dice que cuando un jugador de fútbol está perfectamente concentrado, su energía puede tomar forma en una “Espíritu Guerrero”. Esto demuestra ser verdad cuando Victor Blade muestra su propia Espíritu Guerrero. Pero Riccardo, puesto al límite inspirado por Arion y decidido a salvar el club de fútbol del Raimon, llama a su propio Espírtu Guerrero, deteniendo el tiro imparable de Victor. Victor y Riccardo están a punto de chocar cuando se decide que el partido se ha acabado. Los Caballeros Templarios se marchan, jurando regresar, y dejando el equipo de fútbol del Raimon en ruinas. Ante la amenaza del Sector Quinto, muchos miembros abandonan el club, pero Arion sigue queriendo unirse. ¿Qué hará Riccardo?

¡LA PRUEBA DE ARION!

4 - ¡LA PRUEBA DE ARION!

25 de Mayo de 2011

De repente, a Victor se le da un puesto en el equipo del Raimon sin necesidad de pruebas, y Riccardo no está nada contento. Los veteranos le pusieron como capitán del equipo, ¿pero cómo puede proteger el club de fútbol en un mundo donde el Sector Quinto decide los resultados de todos los partidos? Arion y J.P. se levantan pronto para entrenar para la prueba, ¡pero se emocionan tanto que acaban llegado tarde! Distintas emociones aparecen en los miembros veteranos al ver a los dos chicos entrenarse de esa manera, sin descansar en el recreo ni siquiera almorzar. Victor está entre ellos, pero cuando Arion dice claramente que desea formar parte del equipo, éste sólo responde: “haz lo que te dé la gana”.

¡El partido amañado!

5 - ¡El partido amañado!

01 de Junio de 2011

Riccardo estalla por la presión de las pruebas, pero Arion y J.P. luchan y entran en el equipo. En su primer entrenamiento oficial pesa la tensión en el equipo. Arion decide mejorar su juego. Mientras, el director del Instituto informa al entrenador Travis que el primer partido de la temporada será contra el Colegio de Empollones. El Sector Quinto ha decidido que el Raimon perderá 0 - 3.

¡Todo en el último pase!

6 - ¡Todo en el último pase!

08 de Junio de 2011

Comienza el partido entre el Raimon y el Colegio de Empollones, y estos marcan el primer gol. Arion y J.P luchan con fuerza, pero el colegio de Empollones vuelve a marcar. ¿Cómo el portero del Raimon consiente esto? Ninguno de los veteranos está jugando al máximo. Termina el primer tiempo y Arion se enfrenta a los veteranos, pero desafiar al Sector Quinto sería el fin del Raimon.

¡LA LLEGADA DE UN NUEVO ENTRENADOR!

7 - ¡LA LLEGADA DE UN NUEVO ENTRENADOR!

15 de Junio de 2011

El equipo se siente hundido cuando despiden a Percival Travis por enfrentarse al Sector Quinto, pero entonces conocen a su nuevo entrenador: ¡no es otro que el famoso Mark Evans!

¡Los requisitos de un capitán!

8 - ¡Los requisitos de un capitán!

22 de Junio de 2011

En el torneo Camino Imperial se decide el mejor equipo. Arion y JP ven el vídeo de la última final entre el Raimon e Instituto Kirkwood donde los jugadores lo dieron todo a pesar de las reglas del Sector Quinto. El equipo comienza a entrenar y Riccardo, que cree que Evans se rendirá ante Sector Quinto, dimite como capitán. Mientras, a Evans le dicen cuál será el resultado del primer partido.

¡Por fin comienza El Torneo Camino Imperial!

9 - ¡Por fin comienza El Torneo Camino Imperial!

29 de Junio de 2011

A poco de empezar la fase de clasificación, el Raimon entrena duro. Riccardo ha vuelto al equipo, pero su decisión se ve afectada cuando Victor les cuenta el resultado del primer partido. ¿Qué puede hacer? Evans sorprende al equipo con su plan para el partido con la Escuela Vía Lácteal. Preocupados por esto, los jugadores abandonan el edificio. Samguk invita a Arion a su casa para animarle.

¡REBELIÓN POR LA VICTORIA!

10 - ¡REBELIÓN POR LA VICTORIA!

06 de Julio de 2011

El primer partido de la fase de clasficación del torneo Camino Imperial está teniendo lugar. Riccardo desafía a Sector Quinto y marca contra la Escuela Vía Láctea, pero sus compañeros de equipo tienen miedo de seguirle. Y ahora la Escuela Vía Láctea toma el control del partido jugando duro...

El secreto de Víctor

11 - El secreto de Víctor

13 de Julio de 2011

El Raimon ha ganado el primer partido. Arion está encantado mientras los demás temen que el Sector Quinto les desafíe. El equipo se divide entre Arion, J.P., Riccardo y Samguk decididos a luchar, y los demás dispuestos a tragarse el orgullo. El Gran Emperador del Sector Quinto cita a Victor. Tras oir lo que le dicen, decide que acabará con el Raimon para siempre.

Espíritus Guerreros en el Poderosa Fé

12 - Espíritus Guerreros en el Poderosa Fé

20 de Julio de 2011

Comienza el partido, Victor roba el balón y tira contra la portería del Raimon! A menos que alguien más marque, el partido terminará como había ordenado Sector Quinto. Arion y los demás luchan, pero no tienen nada que hacer. Los "Imperiales" del Poderosa Fé -agentes del Sector Quinto- usan tácticas brutales para dejar fuera de combate a los jugadores del Raimon. Pero Arion se niega.

El Raimon despierta

13 - El Raimon despierta

27 de Julio de 2011

Decididos a destruir al Raimon, los jugadores del Poderosa Fé se arriesgan a lesionar a sus rivales, lo que provoca un cambio en Victor. Riccardo y los otros luchan contra los ataques incesantes del contrario. El Raimon quiere seguir luchando,pero no consiguen retener el balón. El Poderosa Fé pasa al ataque, tirando chut tras chut. Samguk defiende la portería, pero se está agotando.

La supertécnica de J.P.

14 - La supertécnica de J.P.

03 de Agosto de 2011

El Raimon derrota a el Poderosa Fé. El Sector Quinto contraataca usando al hermano enfermo de Victor como chantaje. JP está decidido a mejorar su juego y con la ayuda de Arion consigue desarrollar su propia Supertécnica. Riccardo y el equipo están unidos para seguir ganando, pero desafiar al Sector Quinto no es fácil. El equipo entrena muy duro, y J.P. lucha para mejorar.

Reencuentro con Jude Sharp

15 - Reencuentro con Jude Sharp

10 de Agosto de 2011

Cuando el Raimon se preparaba para la semifinal contra el Ultramegahiedra, se lleva la sorpresa al saber que su nuevo rival es Royal Academy. La Royal tiene muchos jugadores que usan personificaciones, pero Riccardo está decidido a ganar. Quiere probar su Supertécnica "el Trueno Ilimitado", y el equipo no consigue que funcione. Evans se lleva una sorpresa al saber quien entrena la Royal.

La temible Royal Academy

16 - La temible Royal Academy

17 de Agosto de 2011

El partido comienza y Samguk no es capaz de despejar un tiro; la Royal demuestra que es un equipo poderoso e incluso cuando el Raimon tiene la oportunidad de atacar, chocan con la defensa de la Royal. El equipo intenta el Trueno Ilimitado, pero no funciona, ni siquiera la supertécnica de Riccardo. La Royal ha encontrado un punto débil en la alineación del Raimon que les pone a la defensiva.

El Trueno Ilimitado

17 - El Trueno Ilimitado

24 de Agosto de 2011

El Raimon intenta reaccionar usando su Supertécnica, pero termina marcando otro gol la Royal. Los ataques del Raimon no funcionan ante las increíbles Supertécnicas de la Royal. Con un Espíritu Guerrero de la Royal vuelven a marcar, y cuando va a empezar el segundo tiempo, alguien inesperado se presenta ante los abatidos jugadores del Raimon.

Un viento revolucionario

18 - Un viento revolucionario

31 de Agosto de 2011

El día siguiente al choque de la semifinal, los miembros del Raimon son llamados por la Royal Academy. Allí descubrirán el secreto tras el partido con la Royal. Llevan a los jugadores a un área secreta en los sótanos de la Royal donde les espera alguien. Ha llegado el momento de que los jugadores del Raimon sepan qué ocurre y qué les espera.

El desafío de la Academia Cala Pirata

19 - El desafío de la Academia Cala Pirata

07 de Septiembre de 2011

Decididos a liberar al fútbol de las garras de Sector Quinto, los jugadores del Raimon se preparan. En la final de la fase de clasificación no pueden permitir la derrota. Arion entrena más duro que nunca para desarrollar una nueva Supertécnica. Willy Glass, que ha estado reuniendo información sobre la Academia Cala Pirata, hace un descubrimiento que sorprenderá a todos.

La personificación de Arion

20 - La personificación de Arion

14 de Septiembre de 2011

La final de la fase clasificatoria comienza. A los pocos minutos, el Raimon concede un gol ante el imparable ataque de la Academia Cala Pirata. El Raimon refuerza su defensa y consigue empatar, pero la Academia Cala Pirata juega en serio. Samguk no consigue defender la portería. Durante el descanso, los jugadores del Raimon se sienten derrotados cuando el Entrenador propone una nueva estrategia.

El Edad Dorada

21 - El Edad Dorada

21 de Septiembre de 2011

Por fin va a comenzar el Camino Imperial. Al Raimon le esperan partidos duros contra los enemigos que envía el Sector Quinto. El equipo entrena recordando que no hay enemigo invencible. Un nuevo alumno llega al Instituto Raimon queriendo entrar en el club de fútbol. Tras ver sus habilidades defensivas, los jugadores del Raimon creen haber encontrado un nuevo miembro con mucha fuerza.

Empieza la revolución

22 - Empieza la revolución

28 de Septiembre de 2011

Tras el comportamiento del recién llegado en el entrenamiento, Gabi sospecha que puede ser un Imperial enviado por el Sector Quinto. Le reta a Gabi, y hace que éste sospeche cuando comienza la ceremonia inaugural del torneo. Los partidos se celebrarán en grandes estadios, y esto emociona a los jugadores. Cuando el equipo ve a sus primeros rivales, les sorprende ver una cara familiar.

El terrible Estadio Turbina

23 - El terrible Estadio Turbina

12 de Octubre de 2011

Tras el comportamiento del recién llegado en el entrenamiento, Gabi sospecha que puede ser un Imperial enviado por el Sector Quinto. Su reto a Gabi hace que éste sospeche cuando comienza la ceremonia inaugural del torneo. Los partidos se celebrarán en grandes estadios, y esto emociona a los jugadores. Cuando el equipo ve a sus primeros rivales, les sorprende ver una cara familiar.

Nuestro fútbol revive

24 - Nuestro fútbol revive

19 de Octubre de 2011

El Raimon usa la combinación entre Aitor y Gabi para romper las Supertécnicas del contrario. Arion usa su Espíritu Guerrero para igualar el marcador, y el Raimon pasa a dominar el partido. La Academia Militar Mar de Luna se recupera y los dos equipos se lanzan en un partido impredecible. Cerca del final, Aitor queda libre y consigue una oportunidad de gol, pero Doug lo da todo para detenerlo.

El ha vuelto

25 - El ha vuelto

26 de Octubre de 2011

Un nuevo jugador quiere unirse al Raimon. Los entrenadores Evans y Sharp le aceptan en el equipo. Su demostración hace que Riccardo y los demás recuerden sus comienzos. Mientras, el equipo descubre que su próximo rival es el Instituto Alpino de Hokkaido, que tiene un gran renombre por su deportividad y juego limpio. Cuando el Raimon comienza el entrenamiento, aparece alguien imprevisto.

Bloqueo en la nieve

26 - Bloqueo en la nieve

02 de Noviembre de 2011

El Alpino ha caído bajo el control de Sector Quinto. El Raimon prepara una nueva Supertécnica. El partido tiene lugar en el Estadio Iceberg, y su superficie resbaladiza impide que el Raimon pueda pisar con seguridad. Sin embargo, los jugadores del Alpino están acostumbrados a estas condiciones, lo que les da una gran ventaja.

¡Batalla en el hielo, Raimon contra Alpino!

27 - ¡Batalla en el hielo, Raimon contra Alpino!

09 de Noviembre de 2011

La supertáctica de Njord, delantero de Alpino, les permite marcar el primer gol. Ahora que el Raimon ha dominado el uso de los tacos para correr en el campo helado, su nueva supertáctica no tiene nada que hacer contra la del Alpino. Cuando Njord Snio hace otro tiro con su Espíritu Guerrero, rompe con facilidad la defensa del Raimon, así que el Alpino lleva una ventaja de dos goles al descanso.

¡La preocupación del entrenador Sharp!

28 - ¡La preocupación del entrenador Sharp!

16 de Noviembre de 2011

Tras el duro partido contra el Alpino, el entrenador Evans hace un anuncio que conmociona a Arion y al resto del Raimon. Al poco tiempo, el equipo empieza un nuevo plan de entrenamiento donde no se toca el balón. El plan requiere que los jugadores realicen una serie de tareas y que entrenen hasta el agotamiento. Esto es demasiado para el Raimon y los agotadores entrenamientos continúan.

¡El reencuentro con el Kirkwood!

29 - ¡El reencuentro con el Kirkwood!

23 de Noviembre de 2011

Las habilidades básicas del Raimon están mejorando gracias a los nuevos modos de entrenamiento de su entrenador. Pero mientras el equipo está decidido a llevar a cabo su revolución, Arion y J.P. tienen problemas con crear su nueva supertécnica. Mientras, se anuncia que su próximo rival en lel Camino Imperial será el Instituto Kirkwood.

¡Duelo de estrategias!

30 - ¡Duelo de estrategias!

30 de Noviembre de 2011

Las particularidades del estadio suponen un obstáculo inesperado para ambos equipos. El Kirkwood está unido entorno a las palabras de su entrenador. Con esta motivación, usan su juego táctico par evitar los obstáculos y poner al Raimon a la defensiva. El entrenador Sharp saca una idea de los movimientos de J.P. y desarrolla una astuta respuesta que les pondrá en ventaja.

¡Bravo Samurái, Mushashi!

31 - ¡Bravo Samurái, Mushashi!

07 de Diciembre de 2011

Empezado el segundo tiempo, Ryoma logra empatar el marcador. Y ahora que el Raimon encuentra su juego, el juego egoísta de Langford Ash amenaza con romper al Kirkwood. Pero ni esto basta para hacer cambiar de idea a Langford, quien cree que solo su talento y su Espíritu Guerrero serán suficientes para superar al Raimon.

¡El milagro del viento de la revolución!

32 - ¡El milagro del viento de la revolución!

14 de Diciembre de 2011

El equipo empieza un proceso de ensayo y error con J.P., quien quiere conseguir un Espíritu Guerrero. Riccardo informa que otras escuelas, equipos a los que derrotaron en la fase previa, ahora apoyan la revolución del Raimon. Esto les hace preguntarse cómo están afectando a los demás y qué clase de mundo desea el Sector Quinto. ¿Qué son en realidad los Espíritus Guerreros?

¡El misterio del Instituto Espejismo!

33 - ¡El misterio del Instituto Espejismo!

21 de Diciembre de 2011

El adversario del Raimon en cuartos es el Instituto Espejismo y Wan-Chang no consigue concentrarse en el entrenamiento. Le preocupa haberse caído de la alineación y que la estrella del Instituto Espejismo es Harrold Houdini, un amigo de la infancia. Muy pronto Wan-Chang recibe la visita de Harrold, que le promete que cumplirá las órdenes del Sector Quinto, terminando la revolución del Raimon.

¡El imparable Tiro Fantasma!

34 - ¡El imparable Tiro Fantasma!

04 de Enero de 2012

El duelo con el Espejismo comienza con Wan-Chang en el equipo inicial. Y este lo ve como una oportunidad de explicarse ante Harrold. En el terreno de juego, los intentos del Raimon por adelantarse se ven frustrados por los trucos y trampas del estadio. Con el Espejismo dominando la primera parte, Harrold se siente más y más intranquilo.

¡Cambio de porteros!

35 - ¡Cambio de porteros!

11 de Enero de 2012

El entrenador Sharp descubre cómo aprovecharse del estadio, y sus nuevas tácticas le dan al Raimon un rápido empate en el segundo tiempo. Entre tanto, Wan-Chang descubre por fin la verdad de su pasado en Primaria, y se enfrenta a su Harrold para recuperar su amistad. El Raimon se ve incapaz de marcar contra el nuevo portero del Espejismo.

¡El encuentro esperado!

36 - ¡El encuentro esperado!

18 de Enero de 2012

El Raimon por fin llegó la semifinal del Camino Imperial. Se dice que sus próximos rivales, el Instituto Universal, tiene "jugadores perfectos" en todos los aspectos del fútbol. Al tiempo que el equipo piensa cómo se enfrentarán a ellos, se enteran que están cerrando las escuelas que se unieron a la rebelión del Raimon contra Sector Quinto.

¡El genio de cristal!

37 - ¡El genio de cristal!

25 de Enero de 2012

Arion abandona sus preocupaciones y reaviva su pasión por el fútbol, entregándose de nuevo en los entrenamientos. Entretanto, Samguk invita a J.P. a practicar en la portería, tras ver su actuación en el campo. Pero J.P. no está convencido de ser digno del puesto, recordando el gran trabajo que Mark Evans, su antiguo entrenador hizo en esa posición.

¡El Espíritu Guerrero de Sol!

38 - ¡El Espíritu Guerrero de Sol!

01 de Febrero de 2012

Ha llegado el día de la semifinal del Camino Imperial. El Raimon se enfrenta a los "jugadores perfectos" de la Universal, con la confianza de estar jugando por el auténtico fútbol. Pero Arion ve a alguien conocido en el equipo rival: Sol Daystar, el chico al que conoció en el hospital. ¿Pero cómo puede jugar alguien tan frágil, al que prohibieron el ejercicio fuerte?

¡Arion contra Sol!

39 - ¡Arion contra Sol!

08 de Febrero de 2012

Victor sorprende a Arion diciéndole que es el único del Raimon que no está jugando en serio, y Arion se pregunta si puede ser por preocupación hacia Sol, cuya enfermedad no le permitiría soportar los rigores del partido. Aún inquieto, Arion comienza un segundo tiempo empatado. Al Raimon le cuesta mantener un ritmo tan vivo, y pronto se encuentra con un gol en contra.

El nuevo capitán

40 - El nuevo capitán

15 de Febrero de 2012

El partido contra el Universal terminó, y Riccardo, que cayó durante el partido, está siendo operado de emergencia, lo que deja al equipo sin capitán para la próxima final del Camino Imperial. Sus rivales para la final son el Colegio Monte Olimpo, un equipo que parece invencible, dirigido por Alex Zabel, líder de Sector Quinto.

¡La final en el Estadio Cenit!

41 - ¡La final en el Estadio Cenit!

22 de Febrero de 2012

Un destrozado Victor dice al sorprendido Arion que si quieren ganar, deben dominar una cierta supertécnica. Mientras Victor cuenta nuevas noticias, Seymour y el resto de la resistencia ahondan en los secretos de Sector Quinto y descubren un misterioso plan llamado "Dragon Link".

¡Dragon Link, el máximo enemigo!

42 - ¡Dragon Link, el máximo enemigo!

29 de Febrero de 2012

¡Al fin llegó la final del Camino Imperial, el partido que decidirá quién será el próximo Gran Emperador! Un primer tiempo igualado termina con un empate entre los mejores jugadores de Sector Quinto y los jugadores del Raimon que luchan por la libertad. Entretanto, a Alex, que entrenaba al Olimpo, alguien le ordena dejar el equipo.

¡Una lucha heroica!

43 - ¡Una lucha heroica!

07 de Marzo de 2012

El segundo tiempo comienza con el cambio de todos los jugadores del Olimpo. Gyan Cinquedea, creador de Sector Quinto, se enfrentará al Raimon con su propio equipo, dirigido por él mismo: Dragon Link. Parece que todos los jugadores de Dragon Link tienen Espíritus Guerreros y sus ataques les ponen por delante.

¡Nuestro fútbol llega al cielo!

44 - ¡Nuestro fútbol llega al cielo!

14 de Marzo de 2012

La estrategia de Arion contra el Dragon Link fracasa, causando más daño al Raimon que a sus rivales. Sin confianza y sintiéndose incapaz de ganar, Arion está a punto de rendirse cuando aparece alguien. Cuando el entrenador Evans le pregunta a qué quiere jugar, Arion responde que quiere jugar al "auténtico" fútbol, guiado solo por la emoción, a lo que siempre ha jugado el Raimon.

¡Un pase hacia el mañana!

45 - ¡Un pase hacia el mañana!

21 de Marzo de 2012

El auténtico fútbol ha vuelto gracias a que los jugadores del Raimon confiaron los unos en los otros. Y ahora, mientras sudan en el entrenamiento, se alegran de tener una visita en particular. Aferrando el balón que le llevó tan lejos, Arion corre al entrenamiento, pero cuando se cruza con Skie, se toman un descanso para recordar el día en que se conocieron...

¡Llega una reportera!

46 - ¡Llega una reportera!

04 de Abril de 2012

La final por fin ha terminado, y las cámaras de televisión han llegado al Raimon para filmar un especial sobre Arion y el equipo que han insuflado nueva vida en el fútbol. ¿Cuáles son los secretos del éxito de Raimon ? El programa toma una mirada retrospectiva a los últimos partidos y episodios en un intento de explicar la magia detrás del mito.

¡Esto es el Raimon!

47 - ¡Esto es el Raimon!

11 de Abril de 2012

Siguiendo con la visión del episodio anterior en el actual Raimon, esta vez echamos un vistazo a la historia completa del club, según lo dicho por el entrenador Evans. Aprendemos acerca de cómo se fundó el club, y del viaje el propio equipo desde sus inicios más duros hasta el triunfo en el Torneo Frontier Internacional.

Todas las temporadas de Inazuma Eleven

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.