Free! - Temporada 3

Serie [2013]

97/10013
Valorar
83
29

Temporada 3 de Free!

La temporada 3 de la serie Free! se estrenó el día 12 de Julio de 2018. En esta 3 temporada se realizaron un total de 12 capítulos.

¡Surgiendo una zambullida inicial!

1 - ¡Surgiendo una zambullida inicial!

12 de Julio de 2018

Haruka se reencuentra con Asahi, un viejo compañero de años atrás que nadará en el mismo club de la universidad que él. Ambos parecen llevarse bien pese a las viejas rivalidades, pero poco a poco recordarán más de aquellos días.

¡Promesa a una estrella fugaz!

2 - ¡Promesa a una estrella fugaz!

19 de Julio de 2018

Haru cree haber visto a Ikuya, uno de sus viejos compañeros y con quien hizo una promesa en su momento. ¿De verdad está nadando ahí?

¡Primer nado en otro país!

3 - ¡Primer nado en otro país!

26 de Julio de 2018

Mientras Haru y los demás se preguntán en Japón qué pueden hacer para hablar con Ikuya, Rin conoce en Sídney al hermano mayor, Natsuya.

¡Interferencia de pérdida!

4 - ¡Interferencia de pérdida!

02 de Agosto de 2018

Haru y el resto intentan ver a Ikuya para disculparse con él, pero el que se proclama su mejor amigo sigue interponiéndose e impidiendo que lo vean. ¿Por qué?

¡Entrenamiento siniestro!

5 - ¡Entrenamiento siniestro!

09 de Agosto de 2018

Llega el campamento de entrenamiento entre la Academia Samezuka, la Preparatoria Soufuukan y la Preparatoria Iwatobi, donde varios de los nadadores enfrentarán sus miedos.

¡La sirena del abismo!

6 - ¡La sirena del abismo!

16 de Agosto de 2018

Reencontrarse con Haruka ha hecho que Ikuya se replantee muchas cosas, pero Haruka por su parte también comienza a tener dudas sobre lo que hace gracias a las palabras de otra persona.

¡Un combinado solitario!

7 - ¡Un combinado solitario!

23 de Agosto de 2018

Llegar al invitacional es el objetivo de todos, aunque Haru parece haber tomado un rumbo diferente al pedir a Higashi que sea su entrenador. Ikuya por su parte duda cada vez más de sus amistades y su entorno, pero tiene claro su objetivo.

¡Metamorfosis del alma!

8 - ¡Metamorfosis del alma!

30 de Agosto de 2018

Haru por fin deja atrás su idea de nadar solo en estilo libre para poder cumplir la promesa que hizo tiempo atrás. Ahora hay más gente que necesita comprender qué es nadar con él.

¡Intervalo en la calma!

9 - ¡Intervalo en la calma!

06 de Septiembre de 2018

Un nuevo nadador aparece en escena, el extranjero Albert, quien puede alterar por completo los sueños de todos los protagonistas.

¡Salida tradicional de esperanza!

10 - ¡Salida tradicional de esperanza!

13 de Septiembre de 2018

Los protagonistas parecen tener decidido casi todos sus futuros en la natación, pero los nuevos éxitos de sus amigos hacen dudar a Makoto. Mientras, Haru tiene problemas con su nuevo entrenador, quien no parece lograr hacerlo entrar en razón.

¡Línea de corriente de unidad!

11 - ¡Línea de corriente de unidad!

20 de Septiembre de 2018

Es el momento de Rei y sus compañeros, pero sus viejos amigos no están dispuestos a pensar solo en sus competencias y deciden ir a animarlos.

¡Sumérgete al futuro!

12 - ¡Sumérgete al futuro!

27 de Septiembre de 2018

En las finales los chicos van dudando de sus opciones de futuro, de sus posibilidades, y los resultados comienzan a parecer no tan importantes a algunos de ellos. ¿Lograrán la victoria para alcanzar su futuro o será la presión del futuro la que los alcance a ellos?

Todas las temporadas de Free!

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.