Free! - Temporada 1

Serie [2013]

97/10013
Valorar
83
29

Temporada 1 de Free!

La temporada 1 de la serie Free! se estrenó el día 04 de Julio de 2013. En esta 1 temporada se realizaron un total de 12 capítulos.

¡Reencuentro en el taco de salida!

1 - ¡Reencuentro en el taco de salida!

04 de Julio de 2013

Después de pasar su primer año de preparatoria tranquilos, Haruka y Makoto se encuentran con Nagisa, un estudiante nuevo que era miembro del club de natación junto a ellos cuando eran pequeños. Ese club de natación será derribado, entonces los tres se escabullen para buscar una cápsula de tiempo que habían enterrado allí, y es cuando se reúnen con Rin el cuarto miembro de su grupo que se había ido a estudiar al extranjero.

Recuerdos en la distancia

2 - Recuerdos en la distancia

11 de Julio de 2013

Makoto y Nagisa contienen el aliento mientras ven a Haruka y Rin en una intensa carrera. Sin embargo, se dan cuenta que al parecer Rin ha cambiado. Al mismo tiempo, Nagisa se prepara para iniciar un nuevo club con ayuda de la hermana de Rin, Gou.

Teórica patada de delfín

3 - Teórica patada de delfín

18 de Julio de 2013

El club de natación Iwatobi necesita un miembro más para poder participar en los relevos. Nagisa ha puesto los ojos en su compañero de clases, Rei. A pesar de que Rei se réhúsa a unirse, Nagisa está empeñado en reclutarlo.

Mariposa cautiva

4 - Mariposa cautiva

25 de Julio de 2013

Rei intenta aprender a nadar y se da cuenta que necesita un traje de baño nuevo. Deciden ir de compras para buscarle uno. Pero pronto se dará cuenta que ese no es su único problema.

Prueba en mar abierto

5 - Prueba en mar abierto

08 de Agosto de 2013

Los chicos necesitan entrenar más y deciden ir a un campamento en mar abierto pero no tienen los recursos para ello. ¿Conseguirán los recursos? ¿Podrán asistir al campamento?

Impacto sin respiración

6 - Impacto sin respiración

15 de Agosto de 2013

Los chicos deciden ir a un campamento, pero no es un campamento común. ¿Qué aventura nueva nos traerán?

Batalla decisiva del estilo único

7 - Batalla decisiva del estilo único

22 de Agosto de 2013

Se acercan las prefecturales y Haruka y los otros miembros del club de natación continúan mejorando. Mientrastanto, Rin revela sus motivaciones para la natación. Los nadadores deben demostrar en el torneo lo que han logrado.

El medley de contraataque

8 - El medley de contraataque

29 de Agosto de 2013

Haruka, Makoto, Nagisa y Rei nadan en sus eventos individuales. Rin se molesta mientras recuerda viéndolos nadar en la escuela. Después, los cuatro chicos del Club de Natación Iwatobi deben prepararse para la carrera de relevos.

Indecisa relajación

9 - Indecisa relajación

05 de Septiembre de 2013

Las finales han terminado y los miembros del Club de Natación Iwatobi están complacidos con el progreso que han logrado. Un festival local de verano les da una oportunidad para relajarse. Cuando Nagisa se da cuenta que Rin también está en el festival, le ordena a Rei que lo siga y se asegure de que Harua y Rin no se encuentren.

Ritmo cardíaco irritado

10 - Ritmo cardíaco irritado

12 de Septiembre de 2013

La entrenadora Sasabe comienza a entrenar al Club de Natación Iwatobi para el próximo torneo. Mientras, Rei no está contento con el hecho de ser el único que no sabe lo que sucedió en el pasado con Rin. Después de que Rin expresa su frustración, Haruka decide decirle lo que pasó cuando estaban en primaria.

Ritmo cardíaco irritado

11 - Ritmo cardíaco irritado

19 de Septiembre de 2013

La entrenadora Sasabe comienza a entrenar al Club de Natación Iwatobi para el próximo torneo. Mientras, Rei no está contento con el hecho de ser el único que no sabe lo que sucedió en el pasado con Rin. Después de que Rin expresa su frustración, Haruka decide decirle lo que pasó cuando estaban en primaria.

All-out violento

12 - All-out violento

26 de Septiembre de 2013

Después de escuchar lo que sucedió en el pasado, Rei va a la Academia Samezuka a preguntarle a Rin qué es lo que quiere. La noche antes de que Iwatobi y Samezuka partieran para las regionales, Rin llamó a Rei para explicarle cómo se sentía respecto al relevo. Luego, Samezuka anuncia su alineación para el relevo.

Todas las temporadas de Free!

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.