Free! - Temporada 2

Serie [2013]

97/10013
Valorar
83
29

Temporada 2 de Free!

La temporada 2 de la serie Free! se estrenó el día 03 de Julio de 2014. En esta 2 temporada se realizaron un total de 13 capítulos.

¡Tormentoso Buceo!

1 - ¡Tormentoso Buceo!

03 de Julio de 2014

Regresan las prácticas de los chicos del Equipo de Natación y, para comenzar la temporada qué mejor que un encuentro entre Samezuka e Iwatobi.

¡El estilo de un encuentro casual!

2 - ¡El estilo de un encuentro casual!

10 de Julio de 2014

Los chicos del Equipo de Natación están buscando nuevos miembros y para atraer candidatos van explorando diversas posibles actividades, incluyendo el Splash Fest.

¡La mariposa de las despedidas!

3 - ¡La mariposa de las despedidas!

17 de Julio de 2014

¡El Festival Iwatobi ha comenzado! Haruka y sus amigos se están preparando para la carrera de relevos Club vs Club, esperando atraer nuevos miembros mostrando su desempeño. Mientras, Rei comienza a entrenar pero le preocupa el hecho de que solo sabe nadar en estilo mariposa.

¡El salto mortal prometido!

4 - ¡El salto mortal prometido!

24 de Julio de 2014

Anticipándose a las próximas eliminatorias del torneo de la prefectura, Gou propone hacer una inspección a los almuerzos de los atletas ya que entiende que, como parte del entrenamiento, estos deben tener una dieta balanceada. Esta propuesta causa una gran sorpresa.

¡Exhalando una decisión!

5 - ¡Exhalando una decisión!

31 de Julio de 2014

Los miembros del club de natación Iwatobi reflexionan sobre lo que pudo haber provocado el extraño comportamieto de Nagisa al final de la práctica de ese día. Nagisa se rehúsa a explicar por qué está molesto.

¡Primero invencible!

6 - ¡Primero invencible!

07 de Agosto de 2014

En la víspera de las prefecturales, Makoto decide hablar de un tema con Haruka. Cuando el torneo inicia, el club Iwatobi se encuentra muy entusiasmado sobre sus prospectos. Pero ¿podrán todos los miembros pasar las preliminares en sus eventos individuales?

¡La posición de arranque de la reivindicación!

7 - ¡La posición de arranque de la reivindicación!

14 de Agosto de 2014

Haruka y los chicos han entrenado duro para prepararse para la competencia contra Samezuka. Después de 1 día de torneo, Gou y Amakata-sensei llevan a los chicos a un festín fabuloso y rico en carbohidratos, y les permiten tomar un descanso. Mientras, Rin se enfrenta a una dura decisión como capitán del club de Samezuka. ¿A quién escogerá para nadar en el relevo con él?

¡La locomoción del giro!

8 - ¡La locomoción del giro!

21 de Agosto de 2014

Mientras Haruka y los chicos redoblan su entrenamiento al iniciar las prefecturales, Makoto se da cuenta que Gou está preocupada y le pregunta qué le pasa. Ella le cuenta que el entrenador Sasabe ha estado tan ocupado últimamente, que no ha podido aprobar su nuevo régimen de entrenamiento. Makoto se ofrece a ir a verlo, pero lo que se encuentra en el club es...

¡Formando una pausa!

9 - ¡Formando una pausa!

28 de Agosto de 2014

En la Academia Samezuka, continúan con las fuertes prácticas para las regionales. Mientras, el Club de Natació Iwatobi entrena arduamente todos los días hasta que se oculta el sol. Aunque Amakata-sensei está preocupada, Haruka y los chicos insisten en que quieren practicar lo más que puedan antes del torneo.

¡La patada de seis compases de lágrimas!

10 - ¡La patada de seis compases de lágrimas!

04 de Septiembre de 2014

Mientras continúa el torneo, Sousuke por fin le dice a Rin cómo pasó los años en que estuvieron separados. Rin está preocupado por la actitud despreocupada de Sousuke respecto a ciertas cosas y trata de hablar con él.

¡El viraje abierto del destino!

11 - ¡El viraje abierto del destino!

11 de Septiembre de 2014

Haru sigue evidentemente perdido sin saber a qué futuro quiere dirigirse. Y, aunque odia que todo el mundo le diga cómo debe ser, sus amigos se preocupan por él e intentarán ayudarlo.

¡Una carrera de desempate a una tierra extranjera!

12 - ¡Una carrera de desempate a una tierra extranjera!

18 de Septiembre de 2014

Haru y Rin visitan a la familia que le dio alojamiento a Rin durante su estadía en australia.

¡El principio del verano eterno!

13 - ¡El principio del verano eterno!

25 de Septiembre de 2014

Haruka regresa de su viaje con Rin y los chicos lo reciben. Recordarán todo lo que pasaron para llegar hasta donde están.

Todas las temporadas de Free!

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.