El Príncipe del Tenis - Temporada 2

Serie [2001]

Temporada 2 de El Príncipe del Tenis

La temporada 2 de la serie El Príncipe del Tenis se estrenó el día 17 de Abril de 2002. En esta 2 temporada se realizaron un total de 27 capítulos.

La aventura de Karupin

1 - La aventura de Karupin

17 de Abril de 2002

juguete de Karupin consiguió deslizó en bolsa de tenis de Ryoma por lo Karupin seguido Ryoma a su escuela. Mientras que Ryoma estaba en clase, abrió la bolsa de tenis y encontró el juguete de Karupin. Creyó ver Karupin preguntándose en el campus de la escuela, por lo que Ryoma comenzó a buscar para él.

Imagen aún no disponible

2 - ¿¡Aparece un nuevo titular!?

24 de Abril de 2002

Ryoma de tarde para el comienzo del torneo. Horio tiene que disfrazarse con el fin de ganar algo de tiempo, pero finalmente aparece Ryoma. Seigaku acabar con su primer oponente, pero tienen un tiempo difícil inesperada frente a la segunda, a pesar de que todavía ganar. Se revela gracias a Inui que Mizuki de St Rudolph les dio datos sobre las debilidades de Seigaku para ver cómo reaccionarían ..

Imagen aún no disponible

3 - Momo y el Víbora

01 de Mayo de 2002

Comienzo del partido entre San Rudolph y Seigaku. Dobles 2 es Kisarazu y Yanagisawa contra Kaido y Momoshiro, que no va a dejar de luchar. Pero debido a que conocen tan bien, que son capaces de tomar la iniciativa, hasta que sus oponentes comienzan a partir de datos de Mizuki y perturban ellos.

Imagen aún no disponible

4 - El escenario de Mizuki

08 de Mayo de 2002

Kaido se niega a usar su serpiente porque sabe St Rudolph puede contrarrestarlo, al igual que hicieron con el Dunk rotura violenta. La pareja es capaz de superar los datos, Kaido mediante el uso de un nuevo tiro, la serpiente Boomerang, que va alrededor del poste y Momoshiro al aumentar el poder de su Dunk rotura violenta.

Imagen aún no disponible

5 - La bolea lunar

15 de Mayo de 2002

Dobles 2 alcanza su clímax, pero al final, Momoshiro golpea una pelota en la cara de Yanagisawa, obligando a Rudolph San perderá el partido. Es hora de Dobles 1, Oishi y Kikumaru vs Akazawa y Kaneda. pareja de oro de Seigaku tiene un tiempo duro con Akazawa golpear pelotas que perturbé visión de Kikumaru. Oishi responde con la Luna voleo, un globo con una precisión increíble, ya que siempre cae justo en la línea.

Imagen aún no disponible

6 - ¡Suicidio! ¿¡Eiji ataca fingiendo que duerme!?

22 de Mayo de 2002

Oishi y Eiji utilizan una nueva formación que hace uso de su excepcional trabajo en equipo, pero cuando Eiji se queda sin energía, recurre a recuperar su resistencia por parado en la cancha. Con el fin de dar a Eiji tiempo para recuperar su fuerza, Oishi juega en contra de los dos jugadores St. Rudolph por sí mismo. Justo cuando la otra pareja estaba a punto de ganar, Eiji se recupera a punto de partido y salva la pelota justo a tiempo, dando gracias a su compañero de equipo para cubrir por él.

Imagen aún no disponible

7 - Tie break

29 de Mayo de 2002

Eiji se recupera y el "Golden Par" llevarlo a un desempate. Sin embargo, justo cuando tienen una racha de tres puntos consecutivos, Eiji comienza a perder su resistencia de nuevo. St. Rudolph se defiende y gana el partido, pero con Akazawa aceptando que tenían suerte. Mizuki empieza a dudar y perder la confianza en sus datos y predicciones. En el siguiente partido, Ryoma se enfrenta a Yuuta Fuji, el hermano menor de Shuusuke que también se conoce como el 'Zurdo Killer'.

Imagen aún no disponible

8 - Golpe giratorio con efecto

05 de Junio de 2002

Ryoma se enfrenta a Yuuta Fuji, el hermano menor de Shusuke que también es el rumoreado zurdo-asesino. Él se queda rápidamente en problemas debido al aumento de tiro complicado de Yuuta, que es capaz de confundir a Ryoma debido al movimiento inusual de la pelota, pero finalmente encuentra una manera de contrarrestarlo. A medida que el juego avanza, las razones de Yuuta para transferir a St. Rudolph de Seigaku se revela. Para demostrar su valía, Yuuta realiza su disparo twist spin.

Imagen aún no disponible

9 - Drive B

12 de Junio de 2002

Con su aumento de tiro y vuelta torcedura tiro, Yuuta es capaz de dominar el partido, pero Ryoma continúa para encontrar una manera de contrarrestar la combinación. Después de que él aconseja a Yuuta no utilizar su vuelta torcedura disparado más, Ryoma desvela su nuevo movimiento, la unidad B, una técnica que rebota en forma de B, para contrarrestar la técnica de Yuta. Con él, Ryoma es capaz de ganar el partido. La crueldad de Mizuki se revela como él

Imagen aún no disponible

10 - Syusuke Fuji, el hermano mayor

19 de Junio de 2002

Enfurecido por el tratamiento de su hermano más joven de Mizuki, Fuji decide darle una lección a través de tenis en las pistas. Aunque Mizuki confía en los datos que ha recogido sobre el Fuji, que aparentemente va de acuerdo a su plan en un primer momento, el partido termina con su completa derrota; Fuji había perdido los primeros cinco juegos a propósito. Mientras tanto, Fudomine derrota inesperada Hyotei Academia tres juegos a cero.

Imagen aún no disponible

11 - La pelota de tenis con la cara de Ryoma-kun

26 de Junio de 2002

trucos Nanjiro Ryoma en la enseñanza Sakuno y Tomoka tenis. Al tratar de enseñar a la pista de dos niñas, sin embargo, Sakuno interrumpe accidentalmente la práctica de un equipo escolar. Con el fin de ayudar, Ryoma derrota a todo el equipo, no sabiendo que son uno de próximo rival del Seigaku, Ginka. Sin saberlo ellos, de Yamabuki Jin Akutsu, que estaba previsto para vencer Ginka sí mismo, está observando todo el evento.

Imagen aún no disponible

12 - ¡Penalti!

03 de Julio de 2002

Inui introduce una nueva bebida de la salud, penal-Té (juego de palabras 'Pena' y 'Tea') a los miembros del club que no lo hagan vueltas menos de 1 minuto. Mientras tanto, Jin Akutsu, un tercer jugador del año de la escuela media Yamabuki visita a la práctica y ataques tanto Arai y Katou de Seigaku. Echizen interviene cuando es atacado, pero Katou Akutsu sirve rocas, hiriéndolo levemente en el proceso. Echizen y compañeros del club siguen Kawamura en el que una reunión entre una señora mayor llorando y Akutsu. El episodio termina con Echizen tropezar Akutsu mientras camina por.

Imagen aún no disponible

13 - Higuma Otoshi

10 de Julio de 2002

Inui introduce una mejora penal-té como un castigo para los corredores que corren menos del 55-Segundas vueltas. Inmediatamente después, Echizen y Fuji tienen un partido de práctica. Fuji introduce uno de sus triples contadores de llamadas Higuma Otoshi (oso del descenso) que anula la rotura violenta de Echizen. Echizen desafía repetidamente Fuji en un intento de superar su técnica anti-rotura violenta.

Imagen aún no disponible

14 - Duelo bajo la lluvia

17 de Julio de 2002

Echizen continúa su partido de práctica con Fuji. Los demás también inicia sus partidos de práctica: Tezuka contra Momoshiro, Kaidoh contra Kawamura y un duelo entre los dos miembros de la pareja de oro. Pero debido a la lluvia que tienen que detener su partido.

Imagen aún no disponible

15 - Problemas

24 de Julio de 2002

Es, finalmente, el día del torneo. Fudomine lamentablemente perdió su primer partido por la derrota debido a veces miembros que resultaron heridos en un accidente de coche. Seigaku tuvo que luchar Ginka pero decidió abandonar debido echizen Antes de que los golpearon.

Imagen aún no disponible

16 - Dispárenle a Shuishiro

31 de Julio de 2002

Antes de su partido contra Yamabuki, Taichi Dan se encuentra y habla con Ryoma acerca de que él [Dan] no puede ser un buen jugador de tenis porque es bajo, sin saber que Ryoma es un habitual. Durante el partido de dobles, Oishi es el blanco de los "Jimmies", una pareja de dobles que venció a Oishi y un senior el año anterior. Sin embargo, al final, el exceso de confianza de los Jimmies sobre sus victorias anteriores da como resultado la victoria de Eiji y Oishi.

Imagen aún no disponible

17 - Lucky Sengoku

07 de Agosto de 2002

Sengoku y Momoshiro comienzan su juego. Sengpku es muy afortunado.

Imagen aún no disponible

18 - Jack knife

14 de Agosto de 2002

Momoshiro sufre del problema crónico del dolor en el músculo leg`s y trata de ocultarlo, pero cada uno reconoce e intenta utilizar su nuevo tiro con la otra pierna con el fin de ganar.

Imagen aún no disponible

19 - Diablo sobre la pista

21 de Agosto de 2002

El partido entre Ryoma Echizen y Jin Akutsu begins.While casi cada uno está preocupado por Ryoma, que muestra cómo se puede tomar venganza.

Imagen aún no disponible

20 - Espíritu de samurai

21 de Agosto de 2002

Ryoma demuestra por qué se merece el mejor en el tenis

Imagen aún no disponible

21 - ¡No perderé!

04 de Septiembre de 2002

Ryoma puede jugar perfectamente, pero Akutsu no puede tolerar ser un perdedor.

Imagen aún no disponible

22 - Momento decisivo

11 de Septiembre de 2002

Echizen. después de una larga lucha derrota Jin Akutsu y taichi Dan encuentra su nuevo modelo: Ryoma Echizen de Seigaku.

Imagen aún no disponible

23 - Otra clase de desafío

18 de Septiembre de 2002

Ryoma, durante la limpieza deber, se encuentra con tres uperclassmen, a quien le reta a un duelo de tiros libres. Mientras tanto, Akaya Kirihara termina preguntándose alrededor de las canchas de tenis en Seigaku porque se quedó dormido en el autobús de camino a la escuela.

Imagen aún no disponible

24 - ¡Podio de la fama del Seigaku!

25 de Septiembre de 2002

A medida que se acerca el torneo regional, el club de tenis de Seigaku decide celebrar otro torneo intraescolar para determinar los ocho habituales Seigaku que representarán a su escuela.

Imagen aún no disponible

25 - El desafío de Inui

02 de Octubre de 2002

Inui se enfrenta a Tezuka en el partido final del torneo intraescolar y nos damos cuenta de que los datos no es todo lo que tiene Inui.

Imagen aún no disponible

26 - La mayor crisis del Seigaku

09 de Octubre de 2002

En la conclusión del partido entre Inui y Tezuka, Tezuka muestra por qué es el capitán del club de tenis de Seigaku. Y Momoshiros ausencia no ha ido de la ONU notó ya que causa más de unos pocos incidentes entre otros compañeros de equipo.

Imagen aún no disponible

27 - El regreso de Momo

16 de Octubre de 2002

Momoshiro vuelve al club de tenis de Seigaku después de jugar con la hermana pequeña de Tachibana (An) en el tribunal público.

Todas las temporadas de El Príncipe del Tenis

Fuente: thetvdb
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.