El Príncipe del Tenis - Temporada 1

Serie [2001]

Temporada 1 de El Príncipe del Tenis

La temporada 1 de la serie El Príncipe del Tenis se estrenó el día 10 de Octubre de 2001. En esta 1 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

Imagen aún no disponible

1 - Un príncipe aparece

10 de Octubre de 2001

Echizen Ryoma llega a Seigaku, por primera vez, el cumplimiento de una chica llamada Sakuno lo largo del camino. Sin embargo, él está a cinco minutos tarde a su partido y luego se descalifica. Momentos después, Sasabe, alguien que sasses anterior, decide que debe tener un partido de los suyos. A pesar de Sasabe hace algunos trucos baratos para intentar ganar, en última instancia, Ryoma le impone sobre el uso de su victoria de la mano y las ganancias no dominante.

Imagen aún no disponible

2 - Samurai junior

17 de Octubre de 2001

Ryoma y otros tres estudiantes de primer año son desafiados por dos jóvenes a jugar un juego que consiste en golpear una lata con la pelota de tenis. Los jóvenes juegan un truco barato, pero Ryoma no se deja engañar y termina golpeando el objetivo cada vez. Después, él es desafiado por Momoshiro Takeshi para jugar un partido. Momoshiro se cierra mientras se pierde, pero tiene un esguince de tobillo durante el partido.

Imagen aún no disponible

3 - ¡Llegan los titulares de Seigaku!

24 de Octubre de 2001

Ryoma parece molestar a Arai, un joven, por lo que Arai y sus amigos conciben un plan para robar raquetas de Ryoma y humillarlo haciéndole jugar un partido con una raqueta frágil, roto. Sin embargo, Ryoma es capaz de superar el reto de forma rápida y derrota a Arai. También se introducen los clientes habituales de Seigaku, y parece interesado en Ryoma. Tezuka añade Ryoma al torneo de clasificación después de ver su potencial habilidad.

Imagen aún no disponible

4 - Un hombre llamado Víbora

31 de Octubre de 2001

El torneo de clasificación por fin está aquí, y los partidos para determinar los habituales están listos para prosperar. Ryoma domina fácilmente los partidos con los que no son clientes habituales. Sin embargo, uno de los oponentes de Ryoma en el bloque D es Kaidoh Kaoru. El juego comienza con nada inusual. Sin embargo, pronto Kaidoh usa un movimiento especial llamado el 'serpiente'. Este Ryoma fuerzas para tomar en serio y cambiar a su mano dominante. En cuyo favor se seguirá el partido?

Imagen aún no disponible

5 - El tiro de la serpiente

07 de Noviembre de 2001

Ryoma tiene un poco de problemas para devolver la serpiente al principio, pero aprende rápidamente la zapata. Sin embargo, el plan real de Kaidoh es cansar a cabo por Ryoma haciéndolo correr de una línea a tratar de devolver el golpe. Es toda una sorpresa cuando Kaidoh en realidad termina agotando porque Ryoma secreto está también lo agotador disparando tiros profundos que hacen Kaidoh doblar las rodillas. Eso, y Ryoma disgruntles Kaidoh aprendiendo el Tiro carrito látigo, que es similar a la de la serpiente. Al final, Ryoma gana el partido.

Imagen aún no disponible

6 - Un hombre, Nanjiroh Echizen

14 de Noviembre de 2001

Inoue y Shiba se dirigen a visitar Nanjiroh Echizen. Sin embargo, cuando le llegan, Nanjiroh declara que sólo responderá a cualquier pregunta si Inoue puede obtener un punto por delante de él en un partido. Por desgracia, no importa lo duro que intenta Inoue, Nanjiroh es simplemente demasiado experimentado. Aún así, sí afirma que el estilo del tenis actual de Ryoma es una copia de su Ryoma y para mejorar, hay algo que debe hacer. Mientras tanto, Ryoma se muestra jugar al tenis idéntica a su padre.

Imagen aún no disponible

7 - Dos Ryomas

21 de Noviembre de 2001

Partido de Ryoma contra Inui fin comienza, y Ryoma tiene que ganar con el fin de asegurar su posición como regular. Aunque Ryoma está jugando bastante bien, Inui puede prever todos sus movimientos después de recoger datos precisos, dejando el primer año Seigaku en un embrollo. Sin embargo, parece que Ryoma puede tener un plan bajo la manga ...

Imagen aún no disponible

8 - Split step

28 de Noviembre de 2001

El uso de un nuevo movimiento llamado el Paso Split, Ryoma es capaz de reaccionar a las vacunas de Inui más rápido y los devuelve con tal velocidad que Inui tiene dificultades para golpear de nuevo. Sin embargo, no es hasta el final, cuando Ryoma sirve el giro que le saca el máximo partido del partido. Además, el episodio muestra Ryoma jugando con su padre y siendo completamente derrotado, junto con su interacción padre-hijo.

Imagen aún no disponible

9 - El día duro

05 de Diciembre de 2001

Una vez Ryoma gana a Inui, su posición como un habitual se establece. Sin embargo, Kaidoh toma el último lugar restante, patadas Inui fuera de los habituales. En su lugar, Inui es responsable de las sesiones de entrenamiento para los clientes habituales. A pesar de que la formación que sugiere es creativo y útil, el castigo para echar a perder es un vaso lleno de jugo de Inui, en lugar de una bebida horrible como los habituales pronto descubren!

Imagen aún no disponible

10 - ¡Contra-ataque! Otra vez Sasabe

12 de Diciembre de 2001

Ryoma termina hacia el padre de Sasabe, la Golder Retriever. El hombre mayor se puede volver casi cada tiro que se le presente, pero su debilidad es que se queda en la línea de base durante todo el tiempo. Ryoma parece estar luchando en el partido, pero resulta que él simplemente no estaba jugando bien porque consideraba que el partido 'calentamiento'. Sin embargo, no completan el partido porque el padre de Sasabe tira un músculo como resultado de no estirar primero.

Imagen aún no disponible

11 - Ryoma vs Momoshiro

19 de Diciembre de 2001

Momoshiro y Ryoma se dan cuenta de que los dos quieren estar en un partido de individuales para el torneo de distrito. Sin embargo, con sólo tres puntos de individuales y dos ya verificado por Fuji y Tezuka, se enteran de que sólo uno de ellos puede ganar el punto. La decisión de resolverla entre sí, que la búsqueda de un patio abierto para jugar, pero sólo terminan encontrando un tribunal calle. Está perfectamente bien - hasta que aprendan la corte de la calle se utiliza únicamente dobles.

Imagen aún no disponible

12 - Los chicos Ah-Un

26 de Diciembre de 2001

El primer partido del torneo de dobles es de dos; Momoshiro y Ryoma. Terminan exactamente frente que querían - los dos jugadores que les laten en los tribunales de la calle. En un primer momento, Ryoma y Momoshiro hacen bastante bien, ya que he llegado con una técnica para conquistar el medio de la cancha. Sin embargo, pronto se enfrentan con el hecho de que se duplica es acerca de la sincronización y empezar a se ven agravadas cuando el otro comete un error.

Imagen aún no disponible

13 - ¡Los hombres juegan dobles!

02 de Enero de 2002

Momoshiro y Ryoma desarrollar una nueva forma de jugar dobles - dividen el corte por la mitad y cada defienden un lado.

Imagen aún no disponible

14 - Tsubame Gaeshi

09 de Enero de 2002

En lugar de jugar contra Kakinoku en la final como se esperaba inicialmente, se enfrenta a Seigaku Fudomine que han resucitado como un nuevo equipo desde un episodio violento del año anterior.

Imagen aún no disponible

15 - Sus respectivas luchas

16 de Enero de 2002

Decidido a superar las habilidades de Fuji, de Fudomine Tetsu Ishida trata de una medida desesperada para sellar de Fuji Tsubame Gaeshi mediante el uso de un golpe de una fuerza considerable llamada Hadokyu. Cuando se apunta directamente hacia Fuji, Kawamura decide ponerse en su camino cuando se da cuenta de que Fuji no sería capaz de devolverlo. Hoverer, a pesar de que tiene éxito en devolverlo, le duele la muñeca en el proceso, obligando a Seigaku a perder el partido.

Imagen aún no disponible

16 - Boomerang Snake

23 de Enero de 2002

Los jugadores están esperando por la lluvia a disminuir a fin de que los partidos se reanuden. Kaido se enfrenta Kamio de Fudomine. Serpiente de Kaido se lanza contra Kamio pero el último es conocido por su técnica demonio de la velocidad. Como resultado de lo cual, Kamio devuelve la mayor parte de las vacunas de Kaido. Durante este tiempo, Kaido hace un regreso al debutar su serpiente Boomerang.

Imagen aún no disponible

17 - La pequeña pose ganadora

30 de Enero de 2002

Kaido gana el partido contra Kamio.

Imagen aún no disponible

18 - Carta de amor

06 de Febrero de 2002

Echizen comienza su juego torneo contra Shinji Fudomine y Echizen está presionando Shinji duro para mantener su ventaja. Durante el juego un flashback de cuando Nanjirou Echizen estaba superando su debilidad con la ayuda de su entrenador.

Imagen aún no disponible

19 - Ryoma se lesiona

13 de Febrero de 2002

Ryoma Echizen se lesiona durante su lucha agotadora y desesperadamente busca la manera de ganar. Durante una serie de intensos partidos marcados por ángulos extremos, giros difíciles, y el juego con agallas, que empieza a parecerse a los favoritos serán derribados!

Imagen aún no disponible

20 - Tiempo límite

20 de Febrero de 2002

Echizen tiene que terminar su partido contra Shinji en 10 minutos, o de lo contrario tendrá que perder el juego. Echizen se encuentra en una situación difícil sin embargo, con Shinji usando su técnica de "Spot" para adormecer los músculos del brazo de echizen de la fracción de segundo Shinji necesita para conseguir el punto. Justo cuando el límite de tiempo se ha acabado, Echizen gana el juego, por lo tanto, ganando el 1er lugar de Seigaku en el torneo.

Imagen aún no disponible

21 - ¿Se calientan los ánimos en la pista?

27 de Febrero de 2002

Debido a los torneos, reporteros recientemente concluidos y los que no Seigaku se están reuniendo pistas de tenis de Seigaku. Para hacer frente a dos estudiantes no Seigaku, equipos Momoshiro y Echizen en un juego de dobles.

Imagen aún no disponible

22 - Los problemas de Kaoru

06 de Marzo de 2002

Momoshiro, Echizen, y los novatos Trio van a un derecho comercial. Ya que están caminando en la calle, un ladrón vienen corriendo en su dirección. Momoshiro persigue al ladrón y roba una bicicleta en Kamio de Fudomine sin saberlo. A medida que el malentendido se aclaró, se enfrentan a una lucha contra Atobe y Kabuji de Hyotei. Mientras tanto, Eiji Kawamura y van al ladrón. Todas estas situaciones interrumpir el entrenamiento diario de Kaido.

Imagen aún no disponible

23 - ¡Aquí llega! Inuis juice deluxe

13 de Marzo de 2002

Es nueve días lejos del Torneo Metropolitano! Capitán Tezuka e Inui introducen una nueva manera de entrenar. Los miembros del equipo se separan en función de su estilo de juego y una manifestación contra la otra ...

Imagen aún no disponible

24 - El día libre de Ryoma

20 de Marzo de 2002

El entrenador Ryuzaki pide Ryoma tomar Sakuno a encordar su raqueta, pero todo el mundo piensa que está llevándola a una cita!

Imagen aún no disponible

25 - El hombre más fuerte de Seigaku, Parte 1

10 de Abril de 2002

Capitán Tezuka desafía Ryoma a un partido porque siente el tenis de Ryoma es una copia del juego de su padre, a pesar de que se está jugando su propia salud. Él quiere desafiar Ryoma a apuntar más alto, más allá de querer golpear a su padre.

Imagen aún no disponible

26 - El hombre más fuerte de Seigaku, Parte 2

10 de Abril de 2002

Shuichiro Oishi relojes Tezuka y Ryoma juegan su juego, preocupado de que Tezuka puede lesionar su brazo ya debilitado.

Todas las temporadas de El Príncipe del Tenis

Fuente: thetvdb
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.