Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuál es el anime que más hace llorar a los adolescentes? Fans votan por la serie anime más triste

¿Cuál es el anime que más hace llorar a los adolescentes? Fans votan por la serie anime más triste

En el mundo anime son muchas las series que podemos encontrar, pero solo algunas de ellas han conseguido hacer llorar a los fans

23/06/2021 11:59
Animanga 0

Rock Lee - Naruto

Hace un par de meses supimos cuáles eran las obras anime con el final más triste según los fans, sin embargo estas obras solo se limitaban al final. No fue hasta ahora que se realizó una nueva encuesta para conocer las obras que más hacen llorar a los adolescentes siendo un total de 10 los animes más votados. 

A través de un medio japonés se ha realizado una encuesta en la que han participado jóvenes entre 10 y 19 años. En esta encuesta los participantes tenían que votar cuál era la obra anime que más los hizo llorar sin importar si era una obra antigua o más reciente. La encuesta en cuestión estuvo activa más de una semana a finales de mayo, y gracias a ella pudimos conocer las 10 obras que más tocan la fibra sensible a los jóvenes.

Los 10 animes que más hacen llorar a los adolescentes

10. Your lie in april

9. Tokuo Magnitude 8.0

8. Violet Evergarden

7. Re:Zero - Starting Life in Another World

6. Anohana: The Flower We Saw That Day

5. Crayon Shin-Chan

4. My Hero Academia

3. Your name

2. A Silent Voice

1. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Como podemos ver uno de las series anime más populares del momento ha sido la más votada por los adolescentes. Este factor puede ser la clave por la cual Demon Slayer es tan popular a nivel mundial, batiendo incluso récords tanto con su serie anime como con sus películas. Otros títulos que se mantienen en el tiempo son las obras A Silent Voice y Your name, entre otras, obras que son consideradas muy emotivas por cualquier amante del anime.

Fuente: Soranews

Noticias relacionadas