Estás en: Animanga > Noticias > Among Us de One Piece: Un usuario ha adaptado el juego con los personajes del anime

Among Us de One Piece: Un usuario ha adaptado el juego con los personajes del anime

A través de un video podemos ver cómo los pirata de Sombrero de Paja aparecerían en este popular juego

Sin avatar
10/02/2021 11:59
Test de One Piece

One Piece y Among Us

No hace mucho que One Piece ha logrado un hito histórico, haciendo que la obra de Eiichiro Oda sea una de las más valoradas en todo el mundo. Son muchas personas que con el paso de los años se han unido a la comunidad de One Piece, y son muchos los fans que han dedicado su tiempo a crear todo tipo de obras adaptadas a su  historia.

Si bien la popularidad de One Piece ha hecho que actualmente se comercialice todo tipo de figuras de esta obra, también han salido al mercado diferentes videojuegos basándose en sus personajes. Estos videojuegos nada tenían que ver con juegos actualmente populares como Among Us, sin embargo no por ello la serie no luciría bien en juegos de este estilo. Un fan de One Piece ha querido demostrarlo y es por ello que ha adaptado el juego con los miembros de la banda Sombrero de Paja.

Como podemos ver en un vídeo que recientemente se ha publicado en Reddit, este usuario ha creado el juego Among Us estilo One Piece. La estética general es como la del juego original sin embargo tanto en el comienzo del vídeo podemos ver un barco similar al de la banda de Sombrero de Paja, como sus personajes están adaptados a ciertos personaje de One Piece.

Reddit

Si bien algunos jugadores ya disfrutan de Among Us con el estilo que mantiene en la actualidad, todos los fans de One Piece quisieran tener esta versión en sus dispositivos. No hace falta ser fan de la serie para disfrutar de esta versión y especialmente por la forma tan personalizada que tienen cada jugador para acabar con su enemigo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.