Estás en: Animanga > Noticias > Yu-Gi-Oh! llega a los 1000 episodios y se convierte en uno de los animes más longevos

Yu-Gi-Oh! llega a los 1000 episodios y se convierte en uno de los animes más longevos

Esta popular serie anime actualmente se encuentra en su 27º temporada donde ha llegado al episodio número 1000

16/12/2020 12:00
Animanga 0

Yu-Gi-Oh!

Si bien en el género anime muchos se habla sobre Pokémon o Doraemon en relación a las series más longevas de la historia, en la actualidad otra gran obra se suma a la lista. La serie anime Yu-Gi-Oh! acaba de llegar a su episodio número 1000 logrando con ello todo un hito tras sus 27 temporadas emitidas.

A través de su cuenta de Twitter, los encargados de esta popular serie anime han anunciado que el pasado 13 de diciembre se lanzaron ya un millar de episodios de Yu-Gi-Oh! gracias a un nuevo capítulo de la temporada Yu-Gi-Oh! SEVENS. Estos publicaron un mensaje a modo celebración además de como agradecimiento ya que la serie sigue en activo desde 1998.

La popular serie Yu-Gi-Oh! nos cuenta la historia del joven Yugi Muto quien vive un cambio radical en su vida cuando un juego de cartas se convierte en una realidad. Desde aquel momento, este joven y sus amigos viven todo tipo de situaciones las cuales podemos descubrir al ver las 27 temporadas que ya tiene la serie.

Esta popular serie anime sigue activa tras haber pasado 22 años desde su primera emisión. Actualmente comparte pantalla con otras grandes series que se han vuelto muy famosas como puede ser Ataque a los titanes o Demon Slayer, sin embargo todavía son muchos los fans que continúan la historia de Yu-Gi-Oh!

Noticias relacionadas