Estás en: Animanga > Noticias > Your Name llega a uno de sus días más importantes: Hoy 8 de abril tendría lugar una de sus escenas más especiales

Your Name llega a uno de sus días más importantes: Hoy 8 de abril tendría lugar una de sus escenas más especiales

El 8 de abril de 2022 es uno de los días más importantes para una de las películas mejor valoradas de mundo anime

08/04/2022 16:46
Animanga 0

Your name

Hoy es un día marcado en el calendario para todos los fans del género anime y es que en esta fecha es cuando ocurre uno de los momentos más esperados de Your name. Esta película de Makoto Shinkai, es considerada como una de las más queridas del género anime y es por ello que muchos se han emocionado al llegar el día en el cual una de sus escenas más especiales tendría lugar.

Your Name y el 8 de abril de 2022

Si bien en el anime no hay una referencia exacta de cuándo tiene lugar el reencuentro entre Mitsuha y Taki, es gracias a su adaptación a formato manga que sabemos que tendría lugar hoy 8 de abril de 2022. Todos los que hayan visto esta película saben que este es uno de los momentos más sorprendentes y emocionantes de Your Name, por lo que los fans no podían dejar pasar de largo un momento tan especial.

Si todavía no has visto esta película de Makoto Shinkai, este es el mejor momento para hacerlo. Da igual que hayan pasado 5 años desde su lanzamiento en la gran pantalla, sigue siendo una de las películas más valoradas y la tercera más taquillera dentro del género anime

Ver Your name: Plataformas en las que está disponible

Aunque esta película ha estado disponible en muchas plataformas de streaming, actualmente solo se puede ver en HBO Max. Dura un total de 1 hora y 42 minutos y destaca ya no solo por su historia sino también por su animación y su banda sonora. Si tienes suscripción a este servicio no dudes a la hora de disfrutar de esta película.

Noticias relacionadas