Estás en: Animanga > Noticias > La web oficial de Berserk lanza una misteriosa cuenta atrás que ha desatado todo tipo de teorías

La web oficial de Berserk lanza una misteriosa cuenta atrás que ha desatado todo tipo de teorías

El hype ya está por las nubes aunque no sepamos qué esperar cuando acabe el tiempo

04/10/2022 16:03

Cuenta atrás de Berserk

Ahora mismo, quedan algo más de 67 días. ¿Para qué? No lo sabemos, pero está relacionado con Berserk, así que sea lo que sea estaremos atentos. Esta temporada de otoño Berserk vuelve con ganas, con el recién estrenado Golden Age Arc - Memorial Edition. El sábado se inauguró la temporada de otoño, y Berserk fue uno de los primeros animes en emitirse.

Pero parece que nos espera algo totalmente nuevo e inesperado, porque ahora tenemos una cuenta atrás que no tiene que ver con este estreno. El sábado se publicó esta misteriosa iniciativa en la página oficial de Berserk, que cuenta 70 días hasta algo que nadie sabe aún. La cuenta atrás terminará el 11 de diciembre, y puede que a lo largo de estos dos meses veamos algo de lo que nos espera. 

Una cuenta atrás para "otra cosa"

Todo lo que se formula alrededor de esta cuenta atrás son teorías, por supuesto, pero es inevitable dejar volar la imaginación. Al fin y al cabo, sería el sueño de cualquier fan que anunciaran el estreno de un anime totalmente inédito, aunque tocara esperar para verlo. Lo único que se puede sacar de la página oficial al traducirla es el mensaje de "otra cosa".

De ser cierta esta suposición, lo más probable sería que nos encontráramos con la continuación de la adaptación del arco Fantasía. Empezó en el capítulo 308 del manga, y ahora mismo se ha publicado hasta el 369. Hay dos posibilidades en cuanto al formato. Puede que sea una continuación del anime de 2016, que cuenta con dos temporadas que cubren los arcos de Condena y Halcón Milenario. Otra opción es que se trate de un anime aparte, debido a la polémica que levanta el anime de 2016.

Berserk: Golden Age Arc - Memorial Edition es una adaptación al formato serie de la trilogía de películas de 2012. Si bien hay escenas nunca vistas, la animación está remasterizada e incluso hay un nuevo capítulo con contenido que no se conoce, no es lo mismo. El cuerpo pide Berserk, y ojalá esta cuenta atrás sea una señal de que así será. ¿Que creéis que pasará el 11 de diciembre, cuando acabe el tiempo?

Noticias relacionadas