Estás en: Animanga > Noticias > Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition tendrá contenido inédito

Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition tendrá contenido inédito

Se ha revelado información sobre el esperado reestreno de estas películas en forma de anime

10/08/2022 15:07
Animanga 6

Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition

Después de años de subida irregular de capítulos del manga y sin contenido audiovisual nuevo, este verano está siendo un no parar de buenas noticias para los fans de Berserk. La continuación de la historia de Kentaro Miura se está publicando de forma bastante regular, conociendo su historial, y Studio Gaga anunció la reedición de la trilogía de películas que narran la Edad de Oro para convertirlas en un anime al uso.

Si se tratara simplemente de un corte nuevo para adaptar las películas al estándar de duración de un capítulo de anime, no levantaría tanto revuelo. Pero es que además se ha confirmado que habrá contenido inédito para esta serie.

Qué nos traerá Berserk: The Golden Age Arc

Lo más importante es que no tendremos que esperar mucho para verlo. En Japón se estrenará en octubre de este año, lo que implica que no tardaremos mucho más en el resto del mundo. También han publicado la imagen promocional que acompañará este anime.

Animanga 6

Imagen promocional de Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition

¿Y qué más novedades habrá en este anime? Para empezar, se incluirá un episodio completamente original, con el título “Bonfire of Dreams”. Se van a remasterizar muchos elementos de la animación original, para adaptarla a la actualidad y exprimir al máximo los visuales de la serie. La canción del ending de la serie se ha compuesto para la ocasión. Estará interpretada por Mika Nakashima, y se titula “Wish”. 

Las películas originales se estrenaron entre 2012 y 2013, y recogen el principio de la historia de Guts. Las películas son “El Huevo del Rey Conquistador”, “La Batalla de Doldrey” y “El advenimiento”. El legado de Kentaro Miura y su obra cumbre sigue a través de este contenido nuevo para darle todo el valor y atención al detalle que merece. 

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas