Estás en: Animanga > Noticias > Berserk: The Golden Age Arc Memorial Edition presenta su fecha oficial de estreno

Berserk: The Golden Age Arc Memorial Edition presenta su fecha oficial de estreno

Se ha publicado un tráiler en el que se revela la fecha de estreno y varias canciones, incluida la del ending

07/09/2022 15:28
Animanga 0

Berserk: Golden Age Memorial Edition

El estreno de contenido de Berserk, aunque sea remasterizado, siempre es una buena noticia. Por eso aunque el anime que se va a estrenar sea en base a las películas de 2012, el hype está por las nubes. Cada día un poco más, ya que precisamente hoy se ha revelado cuándo se estrenará este anime. En menos de un mes comenzará la emisión de este remaster de Berserk. 

Qué revela el tráiler de Berserk: Golden Age Memorial Edition

Este nuevo tráiler repasa por encima el inicio de la Edad Dorada, mostrándonos la calidad mejorada de las imágenes y los personajes de Griffith y Guts. Además podremos escuchar por primera vez dos nuevas canciones que formarán parte de la banda sonora, de Susumu Hirasawa y Shigo Sagisu, así como el ending interpretado por Mika Nakashima. 

En Berserk: The Golden Age Arc Memorial Edition se recuperan las películas de la trilogía del arco Golden Age para convertirlas al formato anime. No solo se van a hacer los cortes para adaptarlas a capítulos de 20 minutos, sino que habrá contenido inédito que no se llegó a estrenar con las películas. Además, habrá un capítulo con una historia nunca vista, con el título “Bonfire of Dreams”.

Antes de poner una alarma para el estreno de este anime, ten en cuenta que ni Crunchyroll ni Netflix han confirmado que vayan a estrenar esta Memorial Edition. Puede que fuera de Japón tengamos que esperar antes de ver esta reedición. 

Fuente: YouTube

Noticias relacionadas