Estás en: Animanga > Noticias > Funko Europa presenta una figura limitada de uno de los personajes creados por Junji Ito

Funko Europa presenta una figura limitada de uno de los personajes creados por Junji Ito

El terror del manga toma forma en los muñecos de Funko Pop para atormentarte desde tu estantería

Olga
23/09/2020 15:39
Imagen asociada al video 41546

La variedad de figuras de vinilo Funko Pop no ha dejado de aumentar con el paso de los años, representando con ese diseño característico a todo tipo de personajes de series, cómics, videojuegos, anime… 

Esta vez, su expansión ha alcanzado un terreno más tenebroso dentro del mundo del anime y el manga; la cuenta oficial de Twitter de la empresa ha anunciado el nuevo muñeco de uno de los personajes más reconocidos de los mangas de Junji Ito; Souichi Tsujii, un estudiante cuya afición es ponerle maldiciones a sus compañeros y conocidos.

Souichi Tsujii

Souichi Tsujii

Parece que este no será el único personaje, que vendrá acompañado de otros seres y monstruos espeluznantes cogiendo como base el anime “Junji Ito Collection”, sin embargo, todavía no hay nada confirmado.

Últimamente Junji Ito está provocando especial espectación gracias a la adaptación al anime de uno de sus mangas más populares; Uzumaki, que saldrá el año que viene.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
OnmoviesApp 27/09/20 06:49:56
00
Really appreciate you sharing this blog post.Much thanks again. Fantastic. Onmovies For Android
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.