Estás en: Animanga > Noticias > El último episodio de Ataque a los Titanes obtiene una puntuación perfecta en IMDb

El último episodio de Ataque a los Titanes obtiene una puntuación perfecta en IMDb

El vigesimoprimer episodio de la Temporada Final se convierte en el mejor valorado de toda la serie

10/02/2022 14:50
Animanga 0

Este episodio es uno de los mejor valorados de la plataforma

La segunda parte de la última temporada del anime de Ataque a los Titanes está rompiendo todos los récords desde que se estrenó el pasado 9 de enero, incluyendo el de reproducciones de su opening -Rumbling- en YouTube.

La barrera que ha sobrepasado su último episodio emitido, es la obtención de una valoración de 10 puntos sobre 10 en la popular plataforma Internet Movie Database (IMDb), es decir, ha conseguido una puntuación perfecta. Cabe destacar también que más del 92% de los 24 mil usuarios que lo han valorado, lo han hecho con la puntuación máxima. El episodio también colocó a la cabeza del ranking de mejores clasificados de la plataforma, aunque esto probablemente no será permanente, dado el carácter volátil de las puntuaciones en este tipo de webs.

¿Cuándo acaba Ataque a los Titanes?

Este capítulo, titulado -A ti, hace 2000 años- es el vigesimoprimero de la llamada temporada final, que tendrá un total de 28 entre las dos partes (la primera se emitió hace un año, con gran éxito entre el público). Por tanto, sólo quedan siete episodios, siete semanas más, para conocer el desenlace de la historia de Eren Yeager y su cruzada contra los que amenazan a sus seres queridos, al menos en su adaptación anime, claro, el manga finalizó en abril de 2021.

MAPPA, conocido también por la adaptación del anime de Jujutsu Kaisen, es el estudio de animación encargado de ambas partes de esta temporada final, mientras que las tres anteriores fueron animadas por el estudio Wit.

Fuente: IMDb

Noticias relacionadas