Estás en: Animanga > Noticias > Star Wars Visions recibirá una adaptación al manga de mano de una mangaka reconocida

Star Wars Visions recibirá una adaptación al manga de mano de una mangaka reconocida

Esta adaptación de la serie anime será publicada en una fecha muy especial para los fans de la saga

26/04/2022 13:07
star wars visions

Star Wars Visions

Star Wars es una de las franquicias más populares de todos los tiempos, de la que en los últimos años hemos visto multitud de contenidos en diferentes formatos. Concretamente, en 2021 se estrenó en Disney+ la serie anime Star Wars Visions, una antología de historias ambientadas en una galaxia muy lejana y con estilo anime. Ahora, uno de estos episodios recibirá una adaptación al manga.

Según ha revelado Manga Mogura, un usuario de Twitter especializado en las noticias del mundo del manga, el episodio de Star Wars Visions titulado The Elder, será adaptado al manga. El dibujo del mismo estará a cargo de Kamome Shirahama, autora de Witch Hat Atelier.

El primer capítulo se publicará en la revista Big Gangan el próximo 25 de mayo, una fecha simbólica para la saga, ya que este mismo día de 1977 se estrenó la primera película de Star Wars. Tras la publicación de este primer capítulo, Big Gangan ha confirmado que continuará adaptando más episodios de la serie anime a lo largo del presente año.

Star Wars Visions: The Elder, un capítulo muy especial

El episodio titulado The Elder -o el Anciano- fue producido por Studio Trigger y se estrenó en septiembre de 2021. Este cuenta la historia del Jedi Tajin y su padawan Dan, los cuales están explorando la galaxia en busca de algo que perturba al maestro. Ambos llegan a un planeta en el que conocen a un misterioso anciano y, a partir de ahí, tanto la animación como la historia crean un ambiente que ha emocionado a todos los fans.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas