Estás en: Animanga > Noticias > John Williams, compositor de Star Wars, pondrá banda sonora a un anime

John Williams, compositor de Star Wars, pondrá banda sonora a un anime

Se ha confirmado la presencia del exitoso compositor de John Williams en su primera serie anime.

Sin avatar
27/05/2022 14:36
Artículos

Star Wars

Cuando pensamos en las mejores bandas sonoras que han existido en el mundo audiovisual es imposible no pensar en John Williams. Este gran compositor ha creado todo tipo de música a lo largo de décadas, desde la banda sonora de Star Wars hasta Parque Jurásico.

Componiendo la banda sonora de su primer anime

Un nuevo informe ha confirmado que el compositor está dispuesto a centrarse en el anime. Según esta información, el compositor está vinculado a Blue Orchestra y su papel fue confirmado por el subdirector de Shogakukan.



Sho Kobayashi confirmó la noticia claramente tras compartir sus felicitaciones por Blue Orchestra en general ya que afirmó: "Estoy trabajando en el proyecto con John Williams, el maestro compositor detrás de Star Wars y Jurassic Park". Además añadió: "Ojalá pudiera decirle a mi yo más joven en el club de orquesta del instituto, que solía tocar el tema de John para E.T., que iba a trabajar con él en el futuro".


Como puedes imaginar, todo el mundo está flipando con esta noticia. Es increíble que un compositor tan galardonado y experimentado se haya involucrado en una serie de anime. Por lo tanto, como fans del anime, todos estamos ansiosos por escuchar lo que el legendario músico tiene planeado para el proyecto.

Si eres fan del anime debes leer esto

Es cierto que esta información es una gran noticia para los seguidores de anime pero todavía no podemos disfrutar del trabajo de John Williams. Sin embargo, podemos aprovechar lo que queda de mes para divertirnos viendo los mejores animes que se estrenaron en abril.

Fuente: Comic Book

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.