Estás en: Animanga > Noticias > Spy x Family triunfa en redes con su adaptación anime: Número de episodios y lanzamiento de la parte 2

Spy x Family triunfa en redes con su adaptación anime: Número de episodios y lanzamiento de la parte 2

El estreno de la adaptación al anime del manga de Tatsuya Endo ha sido todo un éxito en las redes sociales

11/04/2022 14:16
spyxfamily

Protagonistas de Spy x Family

Este fin de semana se estrenó en la televisión japonesa la adaptación al anime del conocido manga Spy x Family, uno de los animes más esperados de este 2022. El estreno, cuya animación está a cargo de Wit Studio, ha cumplido todas las expectativas logrando ser un éxito más grande de lo esperado.

Spy x Family, uno de los animes más esperados del año

Para aquellos que no lo conozcan, Spy x Family es una serie anime de espías, que toma mucha inspiración de las películas de espías de la época de la Guerra Fría. 

En un mundo ficticio, los países de Ostania y Westalis llevan décadas enfrentados en una guerra fría de información e influencias. En este contexto, el servicio de inteligencia de Westalis envía a su mejor agente, apodado Twilight, a una misión secreta, en la que deberá infiltrarse en las filas del Partido Nacional por la Unidad de Ostania. Para esta misión deberá formar una familia falsa, con ayuda de una hábil asesina y una niña huérfana.

Es este último personaje el que más cariño ha recibido por parte del público, el cual ha llenado las redes sociales con memes y fanarts sobre ella.

Spy x Family: Episodios confirmados y fecha de estreno de la parte 2

Además del estreno del primer capítulo, la cuenta oficial de Twitter de la serie confirmó este fin de semana el número de episodios que tendrá la primera temporada, la cual estará dividida en dos partes y se estrenará en Blueray el próximo 20 de julio.

[twitter]1512800248132907009[twitter]

Esta temporada tendrá un total de 25 episodios y de los cuales veremos 12 en la primera tanda estrenada esta primavera. La segunda parte será estrenada en otoño de 2022 y comenzará a partir del episodio 13.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas