Estás en: Animanga > Noticias > Spy x Family marca fecha para su película y mes para el estreno de la nueva temporada

Spy x Family marca fecha para su película y mes para el estreno de la nueva temporada

Muchos fans estaban esperando este gran regreso y finalmente Spy x Family comienza a calentar motores de cara a su regreso

27/03/2023 10:28

Spy X Family

Si hablamos de los animes más influyentes de los últimos años, el nombre de Spy X Family es uno de los primeros que acude a nuestra mente. Así es que estamos ante uno de los animes que, sin saberlo, marcó un punto de inflexión en la historia. Por ello, saber que muy pronto estará de vuelta es una de esas noticias que los fans llevan esperando mucho tiempo.

Teníamos claro que Spy x Family estaría de vuelta este mismo año y, sin embargo, ahora ya tenemos datos que anotar en nuestro calendario. No solo un mes para estar pendientes del regreso del anime, sino también una fecha que anotar para poder disfrutar de la película centrada en la acción de Spy x Family. 

Todos lo que necesitas saber sobre la vuelta de Spy x Family

Uno de los puntos a tener en cuenta viene relacionado con la película. Esta recibe el nombre de Spy x Family the Movie CODE: White. Esta tendrá estreno el 22 de diciembre de 2023 aunque, para sorpresa de muchos, se ha confirmado que no formará parte del canon de la historia. Por ello, tendremos que estar pendientes de cara a su próximo estreno.

En lo que respecta a la temporada 2 del anime, sabemos que Spy x Family comenzará a emitirse en octubre de este mismo año, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha exacta. Sin embargo, lo que sí sabemos es que formará parte de los animes que regresarán durante la temporada de otoño. Por ello, es hora de ir recordando las novedades presentes con el anime así como todas esas historias que quedaron por descubrir en el camino.

Noticias relacionadas