Estás en: Animanga > Noticias > Si te gustó Spy X Family, estas series anime te encantarán

Si te gustó Spy X Family, estas series anime te encantarán

Si siempre te quedas con ganas de más Spy x Family, te recomendamos ver estas cuatro series anime muy similares a esta

12/06/2022 19:49
spy x family

Protagonistas de Spy x Family

Spy x Family está siendo un completo éxito en la temporada de anime de primavera de 2022. Miles de fanáticos de este mundillo disfrutan semanalmente de las aventuras de la familia Forger, pero tal vez a muchos tener tan sólo 20 minutos semanales les sepa a poco.

Siempre está la opción de pasarse al manga, obra de Tatsuya Endo, el cual está mucho más adelantado, pero a fin de cuentas el contenido es limitado, por lo que tendríamos el mismo problema. Por esta misma razón vamos a listar cuatro series de anime, similares a Spy x Family, que te recomendamos.

Series anime como Spy x Family

Kaguya-sama: Love is War

Su primera temporada se volvió un verdadero éxito en muy poco tiempo, al igual que pasa con Spy x Family. Esta serie anime trata de dos estudiantes, Kaguya y Miyuki, los cuales están enamorados el uno del otro, pero luchan entre sí para ver quién de los dos confiesa primero sus sentimientos. Igual que Spy x Family, esta serie tiene muchos elementos de comedia que recordarán a los de la familia Forger.

kaguya sama

Kaguya-sama: Love is War!

Full Metal Panic!

Si lo que buscas es una serie repleta de comedia y con toques de acción, Full Metal Panic! es la indicada. Sousuke Sagara es un joven militar que tiene problemas para comportarse como civil y es enviado a infiltrarse en un instituto para proteger a Chidori Kaname, una futura candidata a entrar en su organización. La personalidad de Sosuke le hará enfrentarse a gran cantidad de situaciones disparatadas.

full metal panic

Full Metal Panic!

Vivy Flourite Eyes Song

La premisa de este anime es muy similar a la de la saga Terminator. Vivy es una joven que viaja al pasado para detener el Día del Juicio Final. En esta serie podemos ver a Vivy protagonizando trepidantes escenas de lucha muy similares a las de Loid Forger en Spy x Family, principalmente usando artes marciales. Este anime está producido por Wit Studio, quienes también se encargan de Spx Family.

vivs

Vivy Flourite Eye's Song

Hinamatsuri

Nitta es un miembro de la Yakuza que un día descubre una cápsula espacial con una niña en su interior llamada Hina, la cual pertenece a una civilización súper avanzada y tiene poderes psíquicos, al igual que Anya. Esta serie anime desarrolla la relación entre Nitta y Hina como si fueran padre e hija, una relación que recuerda mucho a la de Anya y Loid.

hinamatsuri

Hinamatsuri

Noticias relacionadas