Estás en: Animanga > Noticias > Spy x Family: Las increíbles similitudes que unen a Anya con la protagonista de Sailor Moon

Spy x Family: Las increíbles similitudes que unen a Anya con la protagonista de Sailor Moon

Al descubrir estas conexiones, han imaginado a Anya como si formara parte de este famoso anime

24/12/2022 14:05

Con el paso de los años, cada vez son más las relaciones que encontramos entre los diferentes mangas y animes. Hace poco hablamos de las conexiones que unían a Jujutsu Kaisen con Bleach, y ahora nos centramos en dos series que, aunque se iniciaron con muchos años de diferencia, parecen tener a dos personajes que comparten diferentes características. ¿Sabes de quién hablamos?

Las increíbles similitudes entre Anya Forger y Usagi Tsukino

Aunque pueden parecer obras y personajes muy diferentes, la realidad es que Anya y Usagi comparten algunas características que han llamado la atención de los fans. Y si bien es cierto que los cuernitos que Anya porta en su cabeza pueden recordar a los moños de Usagi, las similitudes a las que nos referimos van mucho más lejos.

En primer lugar, nos centraremos en los problemas que ambas tienen en el ámbito académico. Anya, aunque lo intenta con todas sus fuerzas, odia estudiar, pero siempre tiene la opción de leer las mentes para ayudarse con este problema. Usagi, por su parte, y aunque con el paso del tiempo va mejorando, tenía un gran problema con la ortografía y su rendimiento era bastante bajo. 

Además, hay algo que los dos personajes hacen cuando deberían estar realizando sus tareas: leer manga. Esto podría parecer una pequeña conexión, pero deja claro que ambas tienen el mismo hobbie, ya que dejan sus obligaciones a un lado para poder disfrutarlo.

Por otro lado, la comida es un elemento que también las conecta. En el caso de Anya, es una apasionada de los cacahuetes, e incluso a veces se pueden considerar como una recompensa para ella. En cuanto a Usagi, se sabe que su dulce favorito son los pasteles, y sucede algo parecido a los cacahuetes, ya que en ocasiones podemos apreciarla comiéndolos mientras estudia, como si esto le ayudara a mantenerse concentrada.

Todas estas conexiones han llevado a algunos fans a imaginar cómo se vería Anya si fuese un personaje más de Sailor Moon, e incluso destacan su amor por los cacahuetes. En este caso la ilustración es de Heidi0821, y el resultado es espectacular.

Ahora que conoceremos más de Anya gracias a la nueva temporada y la película de Spy x Family que se estrenará en 2023, quizás seamos capaces de encontrar más similitudes entre este personaje tan especial y otras obras. ¡Habrá que estar atentos!

Noticias relacionadas