Estás en: Animanga > Noticias > Spy x Family: El nombre que originalmente iba a tener Bond Forger

Spy x Family: El nombre que originalmente iba a tener Bond Forger

Este es el motivo por el que se decidió elegir otro nombre para la mascota de la familia

22/10/2022 12:14

Ayna y Bond

Como en otros muchos animes, en Spy x Family también podemos encontrar a una mascota que forma parte de la familia protagonista de la historia. Y aunque ahora todos conocemos a este perro como Bond Forger, su nombre original era diferente. ¿Por qué se cambió entonces?

Así se iba a llamar Bond Forger en un principio

Como todos los miembros de su familia, Bond también es un perro distinto a lo que la gente podría imaginar. Tras haber sido utilizado en diferentes experimentos, Bond desarrolló precognición, por lo que estamos ante un perro que puede ver el futuro. 

De esta manera, el animal encaja a la perfección con la familia de espías de la que forma parte. Y su nombre, que está inspirado en el famoso espía ficticio James Bond, lo convierte en la mascota perfecta para la serie. ¡Pero este no era su nombre original!

Según hemos podido saber, el nombre de Bond en un principio iba a ser Peanuts. Pero tras meditarlo, se decidió cambiar su nombre, ya que podía ser fácilmente relacionado con otro personaje perruno de pelo blanco: Snoopy.

Así, el animal fue bautizado como Bond, que como ya hemos dicho es una referencia al Agente 007. Y no solo eso, sino que el collar que porta el animal también es una alusión a este personaje, en concreto a las famosas pajaritas con las que suele vestir.

Por otra parte, dentro de la propia historia, cuando Anya decide llamarlo así también lo hace para rendir homenaje a su héroe de dibujos animados favorito, Bondman.

En mi opinión, el nombre de Bond encaja mucho mejor con la trama de la historia e incluso con la habilidad que tiene el animal para ver el futuro, que lo convierte prácticamente en un espía de lo que está por llegar. 

Fuente: Spy x Family Wiki

Noticias relacionadas