Estás en: Animanga > Noticias > Spy x Family: Este año abrirá en Japón un restaurante inspirado en el anime

Spy x Family: Este año abrirá en Japón un restaurante inspirado en el anime

En este establecimiento se podrán comer platos inspirados en los personajes de Spy x Family y mucho más

28/05/2022 01:12
spy x family cafe

Los personajes del anime se visten para la ocasión

Spy x Family parece no haber tocado techo. Después del éxito arrollador de esta serie anime, la cual es uno de los temas más comentados cada fin de semana en las redes sociales, se ha confirmado que próximamente abrirá un café temático inspirado en Spy x Family, con la colaboración de la cadena Chugai Grace Cafe.

Según ha confirmado el diario japonés PR Times, este restaurante temático abrirá al público el próximo día 2 de junio en el conocido Distrito de Shibuya (Tokyo). Sin embargo, este será un establecimiento temporal, el cual permanecerá abierto hasta el día 19 de junio. Una práctica que, a pesar de poder impedir que muchos accedan a su visita, es bastante común.

Los clientes de este restaurante podrán probar platos inspirados en la serie anime

El restaurante de Spy x Family servirá diferentes platos inspirados en la serie anime y el manga, como un pancake cubierto de cacahuetes -la comida favorita de Anya- o un parfait inspirado en la Eden Academy. Además, los clientes podrán probar varios cócteles sin alcohol inspirados en los personajes de Yor y Loid.

Pero sin duda, el plato estrella de este restaurante es la “tortilla de la disculpa”, una tortilla de arroz con la palabra SORRY escrita sobre ella con ketchup. Este plato está inspirado en un evento que pudimos ver recientemente en la serie anime.

Además de probar esta deliciosa comida, todas aquellas personas que visiten este restaurante podrán comprar merchandising oficial y exclusivo de Spy x Family. Entre los diferentes productos a la venta podemos encontrar: parches, llaveros o acrílicos con los personajes de la obra vestidos con atuendos de maids o camareros, un buen recuerdo para aquellos afortunados que puedan visitar el restaurante de Spy x Family.

Fuente: PR Times

Noticias relacionadas