Estás en: Animanga > Noticias > Spy X Family: El autor de Shingeki no Kyojin hace su particular homenaje al anime del momento

Spy X Family: El autor de Shingeki no Kyojin hace su particular homenaje al anime del momento

Hajime Isayama se ha declarado fan de la serie anime protagonizada por la familia Forger

27/04/2022 18:57
spy x family

La familia Forger es la protagonista de Spy x Family

Tras un estreno que arrasó en redes sociales y con, hasta el momento, tres capítulos a sus espaldas, Spy x Family se ha convertido en la serie anime del momento. La fama de este título de la temporada de primavera de 2022 está siendo tal que ha llegado hasta el mismísimo Hajime Isayama, el creador de Shingeki no Kyojin.

El famoso mangaka se ha declarado fan del anime protagonizado por la familia Forger, tanto que ha decidido crear su particular homenaje con una ilustración dedicada a los protagonistas de la serie: Loid, Anya y Yor. Al conocer este dibujo, muchos fans de Ataque a los Titanes lo han compartido en sus redes sociales, como es el caso del usuario AoTWiki.

Ambos mangakas tienen una muy buena relación

En el margen de esta ilustración podemos ver una original dedicatoria de Isayama a Tatsuya Endo, el autor del manga de Spy x Family. Curiosamente Endo fue durante mucho tiempo asistente de Isayama, mientras este trabajaba en el manga de Shingeki no Kyojin, por lo que probablemente Endo haya aprendido mucho de Isayama en lo que a la creación de un manga se refiere. 

Teniendo esto en cuenta, los fans del anime de Shingeki no Kyojin podrán disfrutar de los nuevos episodios de Spy x Family hasta que se estrene la tercera parte de la Temporada Final de la serie protagonizada por Eren y compañía.

Noticias relacionadas