Estás en: Animanga > Noticias > ¿Regresa Hunter x Hunter? Un tweet de su mangaka ha hecho saltar las alarmas

¿Regresa Hunter x Hunter? Un tweet de su mangaka ha hecho saltar las alarmas

El manga de Hunter x Hunter llevaba sin publicar un nuevo capítulo desde 2018, debido a los problemas de salud de su mangaka

25/05/2022 14:02
Hunter x Hunter

Gon, el protagonista de Hunter x Hunter

Hunter x Hunter es uno de los shonen más queridos de la industria del manga y el anime, de hecho muchos consideran esta obra como la mejor del género. Desgraciadamente, esta licencia está ahora mismo inconclusa, ya que lleva en hiatus desde el año 2018 debido a los problemas de salud de su mangaka, Yoshihiro Togashi. Desde entonces, las actualizaciones y novedades sobre su regreso han sido todo un misterio.

Sin embargo, esto podría cambiar dentro de muy poco. Ayer mismo una cuenta de Twitter que supuestamente pertenece a Togashi, anunció el desarrollo de 4 capítulos más de Hunter x Hunter por el momento.

En poco tiempo los fans se hicieron eco de esta noticia y la mayoría se emocionaron por el regreso de su manga favorito, pero por otro lado, muchos otros dudaban de la veracidad de esta cuenta ya que se trata de un perfil de reciente creación. Por ello, muchos mantienen este anuncio como una teoría o broma de algún fan.

El ilustrador de One Punch Man confirma que es real

Sin embargo, Yusuke Murata, el ilustrador de One Punch Man, ha reaccionado a este tweet confirmando que la cuenta pertenece al verdadero Yoshihiro Togashi, por lo que esta información podría resultar ser real.

Aún desconocemos cuándo se publicarían estos supuestos nuevos capítulos o si estos serán más de cuatro. Pese a esto, debemos tomar esta información con cautela y esperar a que una fuente oficial nos lo confirme, como por ejemplo la propia Shonen Jump.

Noticias relacionadas