Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cómo se vería Zenitsu en otros estilos anime? Fan sorprende a todos rediseñando a este personaje de Kimetsu no Yaiba

¿Cómo se vería Zenitsu en otros estilos anime? Fan sorprende a todos rediseñando a este personaje de Kimetsu no Yaiba

Un fan ha dibujado a ese popular personaje de Demon Slayer como si fuera parte de la serie Naruto y My Hero Academia entre otras serie anime

09/07/2021 10:39
Animanga 0

Zenitsu de Kimetsu no Yaiba


Rediseñan a Zenitsu de Kimetsu no Yaiba en diferentes estilos anime

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha demostrado ser una de las mejores series anime y la gran popularidad que ha obtenido desde su lanzamiento es una gran prueba de ello. Esta serie ya ha batido récords tanto con su manga como con su adaptación anime, y sus personajes ya se encuentran entre los más queridos del género. Uno de los más destacados es Zenitsu, el cual un fan ha elegido para rediseñar en diferentes estilos anime.

Aunque cada serie anime necesita tener su propio estilo, no es la primera vez que los fans se preguntan cómo quedarían algunos personajes si formaran parte de una obra totalmente distinta. Esto es lo mismo que ha hecho este fan, el cual quería comprobar cómo se vería Zenitsu si fuera parte de series como Ataque a los Titanes o Naruto. No hay duda de que a los fans les gusta el estilo de la serie y de este personaje, sin embargo llama mucho la atención verlo en un estilo diferente.

Como podemos ver este fan ha rediseñado en varias ocasiones a este personaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Llama la atención lo bien que combina Zenitsu en las diferentes obras anime, manteniendo su estilo propio en cada una de ellas. Uno de los rediseños más llamativos es el de Zenitsu en Ataque a los Titanes, ya que el artista lo ha retratado como si se tratase del Titán Colosal.

Noticias relacionadas