Estás en: Animanga > Noticias > ¿Reconoces al personaje anime con solo ver su cabello?

¿Reconoces al personaje anime con solo ver su cabello?

Descubre si serías capaz de saber de que personaje anime se trata, viendo tan solo su cabello

04/08/2020 15:30
Animanga 0

Nagisa Shiota

Si bien existen series anime para todos los gustos y edades, existen personas a las que les gusta variar a la hora de disfrutar de ellas. Puede que un género específico sea más entretenido para algunas personas, sin embargo lo importante es la trama del anime por lo que seguro que hay una gran variedad de entre todos los animes que uno ha visto. Gracias a esto, se pueden conocer personajes con una personalidad muy bien marcada y que poseen todo tipo de habilidades, pero que se nos hace más difícil de diferenciar a medida que vamos viendo más animes.

A pesar de que cada serie anime tiene sus personajes concretos, sin contar los crossover que han tenido lugar con los años, puede ser difícil diferenciarlos todos según ciertos aspectos. Algunos cuentan con una personalidad parecida debido a su arrogancia o por estar siempre gastando bromas, mientras que otras se parecen directamente por su físico.

Aunque seguramente existan personas que se conozcan cada personaje al dedillo, nosotros hemos querido lanzar un reto en donde los participantes deben de reconocer a diferentes personajes viendo tan solo su cabello. En algunos casos puede ser fácil conseguirlo, sin embargo todo dependerá de los animes que uno haya visto y su capacidad visual. Pon en jaque tus conocimientos con el siguiente test y comenta si has podido superarlo.

 

Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas