Estás en: Animanga > Noticias > Psycho-Pass Providence presenta su tráiler oficial

Psycho-Pass Providence presenta su tráiler oficial

La nueva película de Psycho-Pass se estrena próximamente y trae consigo más de una sorpresa para los fans

24/04/2023 10:52

Psycho-Pass

El mundo del anime no deja de cambiar, de sorprender y de traer consigo a personajes que van a resultar inolvidables. Sin embargo, nadie se queja de la vuelta de algunas de las grandes licencias, como es el caso de Psycho-Pass. Saber que estos personajes van a tener su gran regreso ha sido motivo de celebración por parte de muchos fans, mucho más cuando Akane y Kogami prometen darnos una historia apasionante. 

Y es que esa es la mejor noticia para los fans donde sabemos que los personajes más reconocidos del anime volverán con las pilas recargadas. Por ello, dejamos claro que no va a ser una aventura tranquila, sino donde tendrán que estar listos para afrontar cualquier tipo de reto. Al menos así nos lo ha demostrado este primer tráiler oficial.

Imagen asociada al video 42681

Echa un vistazo al primer tráiler de Psycho-Pass Providence

Estamos un paso más cerca de ver el gran estreno de Psycho-Pass Providence, aunque este será en primer lugar en Japón. Debemos recordar que será el 12 de mayo de 2023. Se ha confirmado que, además, tendrá una duración de dos horas, por lo que tendremos tiempo y tiempo de acción para disfrutar de la propuesta.

Otro aspecto que debemos destacar es que esta película contará los sucesos que se encuentran entre la segunda y tercera temporada del anime. Por ello, es una propuesta sorprendente de cara a poder disfrutar un poco más de la historia así como conocer un poco mejor la perspectiva de los personajes.

Noticias relacionadas