Estás en: Animanga > Noticias > Psycho-Pass Providence muestra su primer teaser para la gran vuelta de la licencia

Psycho-Pass Providence muestra su primer teaser para la gran vuelta de la licencia

Regresa Psycho-Pass con una película que celebrará los 10 años de la franquicia de la manera más especial posible

17/02/2023 14:29

Psycho-Pass

El mundo del anime sigue cumpliendo con muchos de los sueños de los fans. No solo seguimos disfrutando de nuevo contenido e incluso nos acercamos a ver el gran final de una de las licencias que ha hecho historia en los últimos años, sino que también nos reencontramos con algunas licencias que marcaron época, como es el caso de Trigun e incluso Psycho-Pass.

Con intención de celebrar por todo lo alto el 10º aniversario de esta licencia, la franquicia regresará con un largometraje llamado Psycho-Pass Providence. Gracias a esta película podremos ver de vuelta a dos de los personajes más queridos del mundo del anime y quienes regresarán con fuerzas renovadas y deseando un poco más de acción. Para ello, se nos muestra en un nuevo teaser.

Imagen asociada al video 42646

Psycho-Pass regresa con fuerzas renovadas

Se trata del primer teaser oficial que los fans pueden ver de esta licencia tras una larga espera. De hecho, de esta sabemos que podremos disfrutar de su estreno el próximo 12 de mayo de 2023 y que, según parece, nos desvelará algunos de los misterios que seguimos de cerca en el anime.

Para muchos, Psycho-Pass es una de las franquicias más especiales desde su primera temporada, aún cuando no podemos olvidar que se presentan con una segunda y tercera que se publicaron años más tarde. Por ello, se trata de una vuelta muy especial para aquellos que adoran a Akane y Kogami.

Noticias relacionadas