Estás en: Animanga > Noticias > Netflix presenta a N-Ko Mei Kurono, su nueva embajadora virtual

Netflix presenta a N-Ko Mei Kurono, su nueva embajadora virtual

Esta youtuber virtual debutará el próximo 27 de abril para promocionar las obras anime disponibles en esta plataforma

26/04/2021 17:58
Animanga 0

Netflix - Anime

Después de que Netflix nos hubiera sorprendido con la adaptación anime de películas como la de Terminator hace un par de meses, ahora esta popular plataforma ha revolucionado su servicio al presentar su nueva embajadora oficial. Esta embajadora se trata de nada más y nada menos de N-Ko Mei Kurono, una nueva youtuber virtual que estará llegará con su nuevo canal de Youtube el próximo 27 de abril.

N-Ko Mei Kurono, la nueva embajadora virtual de Netflix

Después de pasar meses y meses ofreciendo un catálogo de obras anime cada vez más completo, Netflix quiere acercarse más a los seguidores de este género con esta youtuber virtual. Esta promocionará las diferentes obras disponibles a través de este servicio a través de su canal de Youtube para así mostrar todas las novedades y proyectos en desarrollo de Netflix.

Si bien muchas personas han celebrado la llegada de N-Ko Mei Kurono, muchos se han sorprendido de que Netflix haya apostado por algo tan inusual como lo son los youtubers virtuales. Este tipo de influencer no son muy conocidos en países occidentales sin embargo son muy populares en Japón, país desde donde originalmente ha nacido esta youtuber.

La llegada de N-Ko Mei Kurono, es un ejemplo más de la gran apuesta que está realizando Netflix con el mundo anime. Hace un par de semanas llegaba la serie anime DOTA basada en el popular videojuego, mientras que a finales de marzo se anunció que BRZRJR se adaptará a formato anime dentro de muy poco.

Noticias relacionadas