Estás en: Animanga > Noticias > BRZRKR de Keanu Reeves llega a Netflix con una película y una serie anime

BRZRKR de Keanu Reeves llega a Netflix con una película y una serie anime

Este actor, conocido mundialmente por Matrix, participará directamente con ambas obras que llegarán al servicio de streaming

23/03/2021 12:58
Animanga 0

BRZRKR de Keanu Reeves - Netflix

Si bien Netflix no ha dejado de sorprendernos estos últimos meses, ahora lo vuelve a conseguir al anunciar que BRZRKR llegará a Netflix en dos formatos diferentes. Este cómic creado por el actor Keanu Reeves y Matt Kindt tendrá su propia película live-action y su propia serie anime, estando en ambas involucrado directamente el famoso actor.

A pesar de que Netflix no ha mencionado nada sobre la posible fecha de lanzamiento de alguna de estas obras, sí que ha confirmado que Keanu Reeves será el encargado de darle vida a su protagonista. En la serie anime, será él mismo quien dará voz al personaje, mientras que por otro lado será quien producirá y protagonizará la película live-action.

Aunque no conocemos mucho más de lo que nos ofrecerán estas obras relacionadas directamente con Keanu Reeves, muchas personas están entusiasmadas por este anuncio. Un claro ejemplo de ello son los mensajes que a través de las cuentas oficiales de Netflix se han publicado, siendo un claro ejemplo de la popularidad de este actor.

Noticias relacionadas