Estás en: Animanga > Noticias > Overtake!, el anime ideal para los fans de la F4, muestra su primer tráiler oficial

Overtake!, el anime ideal para los fans de la F4, muestra su primer tráiler oficial

Además de sorprender con un primer tráiler, el anime centrado en la Fórmula 4 ha compartido su mes de estreno aproximado

04/05/2023 10:52

Overtake!

El anime siempre ha demostrado que no tiene miedo a reinventar y ofrecer a todos los fans de distintas licencias y deportes un anime que encaje en su gusto. Es por ello que tenemos opciones para todos los gustos. No solo podemos lanzarnos al campo de fútbol con la acción de Blue Lock, sino que ahora también podremos disfrutar de la velocidad con la llegada de Overtake!.

Se trata de un anime original centrado en el mundo de las carreras de Fórmula 4. Con intención de que todos los fans puedan disfrutar de esta experiencia, la compañía encargada de dar vida a este proyecto ha compartido un primer vídeo promocional de apenas 60 segundos, lo que nos ayuda a ver lo que está por llegar en octubre de este mismo año.

Imagen asociada al video 42686

Echa un vistazo al primer tráiler de Overtake!

El anime se encuentra dirigido por Ei Aoki nos cuenta la historia de un fotógrafo llamado Koya Madoka, quien solía ser un reconocido fotoperiodista. Sin embargo, durante un mal momento en su carrera profesional, acaba cruzando su camino con el piloto de F4 Haruka Asahina, un orgulloso piloto que afirma no necesitar apoyo de absolutamente nadie para poder seguir adelante en su carrera.

Por ahora, tendremos que seguir esperando a que más novedades lleguen hasta nosotros. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de todas las novedades así como nuevos animes que lleguen a nosotros. ¿Qué te parece este primer tráiler? Lo que nos queda claro es que es un homenaje de lo más detallado para todos los fans.

Noticias relacionadas