Estás en: Animanga > Noticias > Anunciado el anime de Terminator: Un popular estudio será el encargado de crearlo

Anunciado el anime de Terminator: Un popular estudio será el encargado de crearlo

La serie anime de Terminator llegará muy pronto a la popular plataforma Netflix y estará ambientada en el mismo mundo de este clásico del cine

01/03/2021 14:00
Animanga 0

Serie anime de Terminator de Netflix

Hace muy poco que nos enteramos que el popular videojuego Tomb Raider tendrá una serie anime, y no pasó tanto tiempo para que ahora Netflix anuncie que Terminator también tendrá la suya propia. Esto lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, logrando con ello la reacción de muchos usuarios.

Anunciada la serie anime ambientada en Terminator

Como también ocurrirá con la saga de Star Wars, que llegará al mundo anime con Star Wars Visions, la popular película Terminator tendrá su propia serie anime. Todavía no sabemos la fecha exacta de cuándo se estrenará en Netflix, sin embargo ya sabemos que será Production I.G. el estudio encargado de este.

Aunque no sabemos mucho más sobre esta serie anime ambientada en Terminator, está confirmado que el guionista Mattson Tomlin trabajará mano a mano con este popular estudio. Este guionista ya trabajó en obras de Netflix como Project Power. El estudio Production I.G. en cambio, ha trabajado en series como Haikyū!!, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex o Ao Haru Ride entre otras.

Noticias relacionadas